Capítulo 14. Noticia.

7K 595 174
                                    

- ¡Abuelita! -Dijo el pequeño rubio mientras corría a abrazar a sus abuelos.

- ¿Cómo estás, Yurio? -Preguntó su tía.

- ¡Tía Mari! -

-Ya hablas mucho mejor, pequeño. -Dijo su abuelo.

- ¡Sí! -Dijo orgulloso de sí mismo. -Mamá está aquí. -Dijo caminando por el pasillo, su familia materna lo siguió. Se sorprendieron un poco al ver al jefe del omega hablando con él y el abuelo paterno del pequeño y aún más cuando éste se sentó en las piernas del peli plateado.

-Cariño. -Lo llamó su madre, el omega se alegró de verlos y caminó hasta donde estaban para saludarlos, todos tomaron asiento en la sala. - ¿De qué querías hablar? -El omega volteó su mirada a su mejor amiga.

-Yura, vamos a comprar un helado. -Dijo la rubia.

- ¡Helado! -El menor se puso de pie y caminó al lado de la rubia, el omega se aseguró de hablar cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse. Tomó aire y empezó a hablar.

-Seré sincero y no le daré muchas vueltas, muchas cosas cambiaron desde que decidí empezar a vivir aquí... Estoy seguro de Viktor es mi pareja destinada, empezamos a salir formalmente hace poco, así que pensé que era buena idea que lo supieran. -

-Amo a Yuuri con toda mi alma, también estoy aprendiendo a cuidar de Yurio, quiero estar con ellos sin importar qué. -Dijo el alfa.

- ¿Eres feliz, cariño? -Preguntó su madre.

-Sí, lo soy. -

-Para nosotros eso es suficiente. -Dijo su padre. El omega volteó su mirada al abuelo paterno de su hijo.

-Yuuri, sabes que te considero como un hijo y realmente me alegra que encontraras las felicidad con alguien más que no sea mi hijo. -El omega les sonrió.

-Y... Hay algo más. -

- ¿Qué pasa? -

-Yo... No sé en que momento pasó, pensé que no lo hicimos en mi celo, pero tal ves hubo un día que pasamos por alto y yo... Quedé en cinta. -Los presentes en la sala abrieron sus ojos de forma de sorpresa, eso realmente no lo esperaban.

- ¿Cuánto tienes? -Preguntó su hermana.

-Cerca de un mes. -

-Yurio aún no lo sabe, estamos esperando que Yuuri pase los tres meses para decírselo. -

- ¿Quieren tenerlo? -Preguntó la madre del omega.

-Sí. -Contestó la pareja.

-Quiero venir a vivir con Yuuri en cuanto me sea posible, pero queríamos hablar con ustedes primero para que sepan todo. - Dijo el peli plateado.

-Ustedes pueden contar con todo mi apoyo. -Dijo Nikolai. -Conozco a Viktor desde que ingresó al mercado laboral y él es un buen chico, Yuuri es como mi familia, aquí estaré para lo que necesiten. -

-Gracias. -Dijo el omega sonriendo.

-Vitya. -Dijo la madre del omega.

- ¿Sí? -Dijo el alfa algo confundido.

-Tienes nuestro apoyo con respecto a Yuuri, me llena de felicidad saber que él encontró a su destinado, después de todo lo que le pasó con su ex pareja, casi no te conocemos, pero eres bienvenido a nuestra familia. -El alfa les sonrió.

-Muchisimas gracias. -

(...)

Los padres del pelinegro se habían ido hace algunos días, y el rubio por fin había empezado el preescolar, la pareja se había tomando unos días libres para pasar las cosas del alfa a la casa del omega, no les había tomado mucho tiempo.

Un secreto [Viktuuri AU/Mpreg/Omegaverse]Where stories live. Discover now