CAPÍTULO FINAL

8.6K 948 449
                                    

(Antes de que se asusten, este es el capítulo final de la primera temporada, recuerden que esta obra tiene tres temporadas y se publicarán en una misma obra. Gracias, pueden respirar y seguir leyendo)

K;th

-¿Estás bien? -me pregunto Jimin sentándose a mi lado con otra bolsa de hielo para mi cara- Nunca había visto a SeokJin tan enojado, pero te lo mereces.

Me quejé al sentir como ponía el hielo en mi pómulo izquierdo. -Es por eso que no me defendí.

Asintió pensativo, pero sin saber que hacer.

Después de decirles la verdad SeokJin fue quien reaccionó mucho peor que Jungkook hace unos días, se tiró sobre mí y no pudieron separarlo sino hasta que él se dejó, ponía sentir como mi ojo derecho se inflamaba, mi mejilla izquierda tenía un corte, la sal del mar logró que ardiese todo mucho más, pero disminuyó al menos la posibilidad de una infección.

Los chicos no me perdonaron, pero tampoco se han ido, solo están dolidos y decepcionados, no esperaban que yo les mintiera de esa forma y no aceptará mis errores.

Recordaré por siempre las palabras de Jungkook antes de irse.

Solo Jimin se acercó después de lo que pasó, incluso cuando estar a mi lado era incómodo.

-Eres un completo idiota.

-Gracias -respondí-, ya lo sabía, pero gracias.

-Sí no nos hubieses mentido -comenzó a explicar-, si hubieses ido a pedir siquiera disculpas a Mack, esto jamás habría pasado.

-Jimin, yo...

-¿Puedes imaginar lo que siente ella ahora? -preguntó mirándome, su voz delicada cada vez se escuchaba menos y sabía que también le lastimaba lo que estaba pasando, a todos, y todo por mi maldita culpa- Está creyendo que no la queremos, que simplemente decidimos alejarnos de ella y quedarnos con nuestro amigo, el imbécil que rompió au corazón, ¿por qué no pensaste en ella a la hora de decidir por nosotros? ¿por qué no pudiste pensar en ella a la hora de querer continuar una relación amorosa junto a Yerin? ¿por qué fuiste tan egoísta?

La luna estaba radiante hoy y eso me confortaba, saber que incluso dentro de tanta oscuridad brilla con tanta belleza.

Mackenzie es como la luna.

Y yo no supe apreciarla como lo estoy haciendo ahora.

Las palabras estaban trabadas en mi garganta y no querían salir porque cuando lo hacían solo mentía, solo provocaba mucho más dolor en un alma rota, y no solo la mía, sino la de todos. Por mucho que quisiera negarme a la idea de que era un idiota egoísta, no puedo hacerlo porque sé que lo soy, lastime a muchas personas por querer mantenerme en una familia que rompí lentamente, primera la saqué a ella, luego a los chicos, y si Yerin en realidad no me ama, estaré solo.

Ya lo estas y es por eso que duele mucho más.

No es cierto, tengo a Yerin.

Ella no me gusta.

Ignore aquella voz tan pesimista dentro de mi cabeza y me enfoque en recordarla a ella porque necesitaba hacerme la idea de que la veré pronto, no quiero que sus facciones me peguen cuando me encuentre con ella para pedirle perdón, quiero poder llegar a ella y decirle claramente que enserio estaba arrepentido de no haberme presentado antes y ser claro respecto a lo que siento.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora