Cap.- 14 Sin detenernos

438 54 19
                                    


La acción había sido demasiado rápida, de un momento a otro ya estaban en aquella rampa cayendo a la nada o eso se apreciaba debido a la oscuridad del abismo, Prompto se aferraba con fuerza a Noctis el cual apretó con fuerza el cuerpo de su acompañante debido a que no podía ver que había delante de ambos, pero conforme se deslizaron por aquella viga se toparon con una estructura en la cual la viga entraba dando finalmente el final justo cuando ambos se estrellaron contra el suelo de aquella habitación, como era costumbre el primero en quejarse fue cierto rubio el cual salió disparado hacia el frente cayendo de pecho contra el suelo a lo que solo pudo soltar uno que otro quejido mientras se rodaba quedando bocarriba, mientras tanto el príncipe se quejó sujetando su espalda debido a que había caído de sentón directo contra el concreto del lugar.

La acción había sido demasiado rápida, de un momento a otro ya estaban en aquella rampa cayendo a la nada o eso se apreciaba debido a la oscuridad del abismo, Prompto se aferraba con fuerza a Noctis el cual apretó con fuerza el cuerpo de su acompa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-n-no volvamos hacer eso... jamás...

Se quejó el rubio dejando sus extremidades estiradas en el suelo mientras noctis era el primero en levantarse, miro hacía el hueco por donde habían caído, era imposible que aquel cadente entrara por ese espacio , era demasiado angosto, por otro lado se sobresaltó un poco al recordar que Prompto ya se encontraba mejor, aún no comprendía la situación pero ese rubio había podido dañar aquel cadente el cual se resistio a todos sus ataques.. de verdad ese laberinto tenía más secretos de lo que pensaba.

-prompto..

El príncipe se agacho poniéndose en cunclillas mientras observaba al quejoso rubio el cual solo atino abrir los ojos para visualizar la figura ajena.

-estoy bien, jeje... le dimos su merecido a ese cadente ¿no crees?, yo... lo siento, al final volví a estorbar, deje que me atraparan y de seguro te deje preocupado, lo siento noct, todo esto es mi culpa, si yo hubiera sido más fuerte no te hubieran lastimado.

Ante tales palabras noctis jalo por el cuello de la playera a prompto el cual no alcanzo a decir nada más que soltar un quejido pues su cuerpo seguía adolorido.

-eres un idiota... no es tu culpa, en todo caso me salvaste, si no hubieras disparado yo de verdad estaría muerto, así que deja ya de culparte y mejor levántate, tenemos que salir de aquí.

Sus palabras lograron tranquilizar al rubio, era esa forma de ser de noctis que lograba inspirar confianza en el rubio el cual alcanzo abrazar por el cuello al azabache, Podía hacer eso ¿no?, después de todo ambos ya se habían declarado no había motivo por el cual ocultar más ese sentimiento de cariño que se tenían.

-lo siento...

En un suave susurro el rubio volvió a disculparse antes de que noctis le correspondiera el gesto y le abrazara, sus brazos le sujetaron la cintura mientras lentamente se iba levantando , el peso de prompto se notaba pero la fuerza y determinación de noctis era mayor por lo que se levantó junto con el rubio al cual en ningún momento solto.

-no pienses en el pasado, tenemos que aferrarnos al presente, ahora sigamos prompto, salgamos de aquí.

Aquellas palabras asombraron al rubio el cual con cierto brillo en sus ojos miro a noctis, por un momento aquel príncipe se vio tan imponente y confiable que dejo sin palabras al rubio pero como siempre... prompto tenía que salir con uno de sus tantos comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PITIOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora