Cap.-10 El camino que debemos seguir.

435 35 23
                                    

Pensar que hace un momento estaba llorando por no tener el valor de besar al príncipe y ahora sus labios dolían por no dejar de besar al contrario. Aquella torpeza inicial de Prompto fue pasando mientras comenzaba a seguir el paso de Noctis , una vez, dos veces, tres veces... ninguno de ellos dos quería separarse de tan delicioso y deseado beso, claro, tomando en cuenta que después de eso tendrían que hablar para darse a entender ya que besar a una persona de una manera inesperada necesitaba una buena razón y aún más el hecho de corresponderle aquel beso.

Esta vez la chillona voz del rubio sonó de una manera algo embarazosa desde su punto de vista pues suaves jadeos se escaparon entre besos hasta que finalmente tuvieron que darse un momento para respirar . los labios de ambos estaban algo enrojecidos por aquel constante besuqueo pero por mucho el más avergonzado era el rubio el cual tuvo que desviar la mirada mientras balbuceaba nervioso sin decir nada ya que a pesar de tratar de pensar en una buena razón para explicar la situación su mente se había nublado por completo ante la experiencia de besar a su príncipe el cual estaba en silencio observando la hermosa expresión de su rubio.

Confusión y vergüenza, añadiendo que el rubio era un manojo de nervios a lo que no podía voltear a ver a Noctis o bueno esto duro poco pues cuando el príncipe soltó sus muñecas este finalmente le volteo a ver.

-a-ah... esto... n-no se que decir- aclaro su voz mientras trataba de tranquilizarse y poder decir las palabras que buscaba aunque esta vez fue el principe quien hablo.

-esto es algo que debí hacer hace mucho tiempo, eres mío Prompto, no me importa que te guste cindy o aranea.... o cualquier otra chica, tch... estoy cansado de tener que ser solo tu amigo, maldición, ¿por que eres tan tonto y no te diste cuenta?.-

Ante esa queja la expresión de Prompto cambio, la vergüenza se fue dejando solo esa expresión de confusión. ¿había escuchado bien?

-¿Ah?.

-no me hagas repetirlo Prompto.

-¡Ah! ¡Pero!... ¡LA BODA,LUNAFREYA,ALTISSIA,EL VIAJE, GLADIO, IG!...mpphh.-los labios del rubio fueron callados en cuanto el príncipe puso su diestra sobre estos.

-tch... Guarda silencio, luna, ella lo sabe, lo de la boda lo habíamos acordado pero yo no estaba muy convencido, pero era lo mejor, acepte lo que mi padre dijo , el oráculo y el futuro rey. La unión era una buena opción... Además yo ya me había rendido contigo así que ...¡o-oe!- quitó la mano de golpe tras ser mordido por Prompto el cual parecía algo molesto.

- Noct, eres un tonto, yo estoy molesto por qué tampoco te diste cuenta, antes que nada estoy sorprendido ya que es la primera vez que te veo hablando demasiado, me sorprende... A-ah y con respecto a la dama lunafreya y la boda... No lo entiendo, no podrías cancelar algo así.

-Luna lo entendería además primero que nada tenemos que ir a buscarla Altissia, ahí le explicaré todo, me imagino que me dirá un "te lo dije" o "lo sabía" más bien... Gentiana tal vez sea la que le diga esto.

-oh.. ¡Esto es muy loco!, Todo este tiempo yo te gustaba y tú a mí, Noct es tu culpa.

-¿Ah? ¿Mi culpa? Je... Fue tuya por no ser tan claro, no deberías culparme a mi, todos estos años fui yo quien estaba sacando tu trasero de problemas y cuidandote , era obvio lo importante que eras para mí. Oe... Prompto, no te rías.- el rubio interrupio al príncipe mientras soltaba una animada risa mientras se recargaba contra la pared y llevaba sus manos contra su abdomen.

-jajajaja ¡lo siento lo siento!, Es solo que... Estoy feliz.

Tras decir aquello se inclinó hacia el frente par robar un beso más al azabache y sin esperar la respuesta del príncipe se levantó del suelo.

PITIOSSWhere stories live. Discover now