Cap. 37

2.3K 210 31
                                    

—Te sienta bien el color crema Wyatt. —_____ rio divertida sentándose junto a él.

—No te burles, son tus calcetines.

—Bueno, tienes razón. ¿Qué quieres que hagamos? —Se levantó acercándose hacia su ventana mirando la lluvia mientras relámpagos la acompañaban de fondo—. No parece haber intenciones de parar todavía.

— ¿Qué es esto? —Wyatt tomo un cuadernillo que había sobre el escritorio. _____ volteo al escucharlo y pasmada corrió a quitárselo de las manos.

—Es... es privado. —Lo abrazo en su pecho algo sonrojada. Wyatt se acercó a esta tímidamente y coloco una mano en su hombro.

—Puedes confiar en mí, somos amigos.

La muchacha lo pensó un poco. Esos dibujos y palabras sobre Finn. Ya no tenían que importar más, ni ser escondidos. Si quería seguir, era mejor que salgan a la luz, como aquella vez que Jack lo había visto.

Tras pensarlo, lo miro mientras lo alejaba de su cuerpo y levanto la vista hacia los ojos del muchacho, así entregándole el cuadernillo de dibujos, decidida. El joven lo tomo y abrió en cualquier página, comenzando a mirar y leer.

—"Y así te fuiste. Y me olvidaste. Y a mí solo me queda recordarte..." —Al leerlo, el chico la miro con pena, tras sentir las heridas palabras escritas. Ella tan solo se sonrojo al saber que alguien ahora sabía que su debilidad estaba plasmada en unas hojas de un cuaderno.

—Es hora ¿Verdad? —_____ tomo una de las hojas que Wyatt había pasado, donde había un dibujo de Finn con su admirable perfil y una banda sobre sus ojos que decía "Crush". Frunciendo el ceño arranco la página para luego hacerla un bollo de papel. Oleff la miro y le sonrió colocando su mano en su espalda en sentido de apoyo.

—"Tú me decías que realmente me amabas, me lo decías. Intento creerte, pero so sé, porque no puedo... Te echo de menos... ¿Tu a mí no? Siempre he estado esperando tu llamada. ¿...Quién eres? Tengo miedo a que digas eso."

—Oh, esa es una canción de Vocaloid. Siempre creí que toda la letra encajaba perfectamente con la situación.

El la miro y tomo su mano llevándola hacia la hoja, se miraron a los ojos y ambos de un tirón arrancaron la hoja. Sonrieron mirándose tiernamente. Pero el sonido de alguien tocando la puerta desesperadamente los hizo salir de sus lugares.

—Ya vuelvo. Espera aquí... —Wyatt asintió sin decir nada, solo dedicándole una sonrisa mientras continuaba inspeccionando aquellos dibujos.

_____ Bajo rápidamente haciendo resonar sus talones en los escalones, con una gran sonrisa. Se acercó a la puerta y enérgicamente la abrió como si la felicidad la invadiera. Pero al contrario de eso, al ver a la persona del otro lado, su sonrisa se esfumo. El muchacho completamente empapado solo sonrió apenado.

— ¿Qué haces aquí Finn?

—Me clavaste el visto...

—Sí, y por si no lo sabias, tengo una vida. No eres el único que hace cosas.

—Por favor, _____. Tengo que hablar contigo.

—Sí, ya me lo dijiste como unas ocho veces.

—No puedo seguir así, con esto, contigo. Quiero estar contigo... que estés conmigo. Y no me interesa lo que diga mi productor o mis fans.

— ¿Por qué cambiaste tan rápido de opinión? —_____ se apoyó en el margen de la puerta mirándolo a los ojos y queriendo saber su respuesta.

— ¿No me dejaras entrar?

—Lo mejor es que no... —La muchacha se exalto al escuchar unos talones bajar las escaleras y miro rápidamente a Wolfhard quien frunció el ceño al oírlos y ver su mirada llena de preocupación.

—¡_____! ¿Qué tanto haces...? —Wyatt miro a Finn sin creérselo. Ambos arrugaron el entrecejo al verse. Oleff solo desvió la mirada y Finn indignado abrió la boca.

—Oh, ahora entiendo todo...—Volteo y comenzó a caminar con fuertes y furiosos pasos.

—No, ¡Espera Finn! —Llamo ____ al pelinegro, pero este solo siguió caminando.

—Tranquila... —El ruliento se apoyó en sus hombros dándole calma, mientras ella veía a Finn perderse en la oscuridad de aquella lluviosa noche.

Crush - Finn WolfhardWhere stories live. Discover now