52_ Cosas de miedo.

3.4K 312 102
                                    

Al faltar unos días para el baile de disfraces de héroes a todos les parecía como si halloween estuviese cerca así que se pusieron a hablar de que cosa de películas de terror les daría más miedo.

Ahora estaba hablando Adrien.

-Bueno... si tuviese que decir, lo que me daría más miedo sería encontrar a un niño parado en un lugar oscuro, hablarle y él sin responder ni moverse. Encontrar a un niño solitario en un lugar aterrador no es buena señal.

Kim rió con burla y todos lo miraron.

-Por favor, éso no da miedo. Lo que si daría miedo es estar durmiendo y despertar al sentir como alguien te toma de los pies.

Juleka suspiró profundo.

-A mi hermano le gusta despertarme así. A mi me daría más miedo quedarme sola, imagínense sólos en una noche en el hospital, en el cementerio, en un bosque o cualquier otro lugar aterrador.

Rose asintió de acuerdo con su amiga y más de uno miró a Juleka con sorpresa.

¿Ella se podía asustar?

Alix se cruzó de brazos pensativa.

-Bueno, si yo tuviese que decir, lo que me da más miedo sería mirar tu reflejo en el espejo y que este haga algo que tú no.

Mylene se abrazo a si misma asustada, Sabrina sintió escalofríos y Adrien sonrió al imaginarse hablando con su propio reflejo y recibir una respuesta.

"Lástima que Adrien ahí uno sólo y nadie me puede imitar."

Iván miró arriba pensativo.

-Yo tendría miedo si llegó a oír algo como alguien siguiendome, alguien cantando, riendo o suspirando. Si pasa éso mejor llamen al hospital.

Finalizó siendo concordado por Max y ahora Chloe los miró.

-A mi me daría más miedo despertar y ver a alguien mirándome en la oscuridad.

Adrien miró a otro lado al oír eso, gracias a su querido kwami despertaba casi siempre de ésa manera tan fea.

Marinette era la siguiente.

-A mí me da miedo todas pero si tuviese que decir sería ser perseguida por un payaso aterrador.

Alya le dio un par de palomitas en la espalda por verla asustada.

-Bueno, yo tendría miedo si se me queda el móvil sin batería y no lo puedo cargar por corté de luz.

Todos la miraron serios así que pensó en otra cosa.

-Me daría miedo estar encerrada en un lugar donde se produce un incendio y además en las otras habitación sé que están mis amigos y familiares, éso sería desesperante. Aunque estar ahogandome también me asusta, una vez cuando era pequeña me caí a una piscina cuando no había nadie y además no sabía nadar, por suerte un encargado del lugar llegó a tiempo y me salvó.

Finalizó con seriedad al recordar éso y Nino tomó la palabra para que su novia se olvide de ése mal momento.

-Yo tendría miedo si llega a suceder éso de la revolución animal ¿se imaginan si ellos tuviesen consciencia y se dieran cuenta que muchos de ellos nos superan en fuerza, velocidad y resistencia?

Finalizó, más de uno asintió al imaginarse éso y luego miraron a Nathaniel el cual era el único que no había dicho nada.

El chico suspiró profundo y lo pensó un rato.

-Hacer algo muy vergonzoso creyendo estar en un sueño pero luego me doy cuenta que en verdad no lo es, terminaría traumatizado o tener que vivir en una guerra.

Por primera vez todos estuvieron de acuerdo aunque con la segunda idea...

Luego de eso cada uno se fue a su casa, al llegar la noche hubo tormenta y la mayoría se fueron a dormir con sus padres por que tenían miedo... excepto Nathaniel que estuvo dormido la mayor parte del tiempo y casi no oyó a nadie.

Continuará...

Los tontos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora