Capítulo 6.

612 74 18
                                    


Jared se recuperó más rápidamente una vez que estuvo sano y salvo en su casa, a menudo todavía tenía mucho sueño, pero por lo general solo lograba tomar un par de siestas cortas durante el día. Todavía pasaron los días en silencio, Jared quería ponerse al día con lo que extrañaba, leer los periódicos y ver la televisión. Obviamente, los amigos y la familia estaban ansiosos por visitarlo ahora, pero Jensen los convenció de mantenerlos al mínimo. Jensen sabía que estaba tratando de esconderse en una burbuja con Jared, pero no le importaba. Todo lo que quería era solo un corto tiempo para disfrutar el milagro de tener a su amante de regreso una vez más.

Solo habían estado en casa unos días cuando Jared decidió que se iba a volver loco si no salían pronto del apartamento. "Vamos, Jen", suplicó, "Solo por una comida, tú, yo y Chris". Eso tiene que estar bien, ¿verdad? " Tan en contra de su mejor juicio, Jensen había reservado una mesa en su restaurante favorito. Tenía el beneficio de estar a solo un corto viaje en auto, por lo que el viaje tampoco debería ser demasiado agotador para Jared.

Jared había vuelto a estar en buena forma también, entusiasmado por salir, haciendo de vestirse elegantemente algo importante y burlarse de Jensen de buena manera sobre su propia elección de atuendo. Se veía realmente guapo, incluso para los ojos parciales de Jensen, todavía demasiado delgado, pero los ojos de Jared brillaban de nuevo y se estaba llenando un poco.

Se encontraron con Chris en el restaurante y tomaron una copa juntos en el bar antes de ser conducidos a su mesa donde pidieron la comida. Mientras esperaban que llegaran sus elecciones, Chris comenzó a poner al tanto a Jensen de lo que estaba sucediendo en el trabajo, pero Jared estaba más interesado en escuchar las conversaciones de las mesas cercanas.

"Están hablando de ti", sonrió Jared. Siempre se había sentido divertido por la atención que atraían cuando estaban fuera, jugando e incluso alentándolo. Si bien Jensen se avergonzaba y trataba de evitarlo, con la esperanza de fundirse en el escenario, Jared se ponía a hablar con casi cualquier persona. Tenía la habilidad de tranquilizar a todos y hacerlos sentir como si fuera su mejor amigo.

Jensen se giró para echar un vistazo a la mesa cercana que Jared estaba escuchando a escondidas.

"Oh sí, claro" La morena, quirúrgicamente mejorada, llevaba una blusa de color verde lima que estaba a la altura de la moda, pero se veía terrible en ella. Obviamente, estaba mirando a Jensen mientras hablaba en voz alta con una amiga rubia. Las acompañaban un par de hombres apáticos que parecían estar más a gusto en un banco de inversión que en el pequeño y chic bistró.

"Fui a la apertura de su nueva galería hace un par de semanas, definitivamente es él".

Uno de los tipos que parecían aburridos se animó un poco ante eso, "No sabía que Ackles tenía una galería, tenía acciones en su compañía". Él también miró a Jensen con interés. Ambos estaban siendo bastante descarados sobre su escrutinio y Jensen podía sentirse ruborizarse.

"Sí, de todos modos, el amigo de Lucy, Misha Collins, me invitó a la inauguración, la Galería será un fabuloso escaparate para todo tipo de nuevos talentos". La mujer estaba chillando, tratando de sacar el máximo provecho de su tenue conexión. "¡Cualquiera que es alguien importante ha estado allí, incluso un fotógrafo de revista 'hola!".

Y Jared estaba sonriendo, obviamente disfrutando del espectáculo que inconscientemente ella estaba poniendo. "No sabía que habías tomado condescendencia con las artes", bromeó en voz baja.

Jensen sintió como si estuviera viendo un tren en marcha a punto de estrellarse y no había nada que pudiera hacer para detenerlo, él y Chris solo podían ver horrorizados mientras Jared continuaba escuchándo, ajeno a lo que estaba a punto de suceder.

Bajo tu piel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora