CAPITULO 14

47K 3.1K 158
                                    

CANCIÓN: IMPOSSIBLE - JAMES ARTHUR
Dale click a la canción antes de leer el capítulo.

- ¿Como que no vas a asistir al evento que tu misma organizaste?

- Dustin me lo pidió.

-¿Y ahora que pretende?¿Ganarse el crédito por ti? Idiota ese.

- Laila, Dustin no seria capaz de hacer eso.

- ¿Entonces cual es el problema de que asistas? Danielle debes ir.

- Laila, Dustin es mi jefe, y el me da las órdenes.

- Porque tu se lo permites, siempre haces lo que él te dice, recuerdo haberte visto desesperada porque todo saliera perfecto en ese evento y a él no se le ocurre otra cosa que decirte que no vayas.

- No pasará nada si no voy.

- ¿Quien te entiende Danielle? ¿Ahora guardaras ese peluche también en el baúl de recuerdos? O ¿esta vez lo colocaras en tu cama para abrazarlo por las noches? Mientras lloras recordándolo.

- Laila...

- Danielle de verdad ni se porque sigues aceptando sus invitaciones, te gusta sufrir, eres adicta al dolor, te aferras a lo que te hace daño, no necesito haber estudiado psicología para saberlo.

- Laila no puedo sacarlo de mi corazón, ¿crees que es sencillo olvidar a una persona que significó tanto para ti?

- ¿Crees que algo justifica que te trate de esa forma? Tengo dos teorías para que Dustin se comporte asi, una,unos extraterrestres vinieron hace cinco años y le borraron la memoria y dos,su ex novia le partio el corazón,se volvió un jodido imbecil mujeriego prepotente, me inclino más por la segunda.

- Puede que  tengas razón, pero se que hay otra cosa más profunda a parte de eso.

- Lo único que se Dan,es que si sigues asi, terminaré como siempre consolandote mientras lloras, porque vas a terminar con el corazón aún más roto de lo que lo tienes.

Tal vez Laila tenía razón, yo era la que siempre terminaba con el corazón roto, la que siempre terminaba llorando en mi cama sosteniendo sus recuerdos, cualquier persona en mi lugar hubiera dejado todo atrás, y hubiera seguido con su vida,pero yo me empeñaba en estar con él, porque a pesar de ser ese hombre frío en el que ahora se habia convertido,lo amaba, realmente lo amaba, nadie puede luchar con sus sentimientos cuando se está enamorado,el amor te ciega, el amor no te deja ver lo malo de esa persona, no te deja ver sus errores, porque para ti no existen errores, no existen defectos, no existe odio, solo ves cosas maravillosas en él, ves cosas que aunque pequeñas te hacen feliz, te hacen sentir completa, aunque por dentro sólo existan piezas que no encajan de un rompecabezas llamado corazón.

Lo primero que sucedio al entrar en las empresas fue encontrarme con el padre de Dustin. Estaba sentado esperándolo,esta vez en una de las bancas de la recepción.

- Buenos días señor Leonard -digo saludando mientras me sentaba en mi escritorio.

- Buenos días señorita.. Johnson - Dice mientras lee mi carnet de identificación-. ¿Hace cuanto que trabaja para mi hijo?.

- Muy poco señor Leonard, un mes.

- Debe ser lo suficientemente profesional para que mi hijo la contrate como su asistente personal, acostumbra a elegir mal a las mujeres que lo rodean, hasta en lo que consierna con el trabajo.

- Hago lo mejor que puedo.

En ese momento, Dustin sale del elevador, y se queda observandonos a ambos.

-¿Padre que haces de nuevo aquí?

- Son también mis empresas ¿ahora tengo que anunciarme también como si fuera un cliente?

PREDESTINADA A ÉLWhere stories live. Discover now