Capítulo 2;20

5K 498 151
                                    

«El alcohol te hace ser idiota».

Capitulo 2;20

K;th





—Taehyung, basta —dijo quitándome el vaso de whisky y dejándolo a un lado—. Ya has bebido bastante.

Mire cansado a SeoMin.

Agradecía que me siguiera porque seguramente que pasaría conmigo si ella no estuviese aquí.

Me avergüenzo de mi mismo por mi impulsividad en estado de ebriedad una vez que sobrio recuerdo todo lo que he hecho porque sí, soy parte de esos idiotas que dan pena porque no bebo si no es por una razón especial que requiere de tratar de olvidar algo o alguien aunque sea por unos instantes.

—Estoy bien —respondí aunque no me preguntó como estaba.

La verdad es que estaba bien, aun podía extrañarla y eso era tan jodido porque, maldición, la metí en un caparazón que cada vez le hace más daño y ahora nuevamente la estoy dañando.

Al final, siempre terminamos en una relación tóxica, incluso solo viéndonos a los ojos desde lejos todo a nuestro alrededor nos juzga, nos recuerda el pasado y trata de alejarnos.

—¿Crees que voy a creerte esa mierda? —preguntó— Levanta tu trasero y vamos a casa, mañana vete con tu hijo para que puedas descansar.

Asentí.

—¿Pero y si esta vez quería quedarme? —pregunte en un susurro.

Derrotada suspiro y decidió sentarse a mi lado. —Mackenzie te permitirá entrar a su vida nuevamente y lo sabes, tienes una segunda oportunidad de la cual no estas seguro si aprovechar o no por miedo a que ella vuelva a sufrir por tu culpa y hasta el momento lo único que he visto es que solo te estas lastimando a ti mismo con pensamientos inseguros. Ella da segundas oportunidades y te la esta dando, pero claramente si la vuelves a cagar ella no volverá porque por muy masoquista que sea, no es idiota. Lucha por ella, quieres luchas por ella, no te detengas solo porque una estúpida mando un mensaje amenazante creyendo que no nos daríamos cuenta de que es ella.

Mis ojos fueron a parar en su rostro y pude encontrar una débil sonrisa ladina, sorprendido me enderece en mi lugar y le pregunté:

—¿Sabes que es ella?

—Llevo más de tres años conociéndote y sé que lo único que te detendría de intentarlo nuevamente con Mackenzie es YeRin, esa manipuladora y enferma mujer que llego hace tres años para solo engatusarte y alejarte de todos para que te hicieras cargo de sus errores —dijo molesta entre dientes y llevo el vaso de whisky que anteriormente me había arrebatado a su boca para posteriormente tomárselo todo de un trago, sorprendiéndome porque jamás la había visto beber—. “El mundo es tan pequeño”, siempre te lo dicen cuando te despides de alguien a quien quieres para que no pierdas la esperanza de volver a verle, pero es tan jodidamente pequeño que no solo te puede poner a esa persona especial que tanto quieres, sino que también a las miserables personas que te ilusionan, te rompen el corazón y se van una y otra vez. Tu eres esa persona para Mackenzie porque justo cuando ella ya podía compartir el mismo espacio contigo te vas sin mas porque temes que le hagan daño  —soltó una risa sarcástica— ¡Ponte los pantalones y quédate a su lado porque si alguien quiere hacerle daño, lo hará! ¡Estés o no cerca, lo hará!

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora