Alcohol y drogas

108 17 1
                                    

3 años y medio atrás

Ya no sabia que hacia, ni como lo hacía , ni con quien , solo sabía que no sabía nada, su mente ahora estaba tan perdida por los tragos y aquellas pastillas que había ingerido por complacencia de sus compañeros de clase, ahora solo se encontraba siendo abrazado por una chica, que le llenaba de besos las mejillas y le entregaba vasos de ese vino amargo que parecía haberse hecho su amigo desde el inicio de la fiesta.

-Vamos.Uno mas mi principe- grito la chica sobre el escandalo de la fiesta -Anda- acerco de nuevo el vaso a la boca de Minhuyn empinandolo por completo , haciendo que el pecho le ardiese.

Soltó un suspiro , dejando que el ardor se liberara en un fuerte suspiro , sonriendo, viendo el piso moverse, el alcohol empezaban a hacer efecto fuertemente en su sistema, miro de nuevo a la chica junto a el haciéndole casi imposible distinguir su rostro, entonces un chico , mas bajo que el omega se acerco , jalando a todas las chicas que  rodeaban a Minhyun , casi exigiendoles con la mirada que se alejaran de el.

  —Oye...—le sostuvo entre sus brazos , justo en el momento en que Minhyun se dejaba caer sobre la mesa, se sentía tan mal —¿Estas bien?—El omega se alejo del toque del alfa negando y se recargo en el  respaldo de la silla.

—Define Bien—le miro con los ojos entre cerrados haciendo al alfa soltar una fuerte carcajada, jalo a Minhyun del brazo volviendo a sentarse bien en la silla.

—No estas bien , me lo has dejado claro ¿Minhyun?— el omega asintió, recargándose esta vez sobre la mesa, el calor comenzaba a subir de manera casi eufórica desde la punta de sus pies , pasando por su entrepierna hasta llegar a su cabeza.

¡¿Que demonios me dieron?!  

pensó el omega.Aaron le miro extrañado justo en el momento en que Minhyun se le lanzaba encima abrazándose fuertemente a el.

  —Tengo calor—pronuncio cerca de su oído para que pudiese escucharle sobre el sonido de la musica , el alfa sintió todos los vellos del cuerpo al sentir la temperatura del cuerpo ajeno —Por favor ayúdame a ir afuera ¿si?—el alfa se levantó de su lugar pasando su brazo por los hombros y le arrastro entre la multitud hasta la entrada, apenas salieron Minhyun se dejó caer en la pared contraria ala entrada, los jardines del salón estaban desiertos, ni un alma se veía pasar por ahí.

  —¿Ya estas bien?—preguntó el alfa hincándose frente de el omega.

—Solo...—cubrió su boca , al sentir las náuseas aproximándose hacia su boca —Juro que no volveré a beber despues de esto—pronunció apenas recargando la cabeza en la pared mientras cerraba los ojos —por cierto ¿cómo te llamas y como sabes quien soy?—

  —Oh lo siento , soy Kwak Aron y lo se por que eres el presidente de tu facultad, yo soy de la facultad de ciencias sociales y tu de la de economía—

Minhyun asintió mirando, intentando entre su ebriedad poder reconocerle de alguno de los consejos de los presidentes de las facultades y despues de repasar un poco aquello no logro ver nada , por lo menos no su rostro pero si logro escuchar lejano su nombre un par de veces de la boca de sus amigos.

  —Oh Mr Kwak, eres el estudiante de intercambio ¿no?— 

— Así es, pero...

De nuevo Minhyun se daba de golpes en la cabeza ¿¡pero que!? grito mentalmente aun recostado sobre la cama de su habitacion ¿¡QUE DIJO?¡ se acomodo mejor sobre la cama agarrando fuertemente su cabello entre sus manos tirando de el.

  —¿Qué fue lo que hice?—susurro , en la soledad de su habitacion — Esta bien Min solo...cálmate—se dijo a si mismo intentando volver a lo que había pasado aquella noche, entonces , su cuerpo unido al de Aron, en un sexo casi salvaje llego a la cabeza de Minhyun , las imágenes se pasaron por la cabeza de Minhyun haciéndolo soltar un gemido casi de dolor...

¡Ese idiota le había robado su virginidad estando ebrio!

Se dejo caer en la cama, con el pecho punzadas y cerro los ojos...

Los labios del omega se juntaron eufóricamente a los del alfa, siendo invadidos rápidamente por la lengua de Aron quien le empujo contra la pared , mordiendo sus labios y enredando su lengua una y otra vez , dejando que el chasquido de sus bocas sonara en la habitación, las manos de Minhyun subieron hasta el cuello de Aron , entrelazándose , como si no quisiera soltarle, mientras el alfa tomaba las piernas del omega , logrando enredarlas alrededor de u cadera, al final Minhyun se separo de la boca del otro dejando que un fino lazo de saliva se escurriera por la comisura de los labios del omega.

  —Hace mucho calor, quítamelo ¿si?—

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now