39|Perro Malo

5.5K 414 215
                                    

Cuando Severus llego a la casa de los Black después de haber demorado mas de un hora en hacer las compras, se sorprendió mucho al encontrar a Sirius en un rincón de la cocina con cara de pocos amigos, supuso que Lily lo había regañado por alguna t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Severus llego a la casa de los Black después de haber demorado mas de un hora en hacer las compras, se sorprendió mucho al encontrar a Sirius en un rincón de la cocina con cara de pocos amigos, supuso que Lily lo había regañado por alguna tontería que había hecho.

-¿Trajiste todo?-le preguntó James cuando dejo dos grandes bolsas en la mesa.

-Así es-le respondió Snape y luego miro a su amiga-perdón pero no me resiste, los dulces se veían muy deliciosos.

-No importa, pero necesitó que los guarden antes que Harry los mire y empiece a comerlos todos.

-¡Mira Canuto!- grito James alzando una pequeña bolsa en el aire -¡Galletas en forma de animalitos !

-No me gustan las galletas- respondió todo serio

-Bueno si tu lo dices -James saco mas golosinas de la bolsa, mientras mas sacaba su sonrisa mas se agrandaba, todo se veía muy delicioso, aunque la mayoría de esos productos nunca lo había visto en su vida.

-Ven Canuto-lo llamo Remus con una sonrisa divertida-.De seguro algún dulce te pone de buen humor.

-No quiero nada.

-Entonces, como no quieres nada... -Remus cogió una bolsa enorme que parecía contener pequeños pastelitos de chocolate-..creo que yo podre comer tu parte.

-Comelo todo, yo no quiero nada.

-Deja de comportarte como un niño-le reprendió Lily

-No me comporto como un niño, estoy así porque me duele la cabeza.

-¿Que te paso? ¿Estas enfermo?-pregunto Severus inocentemente.

-Esta así porque Lily lo golpeo con un cucharón-respondió James en voz baja, tenia miedo de recibir el mismo castigo que su amigo.

-¿Lo golpeo con un cucharón?-Severus fingía estar sorprendido pero por dentro estaba más contento que niño con una sobredosis de dulce.

-No lo golpeo ...le rompió el cucharón en la cabeza-le respondió James mientras se hacia de estar abriendo una bolsa-.Quiso golpearme a mi también pero Harry me defendió.

- Recuerdo de hace una hora -

-¡No puedo creerlo! -grito Lily entrando a la sala-. ¡Mis floreros , mis hermosos floreros!

-Se puede arreglar con un ...¡La biblioteca ! ¡Cómo pudieron destrozar la biblioteca!- Remus miro al perro con el ceño fruncido -.¡Eres el mas viejo de los tres y te sigues comportando como un niño!

-Solo estaban jugando- dijo Harry mientras se acercaba al ciervo que no dejaba de temblar-. No hay nada de malo en divertirse un poco.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Where stories live. Discover now