X Factor UK

942 44 1
                                    

Llevábamos más de 5 horas haciendo esa maldita investigación de 5 paginas y apenas llevábamos media pagina...lo peor es que ni siquiera habíamos empezado con el escrito de las mutaciones y la herencia según Mendel...
Harry no había llegado...¿Dónde estaría metido este idiota?

Casi respondiendo mi pregunta, la puerta del cuarto se abrió de manera repentina y Harry entró por ella besando apasionadamente a una chica. Zayn y Taylor se levantaron. Al parecer la chica que estaba besando a Harry no se había percatado de que nosotros estábamos ahí. Tiró a Harry a la cama y empezo a desabotonar la corabata que este tenía. Zayn la separó de Harry; la chica lo miraba entre enfadada y confundida.

-no le vas a hacer nada a mi amigo, él esta borracho, y tu eres una zorra, así que te recomiendo que te marches, Dakota-

-no seas aguafiestas Zayn, la vamos a pasar genial...si quieres te nos puedes unir...- dijo guiñando el ojo

-vete de aquí...- le dijo Taylor, con un tono de voz bastante posesivo.

-¿celosita?- Dijo Dakota con una estúpida sonrisa petulante.

-¿de ti? No gracias-

Dakota no parecía tener intenciones de salir del cuarto, hasta que Zayn la agarró del brazo y la hizo salir, azotando la puerta en su cara.

- Da... kota... ¿donde está... ella?- la voz de Harry estaba bastante entrecortada por lo mucho que había bebido, sus palabras apenas y se entendían.

-mejor duérmete...- le dijo Zayn.

-no... yo quiero... un beso...-

Harry se levantó de la cama y fue hasta donde yo estaba. Se acercó a mí y comenzó a acariciar mi barbilla, con sus labios repasó cada uno de los toques que habían dado sus dedos, no me podía mover, sinceramente parecía un idiota, ahí quieta, dejando que un loco que estaba borracho y acababa de conocer, me estuviera tocando. Era desagravie ver el estado en el que se encontraba: sin ningún dominio sobre sí. Odiaba a los borrachos y Harry no era la excepción.
Sus labios se posaron en la comisura de los míos, estaba apunto de besarme...Zayn lo separó de mí, justo un segundo antes de que sus labios llegaran a tocarse con los míos...

-lo siento , Sel ,Harry está increíblemente ebrio, creo que es mejor que continuemos con esto mañana-

Miró al suelo y se agachó a recoger la hoja y media que llevábamos del trabajo.

-bueno...adiós...-

Se acercó y me dio un beso en la mejilla. Quizá fuera impresión mía por lo que acababa de pasar, pero se había demorado bastante haciendo ese acto.

Zayn comenzó a salir por la puerta, cuando dio media vuelta, como si se acabara de acordar de algo.

-ah, por cierto: si trata de sobrepasarse, por favor no lo dejes. Es un completo estúpido cuando toma y no sabe que hace, pégale una cachetada si es necesario-

Se rió ante sus palabras y movió su mano.

-hasta mañana, bonita-

Tay salio detrás de él, no sin antes dirigirme una sonrisa y susurrar "no lo cachetees" y empezar a reir.

Harry estaba tirado en la cama sonriendo abiertamente. Me hice a su lado, al fin y al cabo estaba en mi cama; al parecer iba a ser casi imposible moverlo. Le quité los zapatos, para luego subirlo a su cama.

-¿Qué tanto hiciste en esa fiesta?-

- bailé...con Dakota.-

Era curiosa la forma en la que arrastraba las vocales.

-¿nada más?-

Dije, tratando de generar conversación y que así no se fuera a dormir.

-nou- se empezó a reír.

-¿la besaste?-

-oh, si, bastante-

me irritaba que arrastrara las vocales.

-¿querías tener algo con ella esta noche?-

pregunté, sorprendiéndome al ver que una parte de mí realmente quería saber la respuesta. Vi en los ojos de Harry una chispa de coherencia.

-¿Por qué me estas interrogando?- ahora se le entendía más lo que decía ,aunque seguía igual de borracho, obviamente.

-mejor hablamos mañana-

Comencé a hacerlo parar y subirlo así a su cama, pero era mucho más pesado de lo que tenía presupuestado y él ya estaba medianamente dormido.
Suspiré con resignación y comencé a sacar mi pijama de la maleta, aun no había desempacado.

-no veas-

Le dije, mientras me comenzaba a desvestir.

-lo no haría...no me puedo ni mover-

Dijo, mientras reía, como si lo que acabara de decir fuera lo más chistoso del mundo.
Me subí a su cama y me acosté. Harry se tiró a la mía, y fue cuando hizo eso que me di cuenta que mañana mi cama olería a él y a trago... Maldita sea. Bajé mi cabeza para poder mirarlo. Él tenia los brazos detrás de la cabeza, los ojos cerrados, y la corbata más o menos desatada, tenía una pequeña sonrisa en los labios, esa noche había llevado el cabello suelto y no se había movido ni un centímetro, de la forma en la cual había salido de esta habitación hacía casi seis horas.

-deberias aceptar que te gusto-

Ya iba a rechistar, cuando él siguió hablando.

-si no lo hiciera, no me estarías mirando mientras duermo, como una acosadora rara. Te gusto, acéptalo, todo sería más fácil...-

dijo sonriendo aun más grande.

-no te estaba mirando-

¿como se había dado cuenta de que lo estaba mirando? era absurdo.
¿una acosadora rara? ¿Éste quien se estaba creyendo? ¿algún cantante de alguna banda famosa que hubiera salido del X Factor UK, y hubiera conquistado el mundo? yo creo que no.

mis ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que finalmente, me dormí, aun pensado en lo gracioso que sería Harry Styles como cantante.

Kiss & Tell (Harry Styles y Selena Gomez)Onde histórias criam vida. Descubra agora