11|Carta

11.2K 726 125
                                    

Habían pasado días desde la hermosa sorpresa que se había llevado Sirius al ver a su gran amigo vivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado días desde la hermosa sorpresa que se había llevado Sirius al ver a su gran amigo vivo. Albus Dumbledore había hablado con el heredero de los Black para poder saber si podía utilizar la antigua casa de sus padres como refugio y ocultarla bajo el encantamiento Fidelio; el numero 12 de Grimmauld Place no estaba en condiciones de poder ser habitada por algún ser humano y el Director tuvo que enviar a mas de 12 elfos domésticos para que se pudieran encargar de la limpieza, cabe recalcar que kreacher no fue de ninguna ayuda y solo se la pasaba estorbando y mumurando, lo cual hacia que Sirius tuviera mas ganas de cortarle la cabeza aunque James encontrara graciosos sus murmuros.

- A levantarse mi vida, o tu padre se comerá todo lo que encuentre en la mesa - Harry se movió incomodo en la cama cuando Lily abrió las cortinas -. Se unirá con Sirius y no te dejaran nada - se dirigió a su cama y le susurro al oído -. Tu padre quería que hiciera tarta de melaza para el desayuno ...Se lo acabaron todo - eso basto para que Harry se levantara a la velocidad de la luz.

Mientras tanto en la cocina se estaba desatando una verdadera lucha de comida por saber quien podía comer mas huevos duros.

-Canuto, no vale hacer trampa, estas avisado.

-Me ofendes cuernitos, yo no soy así.

-Muy bien como ya deben saber cada participante tendrá quince huevos y solo podrán tomar agua tres veces - decía las reglas Severus-. Si sienten que se están asfixiando pueden retirarse y el otro competidor ganara  ¿Comprendieron?

-¡Si!- respondieron alegres como si fueran a ganar el premio mas maravilloso del mundo.

-A la cuenta de tres... Dos... Uno.. ¡Ya!

James y Sirius empezaron a comer lo huevos como si no hubiera un mañana ante las miradas asombradas de Severus y Remus. Parecía que Sirius iba ganando pero James lo empato y luego le saco ventaja.

-¡Vamos James!-le animo Remus- ¡Ganale al pulgoso!

- e~rso ag~re

-¡¿Que?!-dijeron confundidos Remus y Severus

-Q~ue e~rso ag~re

-¡¿QUE ?!

James trago con dificulta-. ¡Que eso haré!-luego volvió a la competencia.

Todo era un verdadero desastre,  en toda la mesa había desperdicios de huevos esparcidos y los competidores parecían niños que recién estaban empezando a comer.

-A nuestra derecha tenemos a James alias "cuernitos" -decía Severus-. Con cinco huevos que lo separan de su triunfo y a nuestra izquierda tenemos a Sirius alias "pulgoso" -. Sirius gruño-. Con solo siete huevos que lo separan de su también deseado triunfo ¿Quien lograra ganar?

Los competidores seguían comiendo desesperados, a ninguno de los dos les gustaba perder , los dos querían ser el número uno y no se detendrían hasta que hubiera un ganador, o eso creían hasta que oyeron la voz de Lily.

-¡MERLÍN!-grito desde la puerta de la cocina -¡LA MESA! -.En ese momento James se empezó a atragantar por tal susto que le había dado su pelirroja- ¡Se asfixia! ¡hagan algo!-se desespero Lily y empezó a golpearlo en la espalda-¡James! ¡Mi amor!-pero con cada golpe que le daba parecía que mas lo empeoraba.

-Estoy... bien-pudo decir  James después de haber recuperado el aliento, su rostro estaba completamente morado-. No paso nada-respiro profundo y exhaló mirando a su esposa y esperando su juicio final.

-¡En que estabas pensando! ¡Pudiste haber muerto!-James no contesto, no era tan estúpido como para poner a prueba el carácter de Lily-¡Y ustedes!- dirigió su mirada furiosa hacia los tres adultos que habían participado en la estúpida idea de su esposo-. ¡No hicieron nada ! ¡ Solo se le quedaron viendo!

Los tres hombres bajaron la cabeza apenados. Sirius aun seguía con un tono extraño en su rostro, también se había quedado sin aliento y no había podido respirar pero para suerte de el nadie se había dado cuenta o también lo hubieran golpeado en la espalda.

-¿Que paso aquí?-pregunto Harry mientras ingresaba al comedor

-Tu padre tuvo la brillante idea de comerse quince huevos y casi muere-miro a James desaprobando su conducta.

Después de que Harry se sentara, Lily limpio todo el desastre con un movimiento de varita y coloco toda la comida que había preparado para el desayuno, claro que ahora ya no había huevos.

-¿Saben a que hora vendrá Albus?

-No, Canuto, tal vez en la tarde este aquí, dijo que vendría con algunas personas mas, al parecer eso decía la carta.

-¿Carta? ¿Que carta?

-Perdón, no me había acordado de nada, antes de que Lily y yo aparecieramos en su despacho, un libro y una carta habían caído directamente en su escritorio-le dijo James

- ¿Y que dice la carta?-miro a Severus-. ¿Albus te contó algo?

-No, es muy bueno guardando secretos pero pronto lo averiguaremos.

- Sólo espero que el libro no trate de mi - dijo Harry mientras se servía leche, no le gusta mucho pero Lily le obligaba a tomársela.

-Eso espero también, no me gustaría oír nada malo relacionado contigo y menos de como te trataban los malditos de los Dursley.

-Eso me hace acordarme de algo-dijo rápido Sirius dejando a un lado su tostada-. ¿Cuando les daremos su lección a los gordos?

-Por mi seria ahora mismo, pero Lily no quiere-dijo James

-¡Que! ¡Pero Lily!

-Pero nada, Sirius, ustedes no golpearan a esas personas, una es mi hermana aunque no lo demuestre y el otro es solo un niño, no los tocaran.

-Podríamos solo golpear al gordo- rogó Sirius poniendo cara de perrito-. Además,  Harry lleva aquí casi un mes y sus malditos tíos ni siquiera lo han echado de menos.

-Eso es cierto-dijo Harry para después ponerse a reír-. Deben estar mas que felices.

-¡Los ves,  Lily! ¡Se merecen eso y mucho mas ! - dijo James mientras derramaba su jugo

-Bueno esta bien, pero sera después de que Dumbledore se retire y no los golpearan, pueden sólo jugarles bromas.

-¿Puedo ir?-pregunto sonriendo Harry

-Albus dijo que no salieras de la casa para nada, hasta que puedan empezar las clases-le dijo Snape

-Sev tiene razón, hijo, debe ser peligroso y por eso te lo impidió-le dijo Lily

-De acuerdo, no saldré, pero estaré aburrido, kreacher no es muy buena compañía.

-Podrías llamar a Ron para que pasara unos cuantos días contigo-le dijo James y  Harry sonrió encantado, su amigo siempre lo ponía de buen humor.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Where stories live. Discover now