Capítulo 5. ¿Él te quiere?

8.4K 814 253
                                    

Este cap no contiene mucho Viktuuri, pero como muchas quieren saber que carajo con Yuuri y Yurio este capítulo se basará en ellos dos.

------------------------

- ¿Quieres ir a comer, cariño? -Preguntó el pelinegro, el rubio negó.

-Quero gato. -

-Cariño, si vamos primero por el gato luego no podremos comer fuera de casa, no nos permitirán entrar a un restaurante con un animal. -

-No impota, me gusta la comida de mamá. -

- ¿Estás seguro? -El rubio asintió.

-En ese caso vamos a una tienda y compramos algo ahí, luego iremos por el gato. -

-Etá bien. -El pelinegro se dirigió a una tienda, al entrar la empleada les dio la bienvenida.

- ¿Qué te gustaría comer, cariño? -

-Comida. -

-Lo sé, pero, ¿qué clase de comida? -

-Dinosaurios. -

- ¿Dinosaurios? Ah, ¿Te refieres a esos medallones de pollo con forma de dinosaurio que te compre el otro día? -El rubio asintió. -Si mal no recuerdo estaban por aquí. -Dijo buscandolos en una de las camaras. (N/A: Camaras frías xd no fotograficas, ya las veo comentando para hacerme bullying :'v) El pelinegro tomó una caja y luego se dirigió al mostrador para pagarlo. - ¿Quieres algo más, cariño? -El rubio negó. -Solamente sería esto. -Le dijo a la chica.

-Serían 125 rublos. - (N/A: ¿Así se llamaba la moneda de Rusia?)

Mientras el pelinegro buscaba el dinero el pequeño rubio hablaba con la cajera. - ¿Sabes? Mi mamá me va a comprar un gato. -

- ¿Eh~? Que lindo de su parte. -Dijo la chica con una sonrisa y el rubio asintió, la chica tomó el dinero que el pelinegro le estaba dando y luego de asegurarse que estaba bien les dio una bolsa con lo que habían comprado. -Gracias por comprar en nuestra tienda. -El pelinegro y el rubio salieron de la tienda y se dirigieron a una veterinaria.

- ¿Puedo ayudarles en algo? -Dijo la chica detras de la caja registradora. 

- ¡Gatos! -Exclamó el rubio.

-Nos gustaría adoptar un gato. -Dijo el pelinegro. 

-Sí. -La chica se puso de pie. -Síganme por favor. -Ambos siguieron a la chica. -Estos son los gatitos que tenemos en adopción. -Dijo mostrándoles tres gatos.

- ¡Todos! -Exclamó el rubio.

-No, cariño, sólo uno. -

- ¿Por qué? -

-Porque sí, sólo escoge uno. -

-Si quiere puedes estar un rato con ellos. -Le dijo la chica al rubio, este asintió. La chica dejó pasar al rubio al encierro donde estaban los gatos, él se les acercó y dos de ellos huyeron y uno se quedó quieto, observandolo. El menor acercó su pequeña mano al animal y lo empezó a acariciar este no se negó a recibir la caricias del rubio, los ojos del menor se iluminaron.

- ¡Quero este, mamá! -

-Nos llevaremos ese. -Le dijo el pelinegro a la chica.

-Sí. -La mujer tomó al pequeño animal y lo llevó a la parte delantera de la veterinaria. -Bien es un siames persa (N/A: Según ustedes (? ) ¿Gustan que le haga una tarjeta veterinaria? -

-Sí, por favor. -Dijo el pelinegro.

- ¿Cómo llamarán al gato? -El pelinegro volteo a ver a su hijo.

Un secreto [Viktuuri AU/Mpreg/Omegaverse]Where stories live. Discover now