Capítulo 9. Final.

1.1K 87 63
                                    

Y hasta aquí hemos llegado, espero que les haya gustado. Por favor comenten al final y agreguen la historia a sus bibliotecas si les gustó.

Gracias y que continúe la lectura.

Lo más difícil del acuerdo fue dejar que sus amigos lo supieran, durante un tiempo se lo guardaron para sí mismos mientras aprendían a manejarse el uno con el otro. Averiguar cómo trabajar sus dos relaciones separadas en algo más singular. Eventualmente sabían que tendrían que decir la verdad o comenzar a mentirle a sus amigos. Supusieron que lo más fácil era invitar a los más cercanos a cenar y contarles a todos de una vez. Bueno, Jared y Misha pensaron que sería genial y Jensen no pensó que tendría muchas posibilidades de tratar de discutir a los dos.

Misha solo quería a Riley y, por supuesto, Chris y Jason tenían que ser invitados, Jared quería a García y Chad, así que eso significaba que García traería a su esposo Derek. En el último minuto, Steve estuvo visitando a Chris durante el fin de semana, por lo que el apartamento estaba bastante lleno, ya que disfrutaban de la comida que Jensen había organizado. Aunque en alguna ocasión los tres disfrutaron cocinando para tantos invitados como lo habían hecho, esta vez Jensen había conseguido servicios de comida para que pudieran disfrutar de la comida con sus amigos.

Fue García quien se dio cuenta primero, o al menos fue la primera en comentar. Dado que siempre vigilaba a Jared de todos modos, en realidad era imposible que ella no notara que estaba constantemente revisando tanto a Jensen como a Misha, la forma en que sus ojos se encontraron con los de Misha al otro lado de la mesa.

"¡Oh Dios mío! Están juntos, ¿verdad? Me refiero a todos ustedes" Su voz cortó la charla y todos guardaron silencio. Ella se sonrojó tan rosa como las flores en su pelo pero todavía sonreía su sonrisa amplia y generosa.

"¿Todos ustedes?" Jason dejó caer sus cubiertos sobre la mesa y miró atentamente a sus amigos, "¿Como juntos, juntos?"

Jensen de repente se sintió vulnerable y sus hombros cayeron hacia adelante mientras miraba su plato.

Jared se movió para pasarle el brazo por el hombro a su amado, Misha también echó hacia atrás su silla y caminó alrededor de la mesa para pararse con ellos, dejando que su propia mano cayera sobre el brazo de Jared. "Sí", dijo con una sonrisa. Todos estaban bastante seguros de que sus amigos los apoyarían, pero todos se dieron cuenta de que podría ser demasiado para que algunos lo entendieran.

García sonrió, "Cool, parece una historia de internet".

Jared asintió, "Sí, casi y pasas demasiado tiempo en internet".

"¡Guau! Bastante raro! ¿Cómo funciona eso? Chad le guiñó un ojo a Jared mientras lo decía y Jared se sintió aliviado, sabiendo que sus dos amigos estaban bien.

Chris lo fulminó con la mirada, encontraba el humor de Chad un poco difícil de aceptar en el mejor de los casos. "¡Cállate, perra! No quiero saber, yo solo. . . ¡Dios! ¡Tengo que blanquear mi cerebro! "

Chris había sabido desde el principio lo que estaba sucediendo; siempre y cuando Jensen estuviera contento de que estuviera bien con la situación. En un nivel emocional, él podía lidiar con la relación, pensó que no era asunto de nadie sino de los muchachos; a él realmente no le gustaba la forma en que Chad hablaba basura todo el tiempo.

Bajo tu piel. Where stories live. Discover now