Capítulo 2.

730 83 11
                                    

Los músicos habían terminado por la noche y el bar se estaba calmando; Los ojos de Jensen se encontraron con los de Chris cuando finalmente se prepararon para irse. Chris y algunos de los otros iban a continuar la fiesta en otro bar con un horario de cierre posterior, pero Misha estaba haciendo bastante obvio que quería estar a solas con Jensen, su mano se arrastraba más arriba por el muslo  hacia su ingle debajo de la mesa; más obviamente, el hombre mayor estaba enviándole miradas cada vez más calientes desde debajo de sus pestañas oscuras.

"Chris, hombre. Ha sido una gran velada, pero me voy a ir ahora ", Jensen trató de no mirar los ojos ardientes de Misha mientras se despedía, tratando de no hacer obvio que se iban juntos. Mientras se encogía de hombros en su chaqueta vio a Chris mirándole de nuevo, su expresión ilegible.

"Chris, por favor. . . " Jensen no sabía lo que estaba pidiendo, la bendición de su amigo, tal vez o incluso que él evitara que se fuera con Misha, pero él solo asintió y dejó caer su mano en su hombro por un momento. Mientras dejaban la tibieza del club por la fría vereda de la noche, Jensen observó a Chris y a los demás que se marchaban por la calle. La mano de Misha era cálida en la parte baja de su espalda, pero Jensen se encontró tiritando mientras esperaban un taxi.

El viaje de Taxi pareció demorar horas, Misha se apretó con fuerza contra su cuerpo, los muslos se pegaron, y llevaban las manos entrelazadas.

Misha olía a tequila y especias, alguna colonia exótica que olía a jengibre y canela y prendió fuego a los sentidos de Jensen. Su pulgar estaba dibujando círculos perezosos en el dorso de su mano y Jensen estaba paralizado, incapaz de responder, su cerebro estaba lleno de sentimientos de culpa, recuerdos de Jared pero su traicionero cuerpo no lo escuchó, queriendo solo responder a los avances del hombre de ojos azules.

Sus manos aún temblaban mientras pagaba el taxi y Misha lo miraba, su apuesto rostro repentinamente serio.

''Puedo irme ahora sin resentimientos, si quieres detener esto, solo dilo ahora".

Lentamente, Jensen negó con la cabeza. Él estaba en esto ahora, sin dar marcha atrás. "No, quiero. . . quiero esto, te quiero a ti ". Mientras hablaba, se dio cuenta de lo cierto que era, estaba tan cansado de estar solo. Incluso si esto era solo por una noche, ahora estaba desesperado por tocar y sostener y conectarse con otra persona de nuevo.

Afortunadamente el ascensor estaba vacío, porque Misha parecía incapaz de contenerse ahora que tenía el permiso de Jensen, con las manos vagando por todas partes, empujando dentro de la camisa de Jensen para tocar suave sus pezones, luego bordeando la cintura de sus jeans para rodear la curva de su trasero.

Jensen gimió en la boca del otro hombre cuando Misha finalmente lo besó, los labios secos y su lengua metiéndose profundamente.

Misha levantó sus manos para enmarcar la cara de Jensen y ser el único foco de toda esa apasionada intensidad fue electrizante.

Jensen jadeó, tirando del cuerpo de Misha contra él, sintiendo la dura erección del otro hombre a través de sus jeans, sabiendo que estaba tan caliente como él .

Jensen lo empujó mientras salían del ascensor y hacia el pasillo pero al ver que también estaba desierto, agarró la mano de Misha y medio arrastró al otro hombre por el pasillo hacia su suite, respirando entrecortado y con el corazón latiendo fuertemente mientras hurgaba su tarjeta llave en la ranura en la puerta.

Cayeron juntos en la habitación, Jensen pateando la puerta detrás de ellos. Estar en su habitación le dio la confianza para tratar de tomar el control de la situación. Levantando sus manos para enmarcar la cara de Misha mientras lo besaba de nuevo, saboreando el rastro de barba y el calor que parecía irradiar de él.

Bajo tu piel. Kde žijí příběhy. Začni objevovat