018

23.1K 3.2K 245
                                    

El azabache miró con una gran sonrisa a su novio. Realmente estaba orgulloso de él, y quién diría que hacía un año aquel alfa llegó a su vida de la más loca manera. Nunca habría pensado en tal posibilidad, y realmente agradecía que llegara en el momento correcto. Después de la pérdida de su madre, su nuevo padre y hermanos... Le tenían algo deprimido, y no es que no agradeciera aquel amor. JungKook sabía que faltaba algo.

Ese algo especial de sonrisa cuadrada.

—¡Lo hice, cariño, lo hice!

TaeHyung llegó corriendo y abrazó al menor, su bata negra resaltaba su belleza. El alfa se quitó su birrete y se lo colocó al omega de traje azul cielo.

—Estoy muy orgulloso de ti, Tae.

El menor sonrió tiernamente y apretó el abrazo. JungKook aspiró el dulce aroma al que estaba más que acostumbrado y no pudo evitar que una pequeña lágrima saliese de él. TaeHyung había terminado la Universidad... Y ya no estaría junto a él.

—¿Vamos al dormitorio?—El castaño pasó su brazo por los hombros de JungKook y pellizcó una de sus mejillas.

—Está bien.

❤❤❤❤❤

—Kookie, ¿estás bien?

El alfa miró con detenimiento al más pequeño que no se le había despegado desde la tarde. No le molestaba en lo absoluto, pero sabía que algo andaba mal.

—Sí, lo estoy—JungKook esbozó una sonrisa—. Sólo me entra algo de nostalgia saber que ya tienes veinte años, y has terminado la Universidad.

—Y...

—Y tendrás que irte de aquí, después de todo, me falta un año para culminar mis estudios. 

—Cariño, ven.

TaeHyung se aferró al menor y comenzó a dejar pequeños besos por su sonrojado rostro; hasta dar con sus suaves labios y besarle. JungKook sonrió en grande y recargó su cabeza en el pecho del mayor.

—¿Sabes que te amo, cierto?—JungKook asintió—. Y que no te abandonaré.

—P-Pero necesitas buscar nuevos horizontes, yo..., no podré dejarte ir. Eso me lastimará demasiado.

—Tendremos los fines de semana para nosotros solos, cariño. Nada me impedirá verte, y prometo hacer lo posible por venir entre semana. Cuando consiga un trabajo y una enorme casa te podré llevar conmigo. En ese entonces no te apartaré de mi lado.

—Tae—El menor susurró.

—¿Mhh?

—Te amo, demasiado—El menor miró directamente aquellos ojos que le encantaban.

Fue en ese pequeño instante donde ambos perdieron conocimiento de todo su alrededor, y se dedicaron a admirar cada facción de sus rostros.

—Yo también te amo, Kookie.



❤❤❤❤❤

Awante que me salió lo cursi, bien lok.

Espero disfruten esto, se nos acerca el final. :')

Corrigiendo al alfa. |VKWhere stories live. Discover now