Cap. 5

4.6K 379 166
                                    

El tocar insistente en la puerta se oyó. Esa debe ser Katy. Llego rápido. Y como ella dijo, al abrir la puerta, allí estaba Katy parada que salto rápidamente a abrazarla.

Es gracioso, somos mejores amigas y nos han pasado muchas cosas al mismo tiempo iguales, por ejemplo, Andrés nos visita al mismo tiempo, o pensamos de la misma manera, pero de la que más nos reímos fue cuando Finn me dejo. Resulta que el mismo día, su novio o mejor dicho ex-novio, Max también la dejo. ¿Gracioso o lamentable? La verdad no sé cómo describirlo, yo me lo tome a gracia.

-¡Katy!- correspondió la muchacha al abrazo.

-¿Cómo te encuentras? ¿Por qué estás tan mal? ¿Estaba con otra?-

-no, nada de eso. Pero ya sabes como soy, no estaba lista aun para volver a mirarlo a la cara después de lo que me hiso pasar.-

-es un idiota, ojala se muera.-

-no, Katy. Pobre.-

-pobre de ti, ____, ¡te dejo sin un argumento válido! ¡Es un estúpido! ¿¡Acaso eres un juguete!? ¡Que no joda, le voy a partir la cara!-

-tranquila Katy, sabes que no puedo tener rencor. Menos por algo como eso, si él no me quería no puedo hacer nada. Lo que no logro comprender aun es, porque no me lo dijo antes. Porque tuve que presionarlo para que lo suelte de una vez, fue un cobarde, y yo una estúpida...- sus ojos se cristalizaron brevemente.

-no sé, mejor no hablemos de esto o te pondrás peor. ¿Te quedaras encerrada aquí? Vamos, salgamos un rato con unos amigos míos ¿quieres?-

-bueno, supongo que está bien, no debo pensar más en Finn. Vamos- se acomodó un poco el cabello y ambas salieron de su casa.

-tengo un amigo que seguramente podría ser tu crush, uno de los cuantos que tienes ¿no?- la muchacha morocha rio levemente mirando a ____.

-podría ser, ya veremos.- he tenido muchos crush desde que conocí a Finn mas o menos, pero bueno, tiempo después comencé a hablar con él y me olvide de todo y todos. Solo él estaba en mi cabeza. Ahora que estoy sola, volví con mi gran lista de crush. Hasta Jack es uno de ellos. ¡Ja!

-les marcare a mis amigos, espérame un segundo.- llegaron a un parque y Katy saco su teléfono para llamar a los muchachos.

Katy siempre ha sido muy sociable, tiene más amigos varones, y siempre dice que es la mejor amistad. Y tiene razón, la amistad entre mujeres es algo extraña y falsa. Excepto ella y yo, somos completamente sinceras una con la otra. No hemos tenido muchas diferencias, y casi nunca nos peleamos. -¿Cómo se llama ese chico que podría ser mi crush?-

-se llama Finn Wolfhard.-

-¿Qué? No jodas Katy. ¿Es broma verdad?- rio levemente y su amiga estalo en carcajadas.

-¡deberías haber visto tu cara! Espera, espera, debo contestar.- coloco su teléfono en su oído y comenzó a hablar con cada uno de su grupito de amigos. –Genial.- corto la llamada. –Al parecer solo tres pueden, Robert, Alex y el que podría llegar a ser tu crush, John.- Katy le guiño un ojo sacándole la lengua. –y ya están viniendo.-

-"podría" sabes que mis gustos son raros amiga. En fin, sentémonos a esperarlos ¿no?- ambas se sentaron en una banca esperando por los muchachos que no tardaron en aparecer.

-¡ahí vienen!-

La vista de ____ ser enfoco en uno solo. Alto, rubio de ojos verdes que caminaba increíblemente elegante, parecía un caballero salido de un palacio. La mirada del muchacho se cruzó con la de esta, a lo que al instante se ruborizo. Definitivamente ese chico, me llama la atención. Quizás, sea mi oportunidad de olvidar a Finn. Aunque está mal remplazar, pero dicen que un clavo saca otro clavo. Me pregunto si estaré haciendo bien.

Crush - Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora