Capítulo 8.

634 70 18
                                    

Jared tiró de la señal de "no molestar" de la puerta de la habitación del hotel y llamó suavemente, "¡oye, Jensen!", llamó. Cuando no hubo respuesta, lo intentó de nuevo, un poco más fuerte, aún sin respuesta. "¡Jensen!"

Misha estaba empezando a parecer preocupado. "¡Mierda! Él está allí, ¿verdad?''

Jared sacó su teléfono celular y marcó velozmente a Jensen, desde el interior de la habitación podían oír el celular haciendo sonar su tono de llamada. "Está allí", dijo Jared sombríamente. "¡Jensen!" Gritó, "¡Vamos, abre la maldita puerta!"

Misha negó con la cabeza, "No me gusta esto, iré por ayuda".

Cuando regresó unos minutos más tarde, tenía un miembro del personal del hotel con él, el hombre los miró con dudas. Misha estaba en completo modo de chismorrear mientras trataba de convencer al hombre para que les abriera la puerta, parecía sospechoso al primcipio hasta que Jared sacó un par de billetes de su billetera, "Por favor, estoy seguro de que el señor Ackles estará terriblemente  agradecido."

Finalmente, el hombre cedió y pasó su tarjeta llave maestra, abrió la puerta para inspeccionar la escena y arrugó la nariz con desdén por el olor que salía de la habitación a oscuras. Jared se abrió paso más allá de él hacia la habitación.

"¡Jensen!" el hombre en cuestión estaba tirado en el piso frente al sofá, su piel estaba gris, una botella vacía de vodka estaba flojamente agarrada en su mano.

"¡Oh, mierda! ¿Deberíamos llamar al 911? ", El gerente obviamente estaba pensando en las limitaciones de daños.

"Esta él . . . ¡Oh Dios!" Jared lo miró con horror.

Misha cayó de rodillas junto a Jensen, buscando el pulso y después de unos momentos tensos, dejó escapar un suspiro de alivio

"Está bien, solo está borracho". Misha se volvió hacia el hombre que los había dejado entrar, "Está bien, gracias, nos encargaremos desde aquí. ¿Podrías llamar al servicio de habitaciones para enviarnos una gran taza de café?''

"Ciertamente, señor." Él hombre obviamente parecía tener prisa por salir ahora y Jared rápidamente le dio unos billetes más mientras conducía al hombre hacia la puerta. "El señor Ackles es una persona muy privada, ¿entiende?"

"Perfectamente, señor." El hombre asintió con la cabeza, "Voy a ordenar el café. Soy David, pregúntame personalmente si necesitas algo más ".

Misha estaba luchando para tratar de levantar a Jensen, quien solo gimió y colapsó en el piso.

Jared negó con la cabeza, "¡Estúpido cabrón!" Murmuró con cariño, "creo que es un poco tarde para hacer una intervención ahora" inclinándose, levantó a Jensen en sus brazos y suavemente lo llevó a la cama. Él tiró con un montón de desagrado "amigo, apestas".

"Déjalo dormir, Jay, podemos limpiarlo más tarde", aconsejó Misha.

Jared miró el uso que Misha hacía del sobrenombre, "Lo siento", Misha se disculpó, "estoy tan acostumbrado a escuchar que él te llame así".

"Está bien, simplemente no lo esperaba, eso es todo. Como dices, es él quien me llama así, pero si vamos a intentarlo, entonces. . . ¿Cómo va a funcionar esto, Misha?''

"Como cualquier otra relación, supongo. Un día a la vez. Los dos nos preocupamos por él y él se preocupa por nosotros dos, así que ahí es donde comenzamos. Ahora mismo nos necesita a ambos".

Acurrucado en la cama, Jensen se quejo con ruido.

Jared maldijo. "¡Mierda! Él va a vomitar, ayudarme a llevarlo al baño ".

Bajo tu piel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora