44|¿Como demostrar inocencia?

4.4K 354 13
                                    

Los merodeadores permanecieron en completo silencio por muchos segundos.

Los padres de Harry aun querían saber todo lo que había pasado pero el director dijo que era mejor esperar a Snape por información mas nueva.

-Entonces el se quedo, debe estar muy asustado...Voldemort no demorará en desquitar su ira contra alguno de sus mortifagos-dijo Remus mientras se dejaba caer en el sofá.

-El ya desquitó su ira con Peter-le dijo Sirius-. Estoy más que seguro que antes de matarlo, lo torturó..¿Verdad?-el director asintió muy lentamente.

-A todo esto...¿Donde esta el cuerpo de Peter?-pregunto Remus. Aún le dolía la muerte de su ex amigo, habían compartido muy buenos momentos..

-Aún se encuentra en el bosque...

-Esa maldita rata era mi única esperanza de quedar limpio-siseo Sirius-. ¿Ahora como podré demostrar que no soy un traidor?

-No llevas la marca tenebrosa, nunca mataste a Peter por venganza-le dijo James-. Además no olvides que estamos vivos.

-Deberíamos llevar el cuerpo al ministerio-opinó Remus-. Solo así podríamos limpiar la imagen que todo el mundo mágico tiene de Sirius.

-Pero ahora esos malditos del ministerio pensarían que yo lo mate-murmuró Sirius-. ¿Que crees que dirán cuando llegue con su cuerpo frío y sin vida?

-Pues iremos con el director-dijo James-. El podrá explicar todo lo sucedido y también dará aviso que ese maldito de Voldemort a vuelto y hací podrán alertar al mundo mágico.

Los merodeadores miraron al viejo director esperando su opinión.

-Cornelius no creerá ni una sola palabra a no ser que lo vea con sus propios ojos-dijo-. Por lo menos el cuerpo de Peter nos puede ayudar en confirmar la inocencia de Sirius.

-¡Veritaserum!-un foquito se le prendió a James-. Canuto podría tomar Veritaserum y hací demostraría que el nunca a cometido esos crimines.

-El Veritaserum sería una muy buena opción pero el ministerio no lo usa en los interrogatorios y juicios-dijo el director-. Debido a que cualquier mago con suficiente control podría anular los efectos con éxito.

James bufo entre molesto y sorprendido.

-¿Entonces que haremos?-pregunto Sirius tratando de no desesperarse-. No pienso quedarme toda mi vida en esta maldita casa...bueno no tengo a donde ir pero por lo menos quiero salir y tomar una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante.

-Mañana mismo iremos directo al ministerio llevando el cuerpo de Peter-dijo el director con decisión.

-¿Que hará para que no encierren a Sirius?-pregunto Remus con preocupación.

-Será la palabra de Cornelius contra la mía, además estoy más que seguro que no se sorprenderá mucho de nuestra presencia. Los aurores no dejan de visitar Hogwarts tratando de encontrar a Sirius Black en los corredores.

-Fue muy arriesgado llevarlo mientras tenía a tantos alumnos presentes-dijo Remus, había entendido que el director había salvado a Black de ese infierno que es Azkaban pero..¿Llevarlo caminando por los terrenos de Hogwarts con total despreocupación? No le sorprendería que muchos padres hayan enviado millones de cartas pidiendo una explicación.

-De los errores se aprende-fue lo único que dijo el viejo director

Lily estaba ingresando a la sala cuando pregunto:
-¿Cuanto demorara en llegar Severus?

-Debe estar aquí para el anochecer-le respondió el director-. Tengo muchas preguntas que hacerle.

-¿Preguntas?

-Tengo un presentimiento sobre algo-le dijo mirándola a los ojos- siento que Narcissa no era la única que sabia sobre nuestro plan...

¿Quien más podría saberlo? Ellos habían mantenido todo en secreto, solo los miembros más cercanos a la orden lo sabían, claro que Severus había confiado en la madre de Draco pero eso no sé comparaba a que el mayor y fiel seguidor de Voldemort estuviera al tanto de todo.

-¿Está insinuado que Lucius...?

-Eso eso imposible-dijo Sirius con temor-. Si ese maldito de Lucius sabe algo...no demorara en contárselo a su señor.

-Solo espero que Severus haya pensado con claridad-murmuró el director temiendo por el bienestar de Snape-. Porque puede traicionarlo en este preciso momento.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Where stories live. Discover now