Capítulo 1;05

13.2K 1K 320
                                    

"No, no está bien".

Capitulo 1;05

Siendo sincera estas chicas no se merecen mi odio y por eso no les tomó tanta atención, es solo que a veces me gusta dejarlas en vergüenza; enojadas y sintiéndose bobas, después de todo eso intentaron hacerme parecer cuánto recién llegué a Corea, estas chicas trataron y siguen tratando de hacerme la vida imposible desde que puse un día en este instituto; son la cara fea de toda la cultura de esté país.

—Mackenzie, no te creas tan...

—¡Importante! —las interrumpo, recuerdo haber escuchado una canción así en la radio—, ya no te pienso todo el día como antes, y en su lugar recuerdo en lo estúpidas que son —me levanté de mi asiento para subirme en mi pupitre y llamar la atención de gran parte del salón—, son las zorras que se arrodillan solo por momento y las usan sin condon. ¡No te creas tan importante!, son escualidas las dos...

Lo que quería conseguir llegó a mis manos: la risa de mis compañeros para avergonzar a las muchachas frente a mí, las cuáles podía deducir me miraban con odio, que groseras, yo les dediqué una canción y asi me pagan. Solo me toca mostrar mi más linda sonrisa.

—Eres estúpida, Mackenzie. —chilla JoonSue, la usada que puedo distinguir por su lunar en la mejilla.

Ese es el apodo que se ha ganado después de estar completamente enamorada de un chico de un grado mayor que la usa para ciertas cosas y luego prácticamente hace como si nunca la hubiese visto; me da pena, siento que debería ser más empoderada, pero que puedo esperar de una chica con un cerebro tan diminuto como una uva.

—Más que tú no creo —respondí tranquila parandome frente a ella de un salto—. Yo tengo cerebro y no negaré que tú también, pero al menos lo usó en algo productivo como pensar, ¿tú sabes lo que es pensar?, no significa agacharte como esclava por algo que a los hombres les cuelga entre las piernas, ¿comprendes?.

Todos en el salón sueltan el típico "uhh" llamando la atención del profesor quién llega a nuestro lado y se lleva a las gemelas para que se sienten donde corresponde, aunque todos sabemos que ya tenía en cuenta todo el escándalo y solo era un espectador más ante el espectáculo.

—Me las pagarás. —dice furiosa, JunSeo.

Cuando mi vista cae con ella siento todo lo que lleva ocultando por más de una año y me llenó de cierta incomodidad, mi problema siempre es por lo general con su hermana, pero a veces ella se mete para que le tomé atención, sin embargo sé que oculta algo grande que es muy mal visto y le dará problemas, por eso me siento incómoda cuando la veo.

No es nada malo, pero la mayoría dice que sí en este país.

Le sonrió y como la buena persona que soy les muestro el dedo del medió en forma de "entendido".

No mientas, fue para decirles que te vale verga.

—Te matarán. —susurra Ji Sung mientras guarda sus cosas.

—No si yo las mato primero.

Besé su mejilla en forma de despedida mientras sacaba mi bolso de la mesa y me encaminaba rápidamente hacía la salido a vista de todos. El profesor estaba por reprocharme cuando el campanazo se escucho en todos lados avisando que era hora de irnos a nuestras casas. Al escucharlo supe que no me quedaba mucho tiempo para llevar a cabo mi plan.

—¡Quitense! —grité mientras corría por los pasillos.

Había planeado esta broma desde la semana pasada ya que tenía que ser muy cuidadosa para que no pudieran tener pruebas de que fui yo la causante de dicho desastre. Las clases habían terminado y era hora de ir a casa, pero yo tenía que dejar el último detalle de mi regalo para el director. En todo el día me miraban como si no fuera la misma, yo también me miraría así sino he hecho ninguna broma en todo el día, pero preferí dejar lo mejor para el final.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora