Cap. 26

2.5K 235 32
                                    

La muchacha se sonrojo al instante al sentir la cálida mano de Finn sobre su cabeza, sentía sus mejillas hervir y tenía vergüenza de mirarlo a los ojos.

-Cierto que te prometí una foto con los lentes ¿no? luego te la paso.- el muchacho acaricio la el cabello de la chica con ternura y se volteo junto a sus amigos, dejando a una muchacha con el corazón acelerado.

Ahí estaba de nuevo, una de sus tantas promesas que nunca cumpliría. Y sobre todo, su personalidad que cambiaba con los días. _____ espero varios días aquella foto que él le dijo que le enviaría, pero el mensaje nunca llego. Cada vez que su celular sonaba, lo miraba emocionada esperando que sea aquel muchacho sonriendo en una foto con sus lentes, pero la foto nunca entro a su buzón. Había caído otra vez como una tonta.

Quizás no tenía señal, o simplemente se había quedado sin celular. Si seguramente algo así debía haber sido.

-Niña, tienes que buscar a otra persona. Ya basta de llorar por él, no vale la pena.- dio Sophia palmeando levemente su espalda mientras Katy le limpiaba las lágrimas.

-Es que ustedes no lo entienden, yo... no puedo dejar de quererlo.-

-¿Y por qué no? ya olvídalo.-

-No es tan simple Katy. No es que yo estoy así porque quiero estarlo. No es apropósito.-

-Okey, desde ahora, Sophia traten de no salir con Finn o cuando él vaya que _____ no lo haga o será cada vez peor- dijo Katy intentando explicar su idea. –Será mejor que no lo veas por un tiempo, o al menos no intercambien palabras.-

-quizás sea una buena idea, aunque somos un grupo, no podemos excluir a uno por otro.-

-Tranquila Sophia, mejor no saldré por un tiempo.-

-¿estas segura? Sigues siendo nuestra amiga, y sabes que todos te apoyamos a ti.- _____ asintió limpiando su cara.

-Bien, ahora para despejarte vayamos a tomar un helado y hablar de cómo ayer golpee a un chico.-

-gran idea Katy, espera... ¿tu golpeaste un chico?- Sophia levanto una ceja extrañada.

-Sí, acabo de decirlo pecosa.- las tres tomaron rumbo a una heladería cercana y pidieron sus helados. Sophia pidió de vainilla, Katy de chocolate y _____ de cereza. Las tres amigas se sentaron en una mesa divirtiéndose mientras hablaban de cosas.

De pronto la mirada de _____ se fijó en el vidrio de la tienda, las amigas confundida por su reacción miraron hacia donde ella miraba. Allí estaba Finn con los demás chicos, estaban por entrar a la heladería pero cuando Finn la vio, simplemente las saludaron y se fueron siguiendo el camino de la acera.

-_____.- Hablo Sophia llamando a su amiga, intentando que reaccione, pero solo provoco que de la muchacha salieran lágrimas. Las dos chicas quedaron sin saber que decirle para calmarla, claramente no habían entrado por una razón, y esa razón era ella.

Crush - Finn WolfhardWhere stories live. Discover now