Sorpresa, Sorpresa Victoria

12 7 0
                                    

-Al, quería hablar contigo sobre algo... sobre lo que ha estado pasando, vale?, susurró Dan a mi oído, honestamente a penas le entendía por que los shots estaban haciendo efecto en mi sistema nervioso.
-Dan, dije riendo, Dan... esta noche es para celebrar dije, así que ¿Por que no un chapuzón?, seguí diciendo mientras me desvestía y quedaba en ropa interior. Dan tenía puesta la mirada fija en mi y yo de lo único que me preocupe fue de tomar otro shot. Me lancé a la piscina y me sentí algo mareada cuando logré salir de abajo del agua.
-¿Vienes?, le grité y Dan comenzó a desvestirse y se lanzó a la piscina.
Comencé a reír otra vez sin motivo alguno, quizás era algo de nervios, pero aún así estaba disfrutando la fiesta al máximo.
-Al, vamos, hablemos por favor, dijo Dan. Y entonces yo le rodee el cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas mientras aún seguíamos en el agua,  él toco mis caderas con sus manos y yo me acerqué a su oído y dije:
-Dan, no tenemos nada de que hablar, al menos no por ahora, aunque  quizás esté un poco confundía, confesé.
-Al, es eso...no creo sentir lo mismo... y no quiero herirte.
-Mientes, le interrumpí mientras me apartaba de él, te conozco tan bien, continué diciéndole , que se que mientes, mientes y por eso no he querido hablar contigo durante la fiesta, se consecuente con lo qué haces y lo que me dices ahora Dan.
-Al... susurró mientras yo nadaba para salir de la piscina. Me sequé con una toalla que me había traído Victoria, quien parecía tener un gran interés en lo que había pasado, pero le había inventado que nos habíamos peleado por la salida a la playa, que nada pasaba entre nosotros. Seguí tomando shots y Dan hizo lo mismo pero ahora acompañado por Victoria.
Entré  a la casa y me puse a hablar con  Axel un chico un año menor que yo, era moreno, y tenía ojos cafés y pelo negro, su cuerpo estaba bien marcado por qué hacía natación y cada fiesta intentaba ligar conmigo pero yo jamás dejaba que algo concreto pasara. Luego de estar una hora conversando con él, salí otra vez a la parte trasera de la casa, allí vi bailando a Victoria y Dan. Sentí un nudo en el estómago. 

Axel gracias a casi un milagro se había acercado a Dan y yo en ese momento hice lo mismo pero con Victoria.
-¿Que pasa Alessa?, dijo sonriendo
-No intentes hacer nada con Dan, le pedí casi sin pensarlo.
-Vale, amiga, siempre supe que entré ustedes dos había algo, dijo mientras me guiñaba un ojo, tranquila no haré nada. Se fue moviéndose para todos lados y siguió hablando con Dan, pero la sensación de tener un nudo en el estómago no se quitaba, por más que confiara en Victoria, tenía un mal presentimiento. En ese precioso instante todos miraban el alboroto que había dentro por qué una de las de segundo año se había desmayado en mitad de la fiesta y fue entonces cuando Victoria se dio vuelta y me miró fijo a los ojos, en ese instante Dan se le acercó y la besó. Ya no solo sentía un nudo en el estómago, me dolía el pecho, como si alguien me lo presionará, como si me faltara aire. Sentía como si la realidad se me hubiera vendió de golpe encima y sentía que estaba a punto de llorar por qué mis ojos estaban llenos de lagrimas contenidas. Cuando se detuvieron, tome dos vasos de shot y se lo di vuelta en el cabello a Dan y Victoria sin que lo notaran y salí por el lado del bosque. Corrí lo más rápido que pude una vez cerrada la puerta y dejé salir las lagrimas sin contenerme, no veía nada y fue entonces cuando caí por chocar con un bulto más alto que yo, bueno más bien un alguien. Caí al suelo, solo podía sentir vergüenza y tristeza en ese preciso momento, no por Dan, por Victoria quien era una de las personas que más quería y en las que más confiaba.
-Estás bien? me dijo una voz masculina. Asentí con la cabeza,limpié mi cara con mis manos y alce la vista, era un chico que se veía de mi edad, cabello rubio, y ojos cafés, según lo que podía ver.
-Por cierto,soy Lucas. Me sonrió.

Powerful but insignificantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora