Capítulo 5.

539 65 18
                                    

Jared se sentó con impaciencia, cerrando los puños con fuerza en sus ojos. "¡Ah, mierda! Me dormí otra vez ¿no? " Estaba tan harto de sentirse así.

"Tómatelo con calma, Jay. Está bien estar cansado, "Jensen le calmó. Su presencia era lo único que hacía soportable toda esta dura prueba.

Jared sabía que entendía y compartía su frustración. Incluso ahora, cinco días desde la primera vez que abrió los ojos, todavía estaba débil y cansado la mayor parte del tiempo. Las breves visitas de su familia lo dejaron incapacitado para concentrarse o hacer cualquier cosa excepto dormir. Por órdenes del Doctor, aún no había podido ver a ninguno de sus amigos.

A Jared todavía le resultaba difícil mantener la comida en su estomago, incluso las cosas más blandas le hacían arcadas al intentar tragar. También sufría un considerable dolor físico, sus músculos protestaban y se acalambraban si trataba de moverse demasiado rápido. Al menos ahora podía caminar solo al baño, incluso si el esfuerzo lo desgastaba. Esta mañana hubo otra serie de pruebas, seguidas de una visita de Megan; todo había sido demasiado y Jared se había dormido poco después de su llegada.

"¡Sí, sí! Sé que necesito descansar, ¡pero a la mierda, hombre! Mi hermana estaba aquí. ¿Cómo he podido quedarme dormido cuando ella estaba de visita?". Estaba tan molesto consigo mismo, le acababan de decir cuánto tiempo había estado inconsciente e incluso si no podía comprenderlo por completo, era terriblemente consciente de cuánto necesitaba su familia para pasar tiempo con él en este momento.

Jensen puso su brazo alrededor del hombro de Jared y lo abrazó de cerca. "Supongo que es bastante agotador ser tu, en este momento, eso es todo. Es como dijo el Doctor, todo lo que haces en este momento es consumir mucha más energía de la que normalmente usarías, y eso te cansará. Jensen lo besó suavemente. "Ella dijo que te dijera que te ama y que volverá mañana."

Jared se inclinó más cerca, apoyando la cabeza en el hombro de Jensen.

"Siento que ya me he perdido tanto, dormir más parece una pérdida de tiempo". Jared anhelaba más que cualquier otra cosa ser capaz de ir a casa, quería estar de vuelta en su departamento, dormir en su cama. Este lugar, por muy cómodo que sea, no era su hogar.

"Cada día mejora, Jared", alentó Jensen. "Te trasladaremos al hospital el martes, están mejor equipados para hacer el resto de las pruebas allí. Estoy seguro de que podremos ir a casa pronto y sé que entonces te sentirás mejor ".

"Es todo lo que necesito para mi cabeza." Jared le sonrió con cansancio. "Me alegra que estés aquí". Presionó un suave beso en el costado de la boca de Jensen.

"¿Dónde más estaría?", Dijo Jensen en voz baja.

*******************

Misha había tratado de perderse en su trabajo, pero había sido muy difícil sentirse creativo y centrado. De hecho, había salido mucho más de lo habitual, yendo a bares y conciertos con Riley o incluso simplemente saliendo a pasear por las calles y tomando fotografías al azar. Cualquier cosa en lugar de tener que estar en el desván donde había pasado tanto tiempo con Jensen, donde la marca de su amado todavía estaba en todas partes, sin importar lo mucho que tratara de erradicarla. Pero él todavía llegaba a casa todas las noches para encontrarse solo. Sabía que estaba bebiendo demasiado pero a él realmente no le importaba, de todos modos siempre había alimentado su creatividad con vodka.

La mayor parte de su trabajo en este momento era de Jensen. Misha deseaba tanto olvidarlo, pero no podía pensar en nada más. Había llenado tantos cuadernos de bocetos tratando de captar la forma en que se sentía, pero no había manera de que realmente pudiera hacerlo. Desesperado, Misha arrastró la cubeta de basura hacia la sala de estar y arrojó los dibujos odiados, solo lo hicieron sentir miserable y usado. Vertió un generoso chorro de su vodka encima y luego dejó caer una cerilla para  tumbarse en el sofá a tomar otra copa mientras veía cómo el fuego se apoderaba.

Bajo tu piel. Where stories live. Discover now