Cap 9.- Desde el principio.

421 47 33
                                    

El tiempo parecía estar detenido, como si no hubieran pasado los minutos aquellos dos chicos permanecieron dormidod, atrapados dentro del laberinto el cual está vez permanecía en calma, tan solo el sonido de fondo era aquella estructura demoníaca que se movía sin descanso mientras esperaba por el avance de esos dos, pues todavía les faltaba camino por recorrer.
Noctis se encontraba agotado y Prompto aún no recuperaba la fuerza, la magía que le era quitada era un alivio para su cuerpo pero que sintiera ese bajón de energía repentino si lo debilitaba por un tiempo. Si tan solo se miraran en ese momento, Prompto tenía recargada su cabeza contra el hombro de Noctis mientras estaba sentado en su regazo mientras el príncipe a pesar de estar dormido mantuvo su agarre en la cintura del rubio, después de todo no iba a dejar que su rubio se alejara o que ese maldito laberinto intentara quitarselo de nuevo. Solo un momento de tranquilidad, eso necesitaban.

-N-Noct... ¿Ya diste tu primer beso?

-¿mmm? ¿A que viene eso?

-curiosidad, fufu.. quiero saber que tanta experiencia tiene el príncipe en esos temas.

-tch..

-ohh... ¿Acaso todavía no has besado a la señorita Lunafreya?

-No, ademas...a ella yo no

- shh shh, Noct ya tendrás esa oportunidad... de besar a esa persona que amas.

-Prompto... 

-¿Mmmm? ¿Que pasa?

-no, no es nada.¿Que hay de ti?

-oh... bueno... creo que jamás tendré esa oportunidad, la persona que me gusta... jamás estará a mi alcance. ya sabes lo que dicen "No se puede tocar el fuego sin quemarse."

-No-noct...-un leve llamado hizo eco entre las paredes, tan solo el deseo de ese rubio parecía causar una atmósfera nostálgica alrededor. Prompto fue el primero en despertarse tras recuperar la energía que la magia le había quitado, no sabía cuanto tiempo había dormido pero aquel sueño que había tenido más que tranquilizarlo solo le dejo una vaga sensación de tristeza, el solo recordar que su príncipe no estaba a su alcance le hizo sentir ese vació que en realidad existía a pesar de la suave bruma de amistad que lo llenaba, no era suficiente, tapar  sus sentimientos dolía y parecía que ese laberinto se lo recordaba para hacerlo sentir mal pues ya habían pasado 6 meses desde la última vez que había soñado con aquello.
Tardó en reaccionar y darse cuenta en donde se encontraba por lo que dió un respingo apretando los labios con fuerza para no gritar ya que sabía que Noctis se despertaría de mal humor si lo levantaba de esa manera.

Estaba entre los brazos de su príncipe, una situación diferente, no es como si fuera la primera vez que despiertan "pegados", ellos dormían juntos y era normal que Prompto agarrara de almohada a Noctis y viceversa, una sana amistad entre esos chicos por decirlo de un modo.

En silencio prompto se quedo viendo a Noctis y pensó que a pesar de la suciedad del rostro de este lucia tan atractivo como siempre. Despacio llevo su diestra al cuello del contrario llegando a pasar sus dedos por la piel del príncipe quitando restos de escombro y tierra.

"en verdad necesitamos un baño"

Pensó el rubio tras sonreír levemente y bajar su mano mientras volvía a recostar su cabeza contra el hombro ajeno a la par que un suave suspiró escapaba de los labios.

"Ya estoy en el fuego y no me e quedado... Tal vez..."

Sus pensamientos lo llevaron a algo que jamás estaría a su alcance y podría ser que esa era su única oportunidad. Volteó a ver los labios del príncipe pensando que podría ser la oportunidad que había buscado, darle un beso, sólo uno... Eso deseaba.
Las dudas y el miedo de que Noctis se despertara comenzaban a desanimarlo pero por otro lado sabía que el principe tenía el sueño muy pesado para reaccionar a un leve toque de labios, su corazón iba a estallar, su estómago se estaba revolviendo causándole esa sensación de nerviosismo mientras se mordía  el labio.

"Tan solo un beso"

Eso era lo único que quería, que podía tener del príncipe, incluso podría quedarse con esa pequeña parte para él, ser un poco egoísta y pensar solo en su felicidad, olvidarse del compromiso de Noctis, ignorar el porqué de ese viaje, esa era la oportunidad.

—lo siento...

Ese lado vulnerable que ocultaba ese sonriente y alegre chico de nuevo apareció, suaves sollozos se escaparon mientras el rubio comenzaba a derramar un par de lágrimas mientras observaba el rostro sereno del príncipe, ¿quien era él para hacerle eso a su amigo?... Las dudas el sentimiento de traicion le hizo retroceder ya estando tan cerca del rostro de Noctis. Su oportunidad se había ido frente a sus ojos.

—Prompto..

Aquella voz hizo que el rubio levantará la vista antes de quedar sorprendido y con una gran confusión, los labios del príncipe estaban contra los suyos.

El principe se había levantado tras escuchar ese suave "lo siento" por parte del rubio, ¿Acaso este ya se había rendido? ¿Ya no quería salir del laberinto? ¿Ya no quería seguir a su lado? Noctis no iba a permitir eso.

"Tú eres mío, tu vendrás conmigo, no eres de nadie más"

Fruncio el entrecejo antes de abrir los ojos y toparse con aquellas lágrimas del rubio lo cual pudo con él, todas las ganas de contener sus deseos y dejar intacta esa pequeña parte de su rubio se fue a la basura y el deseo por besarlo invadió a Noctis quien no dudó en atrapar los labios ajenos en un superficial beso, era el primero, un beso inexperto mientras Noctis tomaba las muñecas del rubio y lo acorraló contra la pared , como el niño exigente que llegaba a ser, decidió pedir más del rubio que torpemente correspondió sus labios, ¿que sucedía? Después de tanto tiempo juntos ambos llegaban a ese punto de quiebre en el que ya no aguantaron más sus emociones y dejaron que explotaran en un simple beso que contenía más de lo que era.

"Desde el principio fuiste mío"

Ese pensamiento fue mutuo mientras aquel beso se iba alargando comenzando a robar el aire de ambos a la par que debían pensar bien sus palabras antes de darse una buen explicación entre ambos de lo que había sucedido en ese momento.
-----------

Nota: bueno bueno, aquí dejo la primera nota para esta bonita historia, lamento la tardanza pero quería concentrarme en esta parte dejando aún lado un poco el laberinto, bueno gracias por seguir la historia y ya que a gustado hoy andaré subiendo el cap 10 también, gracias y sigan disfrutando de la lectura. Un abrazo.

PITIOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora