Primera cita

826 51 3
                                    

Salí del salón. Harry no me seguía. Que raro, yo lo había visto justo detrás de mí mientras todos escapaban del salón. No lo podía creer: mi hermano era un fracasado profesor de culinaria. Que triste.

Seguí caminando, mi próxima clase, según mi muy útil horario, era biología. Genial. ¿se escucharía mi sarcasmo? supongo que no, pero igual ahí estaba, más marcado que nunca. ¿por que existe esa materia? es una mierda, no debería existir, nadie nunca la usa...a menos de que quieras ser doctor, cosa que yo no quiero ser, así que ¿para que me va a servir?

-Selena-

la suave voz de Jude me sacó de mis cavilaciones. Me volteé y lo vi, estaba bastante cerca, detrás de mí.

-¿que clase tienes?-

-biologia, ¿tú?-

-matematicas-

-te envidio-

los dos reimos.

-no quiero ir-

-yo tampoco, pero...-

-¿nos escapamos?-

en su rostro estaba una vaga imitación de lo que un chico malo, utilizaría como su cara sexy. Pero no le quedaba nada mal, a decir verdad. Jude Collins tenía un encanto natural, pero me sorprendía que dentro de ese encanto encajara la palabra "escaparse de clase"; seguro era una broma. Quería ver hasta donde podía llegar.

-¿a donde iríamos?-

Él subió los hombros.

-podríamos ir a Mcdonald's, te llevo-

-ah, que romántico. La primera cita en Mcdonald's- dije de la manera más sarcástica que pude.

una sonrisa se formó en su rostro.

-así que, ¿es una cita?-

caí en la cuenta de lo tonto que había sido preguntar eso...

-mmm-

-tranquila, yo sé que no, no te llevaría a ese lugar en nuestra primera cita, me inclinaría más por un paseo en la playa, o algo así...-

-entonces, ya que no es nuestra primera cita, sí, vamos a Mcdonald's-

caminamos por los pasillos, hasta que llegamos a el parqueadero del instituto. Era una día parcialmente nublado, que maravilla. Aunque seguramente no faltba nada para que comenzará a llover. Jude me llevó por el parqueadero. Esperé encontrarme con una van o algo parecido, asi que fue muy obvia mi reacción de sorpresa cuando en su lugar, vi una moto negra. Jude se montó y me pasó un caso.

-¿montas?-

le dije.

-obviamente-

me monte detrás de él.

-agárrate, Selena-

le abracé la espalda, y Jude encendió la moto.

Kiss & Tell (Harry Styles y Selena Gomez)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt