Capítulo 4.

543 70 10
                                    

Jensen garabateó ociosamente en el bloc de notas frente a él. Él y Chris estaban en una reunión y habían estado escuchando informes durante tres horas seguidas. Ahora estaban tan aburridos que habían recurrido a enviarse mensajes de texto aleatorios y estúpidos. Entonces, cuando su teléfono zumbó con un mensaje para llamar a la clínica como una cuestión de urgencia, su cerebro tardó unos instantes en procesarla. Miró sin comprender el mensaje mientras trataba de averiguar si se trataba de una extraña broma de Chris.

Cuando finalmente se dio cuenta de que el texto no había salido del teléfono de su amigo, Jensen se puso de pie en un instante, tirando papeles al suelo en su prisa por abandonar la mesa. "Lo siento, caballeros, Chris, me tengo que ir, es Jared". Ya estaba marcando el número de la clínica cuando salió de la habitación.

Dani estaba esperando a Jensen mientras se detenía en el camino, abandonando el auto en las escaleras de la entrada, sin molestarse en estacionar apropiadamente en su prisa por llegar al lado de Jared. "¿Qué está pasando?", Preguntó con entusiasmo.

"Está durmiendo de nuevo ahora", dijo Dani, "¡Pero, Dios mío! ¡Eso fue increíble!" Apenas capaz de contener su emoción, agarró el brazo de Jensen. "Dijo tu nombre, estuvo despierto por unos minutos, trató de moverse y dijo tu nombre".

Las palabras emocionaron a Jensen hasta el fondo, corrió por el laberinto de corredores para llegar a la habitación de Jared, sin verificar si Dani estaba al tanto de él. Cuando llegó a la sala el jefe de personal de las instalaciones estaba al lado de Jared, Jensen lo empujó en su desesperación por agarrar la mano de Jared.

Pudo ver de inmediato que Jared había cambiado. El hombre se movió un poco mientras dormía y trató de lamerse los labios, sus dedos crispados en la ropa de cama. "Él siempre solía ser inquieto al dormir", murmuró, luego se sentó en la cama y miró al Doctor. "Puedo . . Quiero decir, ¿le dolerá si trato de hablar con él?

"Adelante," el doctor Sandberg aceptó afablemente. "Solo estábamos esperando que llegaras aquí. Como pueden ver, ha habido un cambio repentino y dramático en los niveles de conciencia del Sr. Padalecki. Hable con él, tómelo con cuidado. Aún no sabemos si hay otros problemas ".

Jensen se sentía a punto de desmayarse, podía escuchar la sangre latiendo en sus oídos, problemas, ¡oh Dios!

"Jared, soy yo, estoy aquí." Jensen luchó por mantener su voz calmada, estaba tan desesperado por una respuesta, "¡oh mierda! ¿Jared puedes oírme?" los segundos se extendían interminablemente, cada onza de su ser se enfocaba en el hombre frente a él. Apretó la mano de Jared otra vez y tal vez, solo tal vez sintió la menor presión a cambio. Jensen estaba prácticamente hiperventilando mientras esperaba una nueva respuesta.

"Jensen?" la voz amada era tan débil y frágil, pero tan reconocible al instante. Jensen había guardado algunos mensajes de voz que Jared le había enviado en su teléfono y los había escuchado cuando todo era demasiado, cuando echaba tanto de menos a Jared, pero el sonido solo había aumentado su desesperación. Ahora, estas dos sílabas frágiles fueron suficientes para hacer que el corazón de Jensen se disparara.

''Estoy aquí, Jared, te tengo." Jensen apretó con más fuerza la mano de Jared.
"Jared, ¿puedes oírme? Puedes despertar ahora, cariño ".

Y al oír las palabras de Jensen, Jared finalmente abrió los ojos, las pestañas parpadeando hacia como lo habían hecho tantas veces en la imaginación de Jensen, finalmente viendo por primera vez en casi cuatro años las profundidades color avellana veteadas de oro que tanto había echado de menos.

"¡Oh Dios! ¿Es esto real, dime que esto es real ", respiró Jensen, apenas capaz de creer lo que veía.

"¿Jen? ¿Dónde estamos? "Jared articuló las palabras, temeroso de ahogarse de nuevo.

Bajo tu piel. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant