Jimin salió de su habitación y fue corriendo a la de Seokjin.
— ¡Hyung!— abrió la puerta exaltado, sobresaltando al mayor, quien se encontraba jugando lo que parecía un juego de terror en su computadora.
— Dios mio Jimin— musitó mientras se apoyaba en el escritorio y se llevaba la mano al corazón.
— Creo que eres el que más sustos se lleva en esta casa— rió el menor—.¡Bueno eso no importa ahora! Ne-necesito tu ayuda.
— Claro, dime— dijo luego de ponerle pausa al videojuego.
— Bueno... en un rato saldré con Jungkookie... y se-será nuestra primera cita.
— Adivino, quieres que te ayude a ponerte lindo— dijo por lo que el más bajo se sonrojó—. Pero Jimin, tú eres atractivo con cualquier cosa que te pongas.
— Aún así...
— Si, entiendo. Está bien, te ayudaré. Le pediré también a Taehyung, ¿quieres?— preguntó y Jimin asintió de manera efusiva—. Bueno, ve a la sala que ahora voy contigo.
Jimin salió y se sentó en el sofá. Todavía tenía unas horas hasta que Jungkook fuera a buscarlo, pero se encontraba bastante nervioso.
¿Cómo debía actuar? ¿Sobre que debería hablarle? Ni siquiera sabía a dónde iban a ir. Jungkook no le había mencionado nada.
— ¡Jimin! ¡Ven!— escuchó a Seokjin llamarle desde su habitación, por lo que en seguida se levantó y se dirigió hacia allí.
Al entrar, vio a Taehyung y Seokjin husmear en su armario.
— ¿Qué hacen?
— Buscando algo para que puedas ponerte— respondió Taehyung.
— ¿Debería ser algo del estilo que le guste a Jungkook?— preguntó el mayor.
— No, tiene que ser algo del estilo de Jimin. Ser él mismo. Cualquier cosa que use le gustará a él— respondió Taehyung.
— Bueno, ¡¿Entonces por qué tanto lío para elegirle un atuendo?!
— ¡No lo sé! ¡Tú me llamaste para que te ayude a elegirle algo!
Definitivamente Jimin no debió pedir ayuda. Soltó un suspiro y luego se acercó a ambos.
Por fin luego de un rato, pudieron entre los tres elegir algo.
— ¿Ya te bañaste?— preguntó y Jimin asintió.
— ¿Podemos hacerle algunos rizos hyung?
— ¡Buena idea!— tomaron a Jimin del brazo y se lo llevaron hacia el salón. Allí lo sentaron en una silla y luego Taehyung fue corriendo hacia el baño, volviendo con un rizador en la mano—. Vas a quedar más lindo de lo que ya eres.
— Hyung, eso es imposible— dijo Taehyung, negando con la cabeza—. Jimin ya está en el nivel máximo.
— Ah cierto, él salió como su hyung— respondió, a lo que Taehyung lo ignoró y comenzó a hacerle los rizos al más bajo. Realmente Jimin no sabía en que se había metido, pero iba a confiar en sus amigos.
Cuando al fin terminaron con el cabello de Jimin, y con algunos retoques, se alejaron para verlo. Ambos asintieron totalmente satisfechos con el resultado.
— Wow... ¿qué clase de ángel es este? No puedo creer que tenga un amigo tan lindo— musitó, haciéndolo ruborizarse—. En serio Jimin, ¿no quieres venirte conmigo? Soy mejor que Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...