CAPÍTULO 13

52.3K 3.2K 300
                                    

CANCIÓN: INTO YOU - ARIANA GRANDE
Dale click a la canción antes de leer el capítulo.

Leonard Eigner es..¿como describirlo ?un hombre intimidante ,un hombre que produce un escalofrío en el cuerpo de tan sólo verlo, aunque posee el mismo color de ojos de Dustin, su mirada es totalmente distinta a la de él, una mirada con un toque de misterio y oscuridad.

No pasa mucho para que Dustin entre a las empresas, su expresión en el rostro es de ¿preocupación?.

- Señor Eigner su padre lo espera adentro.

- Asegúrese de que nadie nos interrumpa señorita Johnson- Dice sin más y entrando en la oficina.

Y me quedo allí con miles de preguntas ¿sera su padre la razón por la que se comporta de esa manera? ¿pero si fuera asi no lo odiaria? Desearía descubrir toda la verdad pero vienen a mi mente las palabras de Dustin. De que no tratará de buscar en los demonios de su pasado.

Dustin dura cerca de dos horas en las oficinas con su padre,dos horas en las que me he controlado de entrar allí y averiguar aunque sea el mínimo de detalle de lo que pasó todos estos años en los que no estuvo en New York.

La puerta de la oficina se abre y el padre de Dustin se detiene hasta donde me encuentro y me da un leve inspección, justo ahora me estoy sintiendo como si fuera un artículo expuesto en un supermercado.

- Diese Frau unterscheidet sich von den anderen Angestellten (esta mujer es diferente a las demás empleadas) - Dice dirigiéndose a Dustin.

- ist mein persönlicher Assistent Vater (Es mi asistente personal padre)

Y aunque ahorita estén hablando ambos en alemán y yo no entienda un carajo de lo que dicen, no hace falta saber que se están refiriendo a mi.

-  Ich hoffe, sie ist kein Narr wie die Blondinen, die man normalerweise anheuert (Espero que no sea una tonta como las rubias que acostumbras a contratar)

-Mach dir deswegen keine Sorgen (No te preocupes por eso)

Ambos salen directo al elevador mientras yo asiento con mi cabeza para despedirme de ellos.

Decido que es ahora o nunca, si deseo encontrar información puede que la consiga en la oficina de Dustin, así que entro en ellas y aprovecho su ausencia para buscar cualquier cosa que me lleve a una verdad.

Su oficina a un conserva su ahora embriagador, el mismo aroma de hace cinco años, busco entre su escritorio, y sólo consigo cajetillas de cigarrillos y una botella de whisky ¿acaso bebe en las oficinas? Me concentro en lo primordial encontrar algo que me ayude a averiguar más de su vida, la laptop, puede que este algo, en su laptop.

La enciendo y esta me pide enseguida un pin de seguridad, empiezo a pensar que contraseña colocaría, intento primero con su cumpleaños, pero no funciona,sigo intentando con el de su madre y tampoco, así duro un buen rato, inclusive he colocado palabras groseras y nada, decido hacer un último intento,que aunque suene idiota lo hago, introduzco mi fecha de cumpleaños y funciona.

¿Su contraseña es mi cumpleaños?

Busco en todos los archivos, pero no hay ni una maldita carpeta de fotos o de algo que no sea relacionado a las empresas, hasta que veo una carpeta oculta, que al abrirla revala varias fotos de él y Madinson juntos en diferentes lugares  y aunque intento ser fuerte no puedo, no puedo evitar imaginar que salía con ella ¿y si esa mujer fue en realidad importante para él? ¿y si todavía la ama? Entonces escucho pasos que se avecinan hasta donde me encuentro y no se me ocurre más que esconderme en el pequeño armario que está junto a su escritorio.

PREDESTINADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora