Pagué el precio

86 23 3
                                    

Aron estaba haciéndole perder la cabeza y apenas se había dado cuenta de que su gargantilla ahora se encontraba en el suelo, se encogió llevando sus manos a los hombros del alfa, tratando de alejar lo más que podía.

  —Aron, deja de jugar—bajo la cabeza tratando de cerrar lo mas que podía el espacio de su cuello, pero la sonrisa divertida del otro se hizo presente alejándose de Minhyun.

  —Entonces ¿aún crees que estoy jugando?—tomo la muñeca del omega alejado su mano de su hombros , obteniendo cierta resistencia por parte de su dueño —No estoy jugando y hablo encerio, crees que perderia mi tiempo buscando a alguien que no me gusta ¿crees que mi tiempo vale tan poco? — Minhyun se encojio el dolor comenzaba a pasar por su brazo , le están apretando de sobre manera.

—Me lastimas...—  

—Estas sintiendo lo que yo sentí —Aron soltó la muñeca del menor , alejándose justo en el momento en que la puerta se abría.

—Señor Kwak, el socio de Francia acaba de llegar, lo esta esperando—Aron asintió, dándole una ultima mirada a Minhyun y la puerta se cerro.

—Quiero que traigas a mi hijo mañana aquí—Minhyun pareció olvidar lo que le dolió y le miro con el entrecejo fruncido negando —¿Que significa eso?— 

—Estas loco, no traeré a mi hijo aquí, el no tiene nada que ver con esto y no voy a traerlo para darle una inestabilidad emocional solo por que tu...—Antes de terminar Aron clavo sus dedos en las mejillas del omega haciéndolo callar.

—Te dire algo , es mi hijo tambien y ya me has quitado tres años de su vida si no la traes tu ten por seguro que iré hasta tu casa—lo soltó bruscamente haciéndolo voltear el rostro y haciendo que su cabello se revolviera, Aron no quería tratarlo así pero despues de ver que el ni si quiera le había tomado en cuenta durante esos tres años, se alejo de el queriendo regresar para abrazarla.

En cuando la puerta se cerro Minhyun saco desesperadamente su celular del bolsillo del abrigo, marcando a Hali, esos tonos de espera en la llamada le parecieron mas que una tortura y cuando al fin escucho la voz fina de Hali al otro lado quiso echarse a llorar, pero se reprimió tomando aire antes de hablar.

—Hali ¿crees que te dejen salir del país?— el silencio se hizo al otro lado haciéndole apretando los ojos.

—¿Paso algo señor Hwag?—Minhyun se detuvo a analizar que era lo que le iba a decir.

—Tengo que sacar a Ashton del país, si no puedes me tendré que ir con el a China —Hali casi quiso gritarle que estaba loco, que no podía seguir huyendo de esa manera por el resto de su vida pero es que había cosas que Hali y Minhyun ignoraban por completo.

—Señor...no Minhyun ¿estas pensando correctamente las cosas , si quier vas a decirme que es lo que pasa?—de nuevo Minhyun se quedo callado poniendo un poco mas de punta los nervios  de la Americana el otro lado de la linea.

—Solo haz la maleta de Ashton, llegare en un rato—y sin darle tiempo a la chica la llamada se corto, de inmediato aunque aun dudando se dirigió a la habitación de el niño donde el pequeño jugaba animadamente en el suelo con su oso y un par de carritos, la verdad era que el niño nunca había sido tan fan de los juguetes.

—Ali?...—pronunció con su tierna voz dejando los juguetes de lado mientras la veía sacar su ropa se los cajones y meterlas en su maleta adornada por varios monos y leones.

—Ash ¿quieres ayudarme?—el pequeño asintió —Mete en esta mochila todo lo que mas te guste— le entregó una pequeña mochila de conejo, el pequeño la tomo gustoso entre sus manitas yendo hacia su baúl de juguetes metiendo unas cosas y aventando otras.

Minhyun se levantó del sillón saliendo tan rápido como sus piernas se lo permitieron y antes de poder cruzar la puerta noto a aquellos hombre que habian estado parados fuer a de la habitacion indicandolo mas a correr a casa, bajo por el mismo elevador recibiendo la mirada de extrañeza de todos el el lobby , se subió al auto indicando a su buscador que marcará el número del aeropuerto para así comprar los boletos y poder huir, llego a su casa. 

Apenas entro , noto las tres maletas en la entrada, la mas pequeña que era la de Ashton , la maleta dorada con cerraduras alrededor y la plateada que era la de Halie, entonces escucho los pasos acelerados de los tacones de la americana quien cargaba a Ashton en brazos.

  —¿Vendrás con nosotros?—La chica se acercó entregando en los brazos a su hijo quien se aferró feliz al cuello de su padre.

—Si, si te dejo ir solo seguramente descuidaras a Ash y el no es culpable de tus recuerdos—Minhyun sintió alivio,salio de la casa subiendo al pequeño en la parte trasera acomodandole en la silla , mientras Halie sacaba las maletas subiendolas a la cajuela siendo ayudada despues por el omega.

—Vamo , sube acabare de asegurar todo—Minhyun aun con el pánico recorriendo presiono el boton de la cajuela , apenas se movió un poco alguien le sostuvo por el brazo jalandolo , un  hombre con cubrebocas y lentes oscuros le apretaba el brazo, apenas se giro vio cuatro autos rodear su camioneta.

—Vaya...enserio que eres todo un caso ...amor—Aaron se acerco a la camioneta con las manos en los bolsillos del abrigo negro que llevaba —Te dije que quería conocer a mi hijo e intentas huir, quieres verme la cara de estúpido—le hizo una seña a los otros chicos quienes se acercaron ala puerta trasera del auto bajando a Ashton mientras Halie gritaba justo en el momento en que se escuchaba un disparo , a Minhyun se le bajo la presión y sin querer voltear una lagrima se deslizo por su mejilla , una mueca de horror se había formado en su rostro.

—Aron...¿que es esto?— 

—Te lo dije, yo soy una persona ocupada no tengo tiempo para perderlo con personas que no me interesan, ahora tienes dos opciones, subes al auto por tu cuenta o te subiré por la fuerza, claro si no quieres  alguien mas pague por ti—  


---Dia de publicacion: Viernes  (Días que no se publique Sábado y Domingo)-----


Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now