Capítulo 17. Bienvenida.

4.8K 389 60
                                    

Les dejo los links de las cuentas de Sweek, AO3 y FanFiction en los comentarios ♥ yo soy demasiado exagerada para esta vida JAJAJA pero mejor pre venir que lamentar.

-------------------------------------

El viaje hacia el hospital fue más estresante que emocionante, deberían estar felices por el nacimiento de la pequeña, pero ambos sabían que tanta sangre no era normal, el ruso era padre primerizo y hasta él sabía que algo no estaba bien. Por suerte era muy temprano en la mañana y la calle estaba completamente vacía, así que el alfa condujo lo más rápido que pudo hacia el hospital, el omega estaba quejándose de algún que otro dolor y su hijo mayor no dejaba de hacer preguntas sobre si su mamá y su hermanita estaban bien, después de todo el también estaba preocupado, más que veía como su mamá lloraba por el dolor. Una vez en el hospital lo primero que hicieron los doctores y enfermeras que vieron al omega fue ponerlo en una camilla y llevarlo a una habitación, el alfa no lo acompaño por tres motivos: necesitaban que llenara los datos del omega, no podía dejar a su hijo solo en la sala de espera y porque los doctores necesitaban primero atenderlo y no dejarían que pasara hasta tener un diagnostico claro. Cuando termino de dar los datos de su pareja se sentó en la sala de espera con su hijo en sus piernas mientras intentaba que este se durmiera, claramente le fue imposible, no dejaba de preguntar por su mamá y por la bebé, el menor estaba llorando, no es como que el alfa no tuviera ganas de llorar, pero debía ser fuerte, si no asustaría a su hijo.

─ ¿Mamá está bien?

─Sí, mamá está bien. ─Dijo el alfa limpiando las lágrimas del menor. ─Es solo que tu hermanita quiere conocernos ahora, pero está bien, hay que ser fuertes por mamá, ¿sí? Así que no llores. ─El menor asintió. No pasó mucho tiempo para que llegara la tía del menor.

─ ¿Cómo está Yuuri?

─No nos han dado respuestas. ─Respondió algo cabizbajo el peli plateado.

─Hey, Yuuri, es fuerte, va a estar bien. ─La rubia se sentó al lado del alfa y puso una mano en el hombro de este intentado darle algo de apoyo. ─Los doctores son profesionales, estoy segura de que harán todo lo posible por asegurar la seguridad de ambos. ─El alfa le tapó los oídos al menor, mientras menos escuchara la conversación sería mejor.

─ ¿Qué puede generar un sangrado así? Era demasiada sangre.

─Es verdad que no es muy normal, pero pueden ser varias cosas, como una infección en el útero o incluso desprendimiento de la placenta.

─ ¿Un aborto es posible?

─ ¿Eh? No soy doctora, pero creo que no es posible a estas alturas, Yuuri ya pasó de los nueve meses... ¿Lo dices por su embarazo anterior? ─El alfa se limitó a asentir.

─Familiares de Yuuri Katsuki. ─La rubia tomó al menor en brazos para que el peli plateado fuera a hablar con el doctor. El peli plateado se acercó rápido a la rubia.

─ ¿Qué te dijeron? ─Preguntó la rubia.

─Se desprendió la placenta, le van a inducir el parto ya que no ha roto la fuente, van a monitorear como avanza porque puede que necesite una cesárea.

─ ¿No necesita una transfusión?

─De momento no, pero en caso de necesitarla yo no soy del mismo tipo sanguíneo, Yura tampoco.

─Yo soy de la misma sangre que Yuri.

─ ¿En serio?

─Sí. En caso de que la necesitara yo puedo donar.

─Muchas gracias, Maiko.

─No es nada, haría lo que fuera por Yuuri... ¿No debes ir con él?

Un secreto [Viktuuri AU/Mpreg/Omegaverse]Where stories live. Discover now