Viaje y Sorpresas

0 0 0
                                    

Ana me había molestado toda la semana con Lucas, decía que tarde o temprano terminaríamos siendo algo más que amigos, lo cual a decir verdad era algo molesto, por qué si pasaba demostraría su teoría de que yo no podía tener amigos que fueran hombres.
Subí las maletas al auto de Lucas, que esperaba a fuera de casa para que fuéramos al campamento, me despedí de mi hermana y me senté en el asiento de copiloto.
-Debo pasar a buscar a un amigo, me informó Lucas. Asentí con la cabeza y me puse los audífonos y deje sonar la canción Let Her Go, todo el camino.
Una hora más tarde Lucas estacionó el auto frente a una cabaña y bajó del auto, pero antes de ver quien era, me desvanecí y entre en un sueño profundo.
Cuando abrí los ojos miré atrás del auto, era Aron. Vaya sorpresa, me mordí el labio y sonreí a través del espejo mientras nos cruzábamos miradas. Aún no olvida la promesa que nos habíamos hecho en las cabañas y parecía que este campamento se pondría más interesante de lo que pensaba.
-¿Por que tienes la ceja levantada y te muerdes el labio?, soltó Aron con una sonrisa maliciosa.
-¿Me hablas a mi? , dijo Lucas sorprendido.
Aron soltó una carcajada, me miro a través del espejo del auto con una mirada algo coqueta y me guiño el ojo.
Paramos por gasolina, y en eso Aron aprovecho para acercarse a mi mientras Lucas entraba al baño.Me arrincono contra la pared y se me acercó tanto que podía llegar a sentir su respiración y el ritmo de esta. Ese chico hacía que me estremeciera por completa.
-Espero, que te acuerdes de nuestro trato, dijo mientras reía con picardía.
Justo antes de que pudiera acercarse más, Lucas salió del baño, quien miró con extrañeza lo que estaba pasando. No dijo nada, pero aún así entendí cuando frunció el sueño, que no le agradaba para nada lo que había visto.
Aron subió al auto antes de que pudiera darme cuenta y Lucas se acerco a mi y dijo:
-Tengo que decir, bueno confesar algo..., en ese momento se me paralizo el cuerpo. Bueno he invitado a alguien al viaje, quizá no te guste la idea, pero debía intentarlo
-¿A quien haz invitado Lucas?, dije con la voz pendiendo de un hilo y algo molesta.
-A Dan, dijo. Entonces di media vuelta y entre al auto sin humor de pronunciar una sola palabra, sentía ganas de llorar, pero no podía. Aún así me lagrimaban los ojos, sentía frustración y a la vez quería verlo y arreglar las cosas, que todo volviera a ser como antes, pero jamás volvería a ser así. Cuando llegamos al lugar del bosque donde íbamos a acampar vi que estaba el auto de Dan.
Baje de auto con el estómago revuelto, sentía que mi voz pendía de un hilo.  Salude a Dan con un beso en la mejilla e intente poner una sonrisa que pareciera creíble. Aron me ayudo a desempacar y armar la tienda para dormir.
Tenía la cabeza en todas partes menos ahí, pensaba que hubiera pasado si con Dan lo hubiéramos intentado. Quería saber que pasaba por la cabeza de Dan y a la vez, quería disfrutar del campamento que se venia por delante. Lo único que no me terminaba de encajar, era por que  la empresa de a mamá de Lucas nos había enviado a la deriva.
Honestamente era la última de mis preocupaciones. Entre a dormir una siesta a la carpa y cuando desperté habían llegado muchas mas personas al lugar, me veía en una encrucijada, no sabia con quien quería estar exactamente en ese momento y sentía el corazón dividido. Sabia que Aron no era una opción viable... pero no podía negar que Lucas, quizá fuese una opción viable... No, no podía darle en el gusto a la mayoría cuando decía que no servia para tener amigo, pero era algo nuevo, alguien con quien me sentía cómoda con un solo abrazo ¿no es eso acaso lo que la mayoría busca encontrar ?alguien en quien confiar y con quien sentirte cómoda, sentir que puedes ser algo más y viceversa. ¿Y si Lucas era el reemplazo de Dan? ¿Sería entonces correcto?. Podía seguir perdida en mis pensamientos por horas, pero parte de mi necesitaba terminar las cosas bien alguna vez, aclarar todo, seguir "en paz". Era difícil olvidar a alguien que te había acompañado por tanto con Dan, alguien quien veía en ti cosas que ni tu misma sabias que eras capaz ¿Pero era eso lo correcto o era un simple juego? Quizá tal vez era una ilusión que yo misma había creado para mis adentros.

Powerful but insignificantWhere stories live. Discover now