Cap 7.- No me dejes atrás.

370 38 3
                                    

De nuevo una prueba más era puesta delante de él, un desafió más para el principie. Tuvo que saltar en un par de plataformas pero detuvo su paso al encontrar algo curioso, cuando parecía que no encontraría algo vivo en aquel lugar una clase extraña de bichos brillaban y se movían en una extraña sincronía , de arriba hacia abajo volaban en una perfecta forma de ocho la cual desapareció en cuando Noctis salto a la misma plataforma en la que estaban, esto alivio su inquietud un momento al ver que aunque sea había algo de vida en aquel maldito laberinto.

 Aquella esfera hueca de color amarillo estaba estática mientras en su interior aguardaba un cilindro de púas que giraba de un lado a otro evitando que pudiera saltar en medio, eso era demasiado fácil pues Noctis logro pasar aquello sin ningún problema y siguió su camino pasando del otro lado encontrándose una vez más con un interruptor pegado a la pared, salto hacia este saliendo de la esfera y fue así como lo activo tocándolo con su diestra para ver que sucedía, apenas fue tocado la esfera comenzó a girar en un solo sentido y Noctis aguardo un momento para ver que es lo que hacía la esfera pues ese laberinto sabía que tenía su truco y si quería pasarlo debía ser paciente y vaya que funciono, noto como la esfera se detuvo un instante antes de volver a girar , si hacía este movimiento significaba que había algo sobre esta por lo que el azabache se subió de nueva cuenta a la esfera en movimiento y parándose en unas pequeñas plataformas que sobresalían de las esquinas de uno de los huecos de la esfera es como pudo llegar hasta arriba, ahora se encontraba encima de la esfera y conforme esta giraba el se movía observando  ahora desde arriba una plataforma de espinas con solo una pequeña entrada en donde había un interruptor.

-je... este lugar de verdad no quiere que avance- pensó con cierta molestia antes de esperar a que la esfera se detuviera y justo en ese momento lanzarse aquel agujero en el cual cayó con brusquedad presionando aquel nuevo interruptor el cual soltó una de esas enormes esferas de cobre y así abriendo una nueva zona del laberinto, una más que explorar, de verdad que ese lugar era enorme y pensar que por fuera se veía tan simple.

--------------------------------------------

Por su parte el rubio se había quedado dormido, el cansancio y pesadez en su cuerpo lo habían obligado a  dormir en busca de algo de descanso para su cuerpo. como era de esperarse  no pudo descansar y se despertó de manera abrupta llevando de nueva cuenta su diestra a su pecho mientras aún se mantenía abrazado a esa única prenda que el mayor le había dejado, pero de nuevo no había rastro de Noctis, tal vez este fuera el príncipe y fuera más fuerte que él pero aún así ese lugar ya había demostrado que no era una simple mazmorra llena de enemigos y por primera vez Prompto deseaba que esta hubiera estada plagada de ellos en vez de como era actualmente.

Poco a poco se fue levantando sintiendo cierto dolor en su cuerpo, sacudio sus ropas debido al polvo que en tan poco tiempo se había acumulado encima de él y bueno, también por el lugar en el que estaba recostado era obvio que iba a terminar de esa manera , vaya que deseaba en ese momento darse un baño, era una de las cosas que le gustaba hacer después de una aventura aunque este pensamiento le hizo sentirse algo nostálgico debido a que estaba atrapado en aquel laberinto y Noctis no estaba lo había dejado atrás, al final si había sido una carga para el príncipe, aunque claro estaba que Prompto ignoraba el hecho de que Noctis quería  sacarlo de aquel lugar y de la magia que ahora invadía su cuerpo.

"no quiero estar solo... no otra vez" pensó en silencio mientras miraba a su alrededor notando algo, la puerta que estaba delante de él ahora estaba abierta, estaba seguro que ese era él único camino por el que Noctis debió ir; fue entonces que debía tomar una decisión muy importante "seguir adelante o quedarse ahí a esperar y ser de verdad un estorbo" era claro que el rubio ya no quería quedarse atrás, por lo que se coloco la prenda de Noctis estando más que seguro que el mismo se la llevaría y así comenzó a encaminarse aquella puerta aunque... poco a poco... el rostro del rubio se fue poniendo rojo al ver que llevaba puesta la prenda del príncipe  lo cual le hizo avergonzarse , aquella prenda le quedaba grande debido a que el cuerpo del rubio era demasiado delgado en comparación de Noctis, se llevo ambas manos al rostro y se encongio de hombros mientras soltaba una larga queja , movió su cabeza como tratando de olvidar ese pensamiento, pero debía admitir que le gustaba la ropa del azabache.

-creo que debería amarrarla mejor en mi cintura...- susurro para sí mismo mientras se quitaba la prenda sintiéndose tonto después al recordar que esta no tenía mangas lo cual le hizo pegar un grito a manera de queja - ¡MOOO! ¿¡POR QUE ME PASA ESTO A MI!?- dijo aún avergonzado antes de volver a pasar por la misma situación ya que volvió a ponerse la prenda pues estaba muy claro que si la llevaba en las manos le estorbaría..

Finalmente el rubio entro en aquella  habitación topándose de frente aquella esfera que giraba de manera lenta ,Prompto podía ser algo torpe pero ya tenía la suficiente experiencia para saber muy bien que si esa cosa se estaba moviendo era por que ya había sido activada. no tardo en saltar de plataforma en plataforma hasta llegar delante de la esfera pero igual que Noctis no pudo evitar no fijarse en aquellas extrañas criaturas que revoloteaban de un lado a otro siendo prompto más curioso pues intento atrapar una fallando por completo en los primeros cuatro intentos por lo que decidió rendirse y seguir adelante 

para prompto fue más sencillo cruzar esa parte pues ya estaba resuelto el rompecabezas de ahí por lo que paso a la siguiente zona, estando esta algo más difícil de accesar,tres tubos estrechos formaban un camino de subida , los tres estaban separados por lo que tuvo que saltar de uno en uno sintiendo esto un poco más cansado debido al estado de su cuerpo lo cual le hizo sentir un gran alivio al llegar al tercero en donde se hinco colocando sus manos al borde de ese mismo tubo de cobre antes de dar un largo suspiro y levantarse, si de por si el camino era complicado ahora tenía que saltar a una  viga de cobre algo torcida  que se notaba que servía como una plataforma pero más angosta a lo que el rubio con pesadez salto a esta pero un mal calculo le hizo caer de pecho contra esta y tan solo alcanzo abrazar con fuerza la viga , sus manos dolian pero aferrado a la viga trato de hacer fuerza y subirse, no quería caer, la sola idea de volver a empezar no le agradaba pero había algo más preocupante ¿Que pasaría si caía? muchas posibilidades, desde regresar al inicio como el hecho de no salir de aquel abismo, todo esto logro que la adrenalina del rubio le ayudara a levantarse y subir aquella viga con trabajo, sus manos temblaron por el resiente esfuerzo pero ya se había salvado, ahora solo le quedaba continuar.

para prompto fue más sencillo cruzar esa parte pues ya estaba resuelto el rompecabezas de ahí por lo que paso a la siguiente zona, estando esta algo más difícil de accesar,tres tubos estrechos formaban un camino de subida , los tres estaban separa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

fueron dos vigas más las que tubo que saltar antes de llegar a una plataforma más amplia topándose con una figura demoníaca la cual estaba encorbada y postrada ante algo , algo que no se veía en aquella habitación, pero era extraño, estaba seguro que ya había visto esa figura más no recordaba donde. Ahora estaba delante de una nueva recamara en la cual había varias puertas, parecía que ese laberinto era más complicado pero de algo estaba seguro, Noctis había pasado por ahí pues ya había dos puertas abiertas, ahora le tocaba a él seguir ese camino que había dejado el azabache.

 Ahora estaba delante de una nueva recamara en la cual había varias puertas, parecía que ese laberinto era más complicado pero de algo estaba seguro, Noctis había pasado por ahí pues ya había dos puertas abiertas, ahora le tocaba a él seguir ese c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PITIOSSWhere stories live. Discover now