CAPITULO 37

32.2K 2.3K 58
                                    

CANCIÓN: NO GOOBYES - DUA LIPA
Dale click a la canción antes de leer el capítulo

Lo veo salir de nuevo y no puedo evitar que mi corazón se destruya, me duele su indiferencia, me duele que que actúe de esa manera conmigo, ni siquiera puedo dormir asi que decido escribir una carta, estoy decidida si Dustin no quiere al bebé lo tendré sola, me iré de su departamentos comenzaré una nueva vida lejos de él.

Tomo un lápiz y un papel y empiezo a escribir todo lo que siento, todo lo que me duele, todo lo que pasa por mi cabeza en ese instante. Coloco la carta a un lado de la mesa, y me levanto sólo para salir un momento de la habitación, y lo veo,esta allí en el balcón, fumandose un cigarrillo, aunque la noche no este fría,lo hace.

En mi intento de regresar a la habitacion dejo caer al suelo sus llaves, lo que hace que él voltee su vista hasta donde me encuentro, bota a un lado el cigarrillo y se acerca hasta donde estoy.

- Danielle,no puedes salir de la cama.

- Lo siento, no podía dormir. Me devolveré.

- Te llevo cargada.

Sus palabras son música para mis oídos, añoraba estar entre sus brazos de nuevo, deseaba estar de nuevo junto a él y sentir el calor de sus manos en contacto con las mias.

Me lleva cargada hasta la habitacion para después colocarme encima de la cama y levantarse de nuevo.

- Quédate hasta que me duerma-Digo sostiendo su brazo. Porque es lo que más quiero, quiero que se quede a nuestro lado, quiero que despierte junto a mi y me diga que todo va salir bien, porque aún estoy asustada, no quiero perder al bebé, y lo necesito.

- Esta bien - Dice devolviendose y haciéndose a un lado de la cama, mientras me deja recostar en su pecho.

Y entonces cuando estoy a punto de dormirme, toma la carta en sus manos,la lee y hace que se levante de la cama de manera rapida.

- ¿Que es esto Danielle?

- Dustin déjame explicar.

- ¿Te ibas a ir? -Sus palabras suenan llenas de frustración-. ¿Te ibas a ir en ese estado y  me lo pensabas decir con una estúpida carta Danielle?

- No se que más hacer.

- ¿Porque lo haces siempre? ¿Porque solucionas todo de esta manera? Haces las cosas y después las piensas Danielle, estas embarazada, es un embarazo de riesgo ¿y crees que te voy a dejar ir en ese estado a deambular por las calles de New York? ¿por quien me tomas?

- ¿Que quieres que piense Dustin? No quieres al bebé.

- Ya te dije que no confundas las cosas.

- Es la verdad, no lo quieres.

- Danielle estoy asimilando todo ¿De acuerdo? Mi vida cambio en esta semana ¿crees que fue facil para mi verte en ese estado? ¿Crees que fue fácil sentir la maldita sensación de que me dejarías? Ese día no sólo arriesgaste tu vida,si no la del bebé.

- Yo no sabía que estaba embarazada. O ¿acaso piensas que mi hijo es de Lombrdi?

- ¡¿Qué?!- dice pasando sus mano por sus caabellos -. No me vuelvas a mencionar a ese tipo ¿como puedes decir que pienso eso?

- ¿Entonces dame una razón por la que no quieres a nuestro hijo?

- Danielle, todo lo que tengo a mi lado, se condena al infierno, casi te pierdo,no quiero que se repita de nuevo, me es imposible salvar a dos personas, no soy de hierro como crees.

- Me iré entonces.

- Tu no irás a ningún lado, así tenga que colocar guardasepaldas por todo el puto edificio, lo haré, no voy a arriesgarte más - Dice saliendo de la habitación.

PREDESTINADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora