004

31K 4.4K 409
                                    

Mini maratón parte 2/2

°°°°°

El pelinegro miró confuso su reflejo en el espejo. Se veía extraño, era algo muy raro en él. A pesar de ser un omega, era uno muy fuerte, Jungkook casi nunca se enfermaba, se atrevería a decir que era la primera vez que se veía tan demacrado.

Los exámenes ya habían terminado, Jin había dicho que probablemente era el estrés; por otro lado Hyuna había golpeado su hombro y rió al ver que Jungkook ni siquiera tenía ganas de reclamarle.

Algo raro le estaba pasando, pero... ¿qué podría ser? 
Jungkook negó dando poca importancia a aquello y salió del sanitario. Su cabeza comenzó a doler, y nuevamente el chocante olor a tierra mojada con café llenó su delicado olfato.

—¡¿Pueden bajar el ruido?!

Los jóvenes que yacían recostados en el suelo se levantaron rápidamente y quitaron la insoportable música. La chica de cabello azul acomodó su chamarra y sonrió con inocencia.

—¡Lo sentimos tanto, kook!

La dulce voz de la joven alfa irrumpió el enojo del menor, por alguna extraña razón esa dulce voz calmó al omega. Jungkook exhaló y acomodó sus lentes.

—No te preocupes, Deth. Simplemente estoy algo estresado y el ruido no me tranquiliza.

—Oh, cariño.

La joven se acercó al menor y rodeó sus hombros con sus delgados brazos. Taehyung abrió un poco sus labios formando una "o". ¿Por qué Jungkook no se había molestado en alejarse de ella?

Al parecer su mejor amiga tenía algo que calmaba al pelinegro. Algo se removió dentro del castaño e hizo que inconscientemente su olor a café aumentara más. No, no estaba celoso..., o eso creía él.

—Tae, ¿puedes ir a comprar algo de comer? El pequeño Kook necesita nutrirse.

El alfa asintió no muy convencido, caminó hasta ellos y tomó el brazo del pelinegro. El mayor de los tres abrazó al demacrado omega bajo la dulce mirada de la contraria.

—Descuida, Jeon. Puedo llamar a Hyuna si te sientes mal.

—No, estoy bien, sólo tengo algo de estrés. Quiero ir a dormir—Eso último salió en un pequeño susurro sólo audible para el alfa.

Taehyung soltó al menor y dejo que este se fuera a su habitación -no sin antes despedirse de Deth-.

Algo andaba mal, y a Taehyung no le agradaba. 

Corrigiendo al alfa. |VKWhere stories live. Discover now