Capítulo 1.

1.7K 92 31
                                    

Hola gente! Vengo a aclarar algunas cosas antes de la lectura. 

*Este fic, es de Jared, Jensen y Misha, no voy a modificar nada, ni acepto discusiones o agresiones al respecto. Es una historia ficticia que me gustó y quiero compartir ya que es algo diferente. 

*Ojala puedan hacer sus favoritismos a un lado y disfrutar de esto. 

*Gracias a quienes a pesar de shippear una u otra pareja, saben respetar las preferencias de los demás. 

*Sigan leyendo hasta el final, puede que se sorprendan.. Al final, me gustaría que dejen su opinión con respeto. 

Ahora sin mas , les dejo para que lean.

Disfruten...

Jared entró al dormitorio, con el pelo todavía mojado por la ducha, rizado oscuramente hasta los hombros. Había un destello malvado en sus ojos, una toalla demasiado pequeña estaba envuelta alrededor de sus caderas sin dejar nada a la imaginación.

Jensen levantó la vista del informe que estaba leyendo y gimió en agradecimiento al verlo. Jared era tan hermoso, su piel bronceada y suave; sonrió mientras se paraba al pie de la cama y miraba a Jensen, toda su actitud era un desafío y una invitación.

Mientras Jensen observaba, una sola gota de agua se deslizó sobre los abdominales perfectos de Jared y bajó por su estómago tonificado para desaparecer en el borde de la toalla. Incapaz de detenerse, Jensen dejó caer su papeleo sobre la cama y se arrodilló frente a su amante, con un gemido dejó que su lengua siguiera el camino de la gotita. Tiró de la toalla para revelar a Jared en toda su gloria, su polla ya comenzaba a hincharse. Hizo que a Jensen se le hiciera agua la boca solo de mirarlo. Pasó la lengua por la longitud de la polla de Jared, sintiendo que se endurecía contra su lengua.

"¡Fuuuuck!" Tartamudeó Jensen, " Jared eres tan hermoso, tan jodidamente sexy"

Jared miró hacia atrás entre sus ojos entrecerrados, sus manos suaves mientras se enredaban en el cabello de Jensen. "¡Eso es, bebé!" Gimió cuando Jensen chupó la cabeza de la polla de Jared, sumergiendo la punta de su lengua en la hendidura. Jared gimió de nuevo y jaló a Jensen para reclamar su boca en un beso apasionado.

"Acaba para mi Jensen, quiero verte viniendote", ordenó Jared.

Jensen se sintió aturdido ante la sugerencia y voluntariamente permitió que Jared tirara la documentación al suelo antes de empujarlo de nuevo a la cama.

"Déjame tocarte, por favor", suplicó.

Jensen podía oír que su voz era un gemido necesitado mientras trataba de atraer a Jared más cerca, pero Jared simplemente se rió, permitiendo a Jensen solo el más breve de los besos antes de alejarse.

"No hasta que te vea venir, Jen", bromeó Jared, "quiero sentir que disparas tu carga sobre mí, quiero verte perderla solo pensando en lo que voy a hacerte".

Jensen gimió otra vez, su polla dura y goteando por las habladurías de Jared, por la forma en que estaba arrodillado sobre Jensen, húmedo por la ducha y sonriente.

"Te follaré tan bien que me sentirás todo el día, pero quiero que estés relajado y abierto, así que primero tienes que hacer esto por mí".

''Bastardo, siempre tan demandante''. Jensen jadeó pero realmente no se estaba quejando, le encantaba cuando Jared era así, totalmente en control e irradiando confianza y sexualidad. Jensen envolvió su mano alrededor de su pene y comenzó a trabajarse él mismo frenéticamente, mientras Jared miraba y mantenía un monólogo de aliento,

Bajo tu piel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora