37|Niñes

5.2K 394 20
                                    

Solo faltaban dos horrocruxes y uno de ellos era el, no podía dormir y casi no tenia apetito, sentía como uno de sus peores temores se hacía realidad, tenia miedo de morir, había recuperado a su familia y solo quería poder ser feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Solo faltaban dos horrocruxes y uno de ellos era el, no podía dormir y casi no tenia apetito, sentía como uno de sus peores temores se hacía realidad, tenia miedo de morir, había recuperado a su familia y solo quería poder ser feliz.

- Sabíamos que estarías aquí - dijo una suave voz.

El pequeño azabache se sobresalto del susto y volteo a ver quienes eran, por la puerta de la cocina su padre y su tío ingresaron con una sonrisa algo melancólica y se dirigieron a sentarse cerca de el.

- ¿Como supieron que estaría aquí? - pregunto Harry algo avergonzado mientras los miraba.

- Bueno ...Has estado muy nervioso y deprimido en las ultimas horas - le dijo James -. Es por eso que pensamos que el mejor lugar para aclarar las ideas sería la cocina, con un buen vaso de leche.

- Harry ...Sabemos que esto para ti debe ser muy difícil - le dijo Severus -. Incluso a nosotros nos aterra todo lo que se aproximará.

- Solo quiero ...solo quiero estar seguro de lo que pasara - mantuvo la mirada en su vaso, no quería que supieran que era débil.

-Te comprendemos ...-le dijo James-. Hijo nosotros solo queremos que seas feliz, has sufrido mucho durante diez años - le acaricio el cabello por algunos segundos y luego lo despeino con una sonrisa -. Si quieres algo ...no olvides en pedirlo.

- Haremos lo que sea necesario para que te sientas mejor - le dijo Severus con una sonrisa.

- Podrían ...podrían contarme algo sobre ustedes - les pidió Harry, no quería ser chismoso, solo que era algo curioso y quería saber sobre el pasado de ellos -. Me gustaría saber... como fue la infancia que tuvieron.

James miro por algunos segundos a Severus, no habían sido muy amigos en el pasado, pero si se había dado cuenta de la mala vida que llevaba en su hogar debido a como regresaba a Hogwarts todos los años.

- Tu y yo ..Tuvimos casi la misma infancia - le dijo Severus a Harry -. En donde vivíamos no nos querían ...

- ¿Tus padres te odiaban?- le preguntó el pequeño sintiendo algo de pena por su profesor.

- Mi madre era lo mejor que tenía en la tierra, ella era una mujer bondadosa y calidad, siempre me sonreía a pesar de los malos momentos que pasaba - le dijo Severus -. Pero no puedo decir lo mismo de mi ... Padre, el era todo lo contrario a ella ...siempre buscaba la manera de hacerme sentir la peor persona del universo .. - le hubiera gustado jamás mencionar a su progenitor pero era necesario.

- ¿Porque te odiaba?

- Por ser mago...se caso con mi madre por su dinero, pero cuando su familia se entero, la desheredaron al instante, cuando mi madre ya no tuvo nada de dinero ...El la termino odiando.

- ¿Porque nunca lo dejaron? - le pregunto Harry, recién se estaba enterando de esas cosas, le sorprendió la horrible infancia que había tenido su profesor.

- Lo intentamos ...Pero no teníamos a donde ir , solo quería terminar Hogwarts para poder trabajar y tratar de darle una mejor vida a mi madre - bajo la mirada con dolor, hubiera dado lo que sea con salvar del horrible destino que había tenido -. Pero nunca pude hacer eso ...Nunca puede hacerla sonreír de nuevo.

- ¿Que paso?

- Mi ...Bueno el que se hacia llamar mi padre, una noche, bebió hasta tarde ...y ....y ...

- Lo entiendo - le dijo Harry poniendo su mano en el hombro de su profesor -. Debe ser muy difícil hablar de eso ..y te agradezco que hayas confiado en mi para contarmelo.

Severus le sonrió con cariño al pequeño, no podía negar que era un niño con un corazón realmente grande y hermoso.

- ¿Que hay de ti ?- le pregunto Harry a su padre -. ¿Cómo fue tu infancia?

James respiro algo pesado antes de responder
- Bueno ...Mis padres eran ya ancianos cuando me tuvieron, creo que ese fue el factor principal por el cual fui tan arrogante.

- Te dieron de todo...pero nadie tiene la vida perfecta - le dijo Severus -. Debiste tener tus malos momentos.

James dudo por un momento pero luego dijo :
-Solo sufría por Sirius ...el era lo que más me importaba, había momentos en los que no podía dormir pensando en la horrible de su madre y lo que le podría hacer cuando se llegara a enojar - hizo una mueca al acordarse como su amigo había huido de su casa en quinto todo golpeado y ensangrentado.

- Eres un gran amigo,  James - le dijo Severus -. Y eso siempre lo supe mientras estudiamos en Hogwarts ...Claro que todo lo bueno siempre lo eliminabas con tu arrogancia.

-Eran muy jóvenes - dijo Harry con una sonrisa -. Y se equivocaron en algunas cosas ...

Ambos hombres se miraron, el pequeño tenía razón, ambos habían tenido sus malos momentos en su adolecencia, siempre se causaban daño y hechizaban sin desperdiciar el menor momento.

A Harry se le borro la sonrisa al instante, aun tenia algo de miedo por lo que podría llegar a pasar en la segunda guerra.

- Todo saldrá bien - le dijo su padre al notar su cambio de humor -. No te dejaremos solo ...pelearemos junto a ti.

- Mientras estemos unidos, nada saldrá mal, Harry - Severus le palmeo la espalda.

El pequeño azabache les sonrió con cariño, solo necesitaba escuchar que nunca volvería a estar solo para poder estar mas tranquilo.

Cuando estaba por terminar su leche para irse a dormir , un hermoso patronus apareció en la cocina
(< hemos conseguido la copa de Helga Hufflepuff >) era la voz de su director, ese anuncio hizo que su corazón latiera rápido y con miedo, en cualquier momento lo llevarían a un lugar que el desconocía para poder revivir a Voldemort

- Toda saldrá bien - escucho murmurar a su padre, pero no lo decía para tranquilizarlo a el, mas bien se oía como si se tratara de convencer así mismo de algo.

- Es hora de dormir, Harry - le susurro Severus -. No puedes quedarte solo.

- Claro ...- Harry se levantó de la silla y se dirigió hacia las escaleras algo deprimido, sabia que no podía ni debía mantener esos pensamientos negativos en su cabeza, pero no podía dejar de pensar que tal vez dentro de poco muchas personas se reunirían para su velorio.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Where stories live. Discover now