Mafia Kwak

113 18 2
                                    

Después de ese largo camino en el que Minhyun casi se había acabado sus labios , llegaron a la casa de Aron, un par de puertas grandes pintadas de color negro , rodeadas por lo que parecía un gran muro de mas de dos metros de altura les recibieron, se abrieron dejando pasar a los custodios que los acompañaban seguido de la camioneta en la que viajaban,le estaban sudando las manos y le sudaban mas con la imagen de Aron besando la mejilla de Ashton y su pequeño niño riendo por ello.

Trago fuerte cuando la camioneta se detuvo, la puerta de su lado se abrió, y un joven se quedó parado en la puerta de la camioneta mirándole.

  —Bienvenido a la casa Kwak , amo Hwang— se hizo a un lado dándole espacio a Minhyun para que bajara de la camioneta, no paso mucho cuando Aron llego  a su lado y Ashton estiro los brazos hacia su padre, no se necesitó mas para que Minhyun lo tomara alejando receloso de Aron.

—Dejame ir a casa Aron— 

—Esta es tu casa de ahora en adelante, solo así estaré seguro de que estás bien—Minhyun siguió a Aron , de verdad quería irse de ahí lo antes posible, no quería que su hijo creciera en un lugar como ese, no cuando ya había matado a alguien justo frente a sus ojos.

No se negaba a tener que quedarse en se lugar solo esperando a que tal vez la situación se volviera peor de lo que ya estaba, pero la paciencia de Aron se estaba acabando con las constantes quejas del más alto.

—Ya callatè—le tomó por el brazo  arrastrandolo hacia dentro de la imponente casa —Deja a Ashton , tengo asuntos que tratar contigo—Minhyun le miró con desconcierto y pego un brinco en el momento en que una chica se acerco quitando a Ashton de los brazos y empezando a decirle palabras dulces desaparecieron por una de las puertas.

  —No...¡a donde llevan a mi hijo—Aron ignoro la pregunta de Minhyun y se encamino hacia las escaleras , casi obligando a el omega a subir a tropezones, camino a rastras por el pasillo y al llegar a la única puerta que quedaba al otro lado del pasillo le abrió lanzandolo dentro, Aron cerró la puerta con seguro, mirando a el castaño — ¿A donde se llevaron a Ashton?— 

—Yo estaría preocupado por Ashton sino por ti, esta es la casa de nuestro hijo, es el heredero de la mafia Kwak así que no le harán nada—Minhyun trago fuerte al escucharlo decir Mafia.

— Eres...¿Eres un Gangster?—Aron le miro de nuevo acercando se hasta el, acortando notablemente la distancia que les separaba.

  —Si...¿Que con eso? ustedes llevaran una vida de riqueza y no necesitarán nunca de nada, lastima que no recuerdes nada del pasado y tu historia solo inicie en la Universidad (N/A:pongan atención en este dialogo, a ver quien entiende a partir de aquí desde donde viene la historia), es decepcionante saber que no recuerdas nuestra historia — El ala dio un par de pasos hacia atrás haciendo que las rodillas del mas alto toparan con el borde de la cama haciéndolo caer encima, Aron aprovecho la situación , subiéndose en la cama, metió su rodilla en media de las piernas de Minhyun y su boca sin previo aviso ataco la de Minhyun, había extrañado tanto esos labios que no sabia cuantas veces podría besarlo al tenerlo debajo suyo tan sumiso, mordió su lengua en la cavidad bucal de Minhyun, no recibiendo queja a la hora de corresponder, Minhyun se sintió casi sucio al sentirse tan familiarizado con los labios del Alfa.

El calor le subió al rostro , entonces llevo su mano a el hombro ajeno intentando alejarle pero Aron se negaba a separarse, si Minhyun supiera lo mucho que había estado esperando ese beso, lo mucho que había esperado para tocarle de nuevo despues de tanto tiempo le entendería, entendió por que ese dia en la empresa le había amenazado, su boca solía decir cosas contrarias a las que quería en momentos de presión.

Al final tuvo que separarse, por la falta de aire, dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas, ni siquiera dio tiempo de reaccionar al omega, cuando ya se encontraba besando su cuello, el alto encoge las piernas y tomo los hombros del alfa entres sus dedos aplicando la poca resistencia que lograba reunir, sin lograr siquiera mover a Aron.

  —¿por que no dejas de moverte?— susurro en su oído, con la voz ronca, logrando que una nueva onda de calor le recorriera el cuerpo,el alto solo negó , no le quedaba para mas, su cuerpo se acoplaba tan bien a las caricias de Aron —Pero tampoco te molesta—lamió el cuello del omega , asustandole , soltó un jadeo y la sonrisa burlona de Aron salia a la luz.

—Tu no pareces recordar pero tu cuerpo si—Se intento levantar, sabia que quedarse un minuto mas ahi podria significar darle permiso a Aron de tocarle cuanto quisiera, pero Aron le regreso a al colchón ,jalo la camisa blanca de su acompañante rompiendo cada uno de los botones , dejando su pecho al descubierto , descendió por el dejando varios besos en el proceso— Te dire algo...si te mueves de esta cama, alejare a Ashton de ti y no lo volverás a ver—Tal vez era el calor o tal solamente estaba escuchando estupideces, pero que mas le quedaba estaba en territorio prohibido, recapacito de sus acciones pensando en que lo único que no quería era perder a su hijo, simplemente desvió la mirada.

—Esta bien, no me moveré—Aron sonrió ante la respuesta —Pero...¿me quieres como un esclavo o que es lo que quieres de mi?— 

—Quiero tu cuerpo...—y tu corazon, quizo decir Aron, pero de nuevo su cabeza interferia con lo que en realidad quería decir  

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now