Cap 6.- Un momento a solas

424 49 10
                                    

En su espalda se encontraba el rubio en un estado bastante delicado desde el punto de vista de Noctis, Prompto apenas y parecía reaccionar pero estaba inconsciente debido a que el principe podía sentir una leve respiración en su nuca pero ningún movimiento de parte de su acompañante, la preocupación de Noctis era absoluta al grado de correr hasta el estrecho pasillo el cual marcaba la salida del lugar pues delante solo la muralla de puas y la placa que los llevaría al exterior los estaban esperando pero al final no pudo llegar, apenas al cruzar el umbral del pasillo un ardor se sintió en la espalda de Noctis el cual le hizo caer hacía en frente mientras prompto no pudo salir de esa zona, parecía que una barrera no dejaba pasar el cuerpo de Prompto el cual ya estaba siendo reclamado por el laberinto, la misma estructura temblo simulando un rugido el cual parecía molesto, pues su nueva pertenecía estaba siendo robada. Noctis se levanto y de nueva cuenta levanto a Prompto esta vez poniendo este  a su lado mientras sujetaba uno de los brazos del rubio rodeando con este su cuello mientras le sujetaba también por la cintura y fue así como de nuevo intento salir pero era imposible para prompto, un aura roja esa misma que se hizo presente cuando toco aquella piedra le estaba impidiendo salir y a pesar de los intentos de Noctis no pudo llevar con él a Prompto.

Un grito desgarrador vino de parte de la garganta de Noctis quien golpe con fuerza la pared, era demasiado frustrante, se había prometido mantener a salvo a prompto y ahora este estaba inconsciente a un lado de él, lo había recargado cuidadosamente aún lado del pasillo mientras él se encontraba al otro recargando ambas manos en la pared mientras su cabeza colgaba hacía abajo, molesto, adolorido, frustrado, varias cosas pasaban en ese momento para él pero sabía que no podía quedarse con las manos cruzadas y dejar a prompto en ese lugar por el resto de la eternidad, de algo estaba seguro... el tiempo pasaba muy diferente dentro de aquel lugar o más bien no solo el tiempo sino el estado de uno ya que no tenía hambre o alguna otra necesidad, tan solo sentía dolor más no podía morír lo cual le dio un alivio ya que el rubio de seguro hubiera salido peor después del golpe que se había dado contra la pared, estaban en problemas... y debía encontrar una solución antes de que más tiempo pasara ya que no sabía que concecuencias habría para prompto.

Tras largos minutos de espera Prompto no reacciono por lo que Noctis decidió seguir adelante y buscar una salida, si no podían salir por la entrada, tal vez... por la salida, por ahora eso era lo único que tenía, ese laberinto era aún desconocido

 por la salida, por ahora eso era lo único que tenía, ese laberinto era aún desconocido

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

-Prompto...- más que palabras decidió demostrarlo con acciones, iba a sacar al rubio de ahí de eso estaba seguro, se quito el abrigo que llevaba y con este cubrió al rubio el cual aún no reaccionaba, aunque fuera una prenda quería dejarle parte de él por más sencillo que había sido el detalle, tras ese gesto el azabache volvio a encaminarse hasta aquella maldita pared la cual ahora encaraba, esa maldita piedra que bloqueaba su camino le había ocasionado problemas así que hizo lo que debió hacer desde un principio. para la mala suerte de aquella piedra Noctis había podido invocar sus armas siendo una de sus primeras espadas la que invocó en ese momento,empuño a salomón con ira y apretó los dientes antes de dar no una sino tres estocadas antes de reventar la piedra rompiendo la pared carmesí que habia detrás de esta así poder seguir adelante, hubo un cambio en la atmósfera en cuanto hizo esto, al parecer esas piedras que había en el camino tenían algo de especial pero aún no había forma de comprobar esto.

PITIOSSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin