Otoño

186 22 11
                                    

La nieve caia tan pacifica sobre ese escandalo que comia al mundo cada dia mas, los recuerdos regresaron asi como si fuer ayer, el sentimiento de calor, las memorias fragmentadas hundidas en alcohol y drogas, en la extasis del momento y aquellas palabras que se plasmaron en sus memorias.

El mas alto miro atónito al castaño frente a el, bajando la mirada, las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos y el temor , las memorias de lo que tal vez pudo haber sido una gran historia que contar se pasearon en la cabeza de Minhyun atormentando esa herida aun persistente en su corazón.

  —Hyung— un par de chicos mas jovenes que el mas alto regresaron de entra la multitud que cruzaba la avenida con el pitido del semáforo atormentando le la cabeza, y como un balde de agua helada Minhyun retomo el sentido regresando a la realidad , su vista viajo a los chicos , su expresion cambio a una sonrisa , girando se hacia ellos mientras daba una ultima mirada a el alfa parado aun a unos cuantos metros de el —¿Lo conoces Min?—  pregunto uno de ellos a lo que Minhyun le miro divertido.

—¿Estas loco cachorro? solo creí que era otra persona— dijo metiendo las manos en los bolsillos del abrigo negro que llevaba puesto sobre el smokin.

Aaron suspiro sintiendo nuevamente, despues de tantos años,ese sentimiento de nostalgia e impotencia en el pecho, se golpeo el pecho con el puño , levantando la vista hacia el cielo, viendo como los copos caían sin prisa alguna entonces a su memoria llego esa imagen de ese adolescente.

"Sabes...cuando una persona sonríe tiende a tener un corazón que solloza palabras de desgarre, suele sonreír dragado por sus instintos que nos gritan que estamos bien , pero en realidad no es así, solo somos drogados por nuestro salvajismo dentro de nosotros, creemos estar enamorados, creemos en el amor cuando en realidad el amor solo es el sadismo disfrazado de gala ¿No lo crees?"

—Que lastima que creas que el amor es dolor vestido de seda, Minhyun  —una sonrisa se formo en los labios del alfa y apaciguando esos sentimientos estúpidos , se giro sobre sus talones yendo hacia el lado contrario de donde había encontrado a la persona que años atrás le había dado la lección de su vida.

"EL DINERO NO LO COMPRA TODO, ESPECIALMENTE...EL AMOR"

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now