Cap5.- Dolor

373 37 8
                                    

La desesperación de Prompto fue inmediata apenas logro ponerse en cunclillas aún sosteniéndose del borde de las escaleras y sin dejar de mirar hacía abajo siguió gritando el nombre del azabache

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La desesperación de Prompto fue inmediata apenas logro ponerse en cunclillas aún sosteniéndose del borde de las escaleras y sin dejar de mirar hacía abajo siguió gritando el nombre del azabache. Había sido su culpa, un movimiento torpe de su parte había mandado al príncipe a lo profundo del abismo en donde no se podía ver el fondo, el rubio no lo soporto más y se levanto de golpe dispuesto a perseguir a Noctis pero antes de poder saltar algo lo sujeto por la espalda. Sus brazos fueron sujetados por detrás de su espalda antes de sentir como su cintura fue tomada con rudeza lo cual lejos de asustarlo le molesto pues le estaba quitando tiempo en el cual podía arrojarse al abismo para buscar a Noctis pero al mirar de reojo vio al principe a sus espaldas con una expresión serena y seria como de costumbre.

-¿¡N-noct!? ¿Como? ¡Yo te vi caer!- se encontraba confundido pero poco a poco Noctis le fue soltando al notar como el rubio se calmaba y así poder explicar que había sucedido.

-ya me había caido antes, trate de alcanzar un botón que hay en la parte de arriba pero antes de tocarlo caí al abismo, apenas duro un instante, ni siquiera toque el suelo cuando ya estaba de regreso sobre la plataforma, de una u otra manera... esta sala o más bien la mazmorra entera esta dotada de magia, es muy diferente a mi Lux Impetus y Lux Itineris en vez de avanzar es como si me regresara al inicio- Prompto aún seguía algo impactado que ni siquiera pudo quejarse por haber escuchado el "ya me había caído". Al final, noctis, tras explicar aquello se dio media vuelta y comenzó a caminar de nueva cuenta al pasillo de donde habían entrado a la habitación por lo que Prompto entendió y le siguió hasta aquel lugar en donde noctis se coloco en un punto especifico antes de suspirar pesadamente.

-es aquí, las dos veces me regreso a este punto, observa- Prompto tan solo guardo silencio y observo con algo de preocupación como el azabache de nueva cuenta se dejaba caer al vació y en cuestión de segundo aparecía de nuevo en aquel punto sin ningún daño aparente - ¿lo viste?, esto puede ser molesto pero útil - comento por último el azabache a lo que Prompto no dudo en poner sus manos en la espalda del contrario y comenzar a empujar a este de nuevo hasta la orilla justo para tirarlo en el abismo.

-O-oe prompto, e-espera- se quejo el azabache tratando de resistirse pero termino cayendo de nueva cuenta y en cuanto volvió aparecer fue hacía el rubio y le sujeto de los hombros comenzando a sacudir a este -¡No vuelvas hacer eso! ¿escuchaste rubio?- se quejo con una evidente molestia a lo que el rubio tan solo rió encantado mientras se sujetaba de Noctis tratando de no marearse por el constate movimiento que le daban las sacudidas de Noctis, pronto el principie calmo su "furia" y soltó al rubio el cual se siguió apoyando sobre el azabache antes de dejar de reír y abrazar al contrario llegando a esconder su rostro en el cuello ajeno mientras su tono de voz se volvía algo suave y triste, llegando a tartamudear mientras hablaba.

-te lo mereces... m-me asustaste, pensé que te había pasado algo, noct, se supone que estoy para apoyarte no para ser culpable de tu muerte, me hu-hubieras explicado antes lo de que caer no te afecta...-

Noctis tan solo llevo su diestra a los rubios cabellos del contrario mientras miraba a otro punto de la habitación , no había rechazo hacia el rubio, jamás lo rechazaría pero ahora se sentía algo culpable por haber hecho aquella acción y conociendo al orgulloso y egocéntrico Noctis jamás admitiría que había salvado al rubio por miedo a que este se lastimara ya que no sabía como el cuerpo del rubio reaccionaría a la magia contenida en aquel recinto, nada debía lastimar a su rubio, no mientras el estuviera cuidando de este.

-¿asustado? si es así deberías regresar a la superficie, ya deberías de saber que yo no puedo morír- ya dejando aún lado aquel momento intimo entre ambos el azabache se separo de prompto dandole un leve empujón a lo que este reacciono y le regreso el gesto antes de darle la espalda. -No, aquí me quedare , tengo que proteger al príncipe después de todo - de nuevo aquel rubio sonrió mientras miraba de reojo a Noctis quien de igual manera le regalo una leve sonrisa antes de volver a encaminarse a la parte de arriba en donde estaba aquel interruptor el cual había fallado antes. Prompto esta vez lo siguió de cerca , andaba detraes del azabache caminando por aquella estructura la cual tenía algunas placas en movimiento, lo más curioso del lugar eran los pasillos escondidos que habían en toda la mazmorra, un laberinto bastante elaborado que podría confundir a cualquiera con poca paciencia pero para esos dos no era algo nuevo.

 Prompto esta vez lo siguió de cerca , andaba detraes del azabache caminando por aquella estructura la cual tenía algunas placas en movimiento, lo más curioso del lugar eran los pasillos escondidos que habían en toda la mazmorra, un laberinto bast...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A cada paso que avanzaban más áreas se abrían en esa habitación sellada , la puerta de antes debía abrirse pero la pregunta era ¿Cómo se abre? Los interruptores era lo más obvio pero hubo algo en el camino de ambos que los hizo detenerse a pensar en que es lo que estaban viendo de frente.

A cada paso que avanzaban más áreas se abrían en esa habitación sellada , la puerta de antes debía abrirse pero la pregunta era ¿Cómo se abre? Los interruptores era lo más obvio pero hubo algo en el camino de ambos que los hizo detenerse a pensar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pared diferente les tapaba el camino, un rostro inexpresivo parecía observar a ambos chicos los cuales dudaron en acercarse debido a que está pared se movía, parecía tener vida o esa impresión daba debido al ruido y  al leve temblor de aquella roca.

—noct... esta cosa tiene vida— aquella piedra parecía estar llamando a prompto o así  lo sentía, esa aura roja parecía haber hipnotizado al  rubio el cual se acercó lentamente a la pared pero Noctis lo detuvo y a pesar de esto el rubio no se detuvo y puso su mano sobre la roca , fue entonces que todo comenzó a ir mal.

El cuerpo del rubio fue aventado por los aires debido al rechazo de la roca hacia aquel niño sin sangre real. Su cuerpo parecía una simple pluma siendo soplada pues fue directo a estrellarse contra la pared más cercana cayendo al suelo que por suerte había, su cuerpo se estremeció y su piel cambio de color al igual que sus ojos cambiaron a un color rojo el cual desprendía una fuerte luz, Noctis apenas logro reaccionar y sostuvo al rubio entre sus brazos notando que aquella magia no le afectaba pero eso no era lo importante.

—¡PROMPTO! ¡REACCIONA POR FAVOR! ¡OEEE PROMPTO!—  Siguio insistiendo mientras el rubio seguia agonizando, el dolor, el sufrimiento que estaba sintiendo como vino se fue. Una gran bocanada de aire fue tomada por el rubio el cual se aferró con fuerza al azabache , su cuerpo dolia pero no por anterior golpe sino uno reciente, sus manos temblaron y apenas pudo artícular palabra antes de ser levantado por Noctis dispuesto a sacar al rubio de ahí, esto se había salido de sus manos y no sabía que Consecuencia le trairia a su rubio.

PITIOSSWhere stories live. Discover now