CAPITULO 16

53.3K 3K 333
                                    

CANCIÓN CHARLIE PUTH - ATTENTION

La luz del sol atraviesa la ventana descubriendo nuestros cuerpos desnudos  los cuales estan cubiertos sólo por una sábana.

Volteo mi mirada,para observar al hombre que me tiene abrazada a él,su mentón perfectamente depilado, sus largas pestañas, su cabello negro azabache y su escultural pecho.

¿Como puede lucir tan jodidamente sexy?

En mis locos sueños imagine despertar al lado de Dustin, mucho menos entregarme en total locura y pasión a él, al único hombre que ha despertado ese sentimiento de verdadero amor en mí.

Me levanto de la cama soltandome de su agarre,noy una parte de mi cuerpo que no duela,hemos hecho el amor hasta el amanecer, hasta quedar exhaustos.

Voy directo a su closet y saco una de sus camisas, que aun tiene impregnado su olor en ella.

Su embriagador aroma, tan inconfundible ,tan único para mi.

Recorro su departamento y en ese instante un pensamiento se apodera de mi cabeza .

¿Cuantas mujeres habrá traido Dustin aquí? Trato de alejarlo inmediatamente,de no dejarme llevar por la negatividad, pero es imposible.

Sigo recorriendo el departamento y me encuentro en su oficina,una foto de él junto a Madinson, la tomo en mis manos y puedo leer abajo en letras capitales "FELICES VACACIONES EN ITALIA"

Y aunque trate de evitarlo algo en mi se rompe, se destruye, sus palabras resuenan en mi cabeza, la quería.. la quería, y aún así conserva una foto de ambos,cuando de nosotros no hay ninguna .

Una lágrima se me escapa en ese instante y devuelvo la fotografía a la mesa, limpio mis ojos, solo para irme directo a la cocina y preparar el desayuno,pero todas las cosas están escritas en Alemán.

- ¿Que haces? - Dice con su gruesa voz rodeandome la cintura con los brazos y dandome un beso en la mejilla.

- ¿Hay algo aquí que no sea Alemán?

- Tú.. -me responde con tono dulce.

- Eso ya lo sé, solo quiero preparar el desayuno. - Digo mientras le devuelvo una sonrisa.

- No es necesario que lo hagas -Dice colocando su barbilla en el hueco de mi cuello.

- Déjame,me gusta la cocina ¿Que quieres?

- Hacerte de nuevo el amor.

- Me refería a la comida.

- Puede esperar - Dice mientras me sube a la isla que tiene como comedor, haciendome sentir su excitación y besandome apasionadamente en los labios.

- Mi jefe es algo exigente -Digo en medio de nuestro beso.

- Dile que estas conmigo y que se vaya a la mierda.

- Ya lo he hecho y me busco a los tres días rogandome a que volviera.

- Entonces era un idiota ¿ya te he dicho que te ves sexy con esa camisa ?-Dice mientras besa mi cuello y empieza a pasar sus dedos por los botones de esta.

- Dustin.. tengo que regresarme al apartamento.

- ¿Me vas a dejar con las ganas? Es muy mala señorita Johnson. ¿Qué tal si empiezo besarte por acá,por acá..-dice mientras besa la lienea que conduce a mis senos, pasando su mano por mi espalda, sólo para seguir besandome hasta mi ombligo y separar mis piernas-. Se que deseas que este dentro de ti nuevamente, sólo quiero escucharlo de tus labios.

- Te deseo...Deseo que vuelvas a hacerme el amor -Digo tomándolo de su cuello y acercándolo a mi.

-Y yo lo deseo más - Dice mientras saca un preservativo del bolsillo del pantalón deportivo que tiene puesto, se deshace del pantalón y se coloca el condón, para después introducirse en mi.

PREDESTINADA A ÉLWhere stories live. Discover now