No lo admitire

121 20 2
                                    

Minhyun sintio un escalofrio al sentir las manos de Aron recorrer su cuerpo varias veces hasta sacarle por completo la camisa, le ardía en cada parte donde tocaba, Aron sostuvo el cuello de Minhyun pegando mas a su boca en el momento en que hacia una marca absorbiendo su piel entre sus labios mientras Minhyun tomaba con fuerza su manos jadeando y echando la cabeza hacia atrás.

—E-espera...

Aron soltó su cuello descendiendo por su pecho dejando uno que otro beso, el cuerpo de Minhyun hormigueaba con tan solo sentirlo seca haciéndolo encoger las piernas pegandolas a el cuerpo de Aron, mordió a la altura de su vientre, preguntándose como se atan delgado a pesar de ya haber tenido un hijo y al llegar al borde de su pantalón , lo desabrocho tan rápido que Minhyun solo alcanzo a jadear antes de poder alejar la mano que se había metido en su ropa sin previo aviso.

Soltó un gemido al sentirle acariciar su miembro , aferrándose a sus hombros cuando metió la punta de su dedo en su entrada.

—No, ahg...duele—Aron sonrió subiendo hasta sus labios, besándolo, siendo correspondido de inmediato, sintiendo el beso por parte de Minhyun casi desesperado.

—¿Hace cuanto no lo haces?— susurro cerca del oído del omega, terminando de meter por completo su dedo dentro, moviendolo recibiendo a cambio varios jadeos mientras Minhyun negaba hachando la cabeza hacia atrás hundiéndose en las almohadas,al no escuchar respuesta Metió un segundo dedo dentro moviéndose en forma de tijeras, sus uñas se clavaron sobre la ropa de Aron, haciendo al alfa jadear y apretar los labios.

—Para...mng...—Aron al final sintió su entrada relajandose dejando que sus dedos se movieran libremente dentro, aun escuchando la respiración agitada del omega en su oido —¿Por que me acoplo tan bien a ti?—pronunció con la voz entre cortada.

Aron deslizo su pantalón fuera junto a su ropa interior, y se desabrocho el suyo bajandolo y dejando todas las prendas caer de la cama,metiéndose de nuevo entre las piernas del otro, sin previo aviso metió su miembro de golpe dentro de Minhyun, embistiendolo bruscamente sin embargo el omega no se quejo, solo se aferro al cuello de Aron gimiendo en su oido.

  —Mas lento...—mordió su labio cuando Aron lo empujo sobre a cama tomando su cadera entre sus manos haciendo los movimientos continuos y menos toscos, mientras de la boca del castaño se escapaban varios gemidos, sus mejillas se tornaron mas roja y llevo sus manos a su boca reprimiendo que los sonidos que producía salieran, apretando los ojos solo arqueando la espalda cada vez que el alfa le embestía, levanto sus piernas intentando alejarlo pero Aron las acomodo en su cadera impidiendo que se moviera más de lo que él quería.

  —Ahg!...s-suéltame—pero el Alfa veía una cosa y el chico debajo de el decía otra, siguió haciendo los movimientos cada vez mas profundos, se inclino hacia el cuello de Minhyun lamiendo y antes de que el omega pudiera reaccionar los colmillos de Aron ya se habian clavado en su cuello , marcándolo, Minhyun se aferro a sus hombros , resistiendo el dolor que venia cada vez que aron lamblia en esa parte, limpiando la sangre de su piel —A-aron...du-duele—El alfa dejo de lamber la zona marcada, solo acelerando el ritmo, escuchando con placer cada sonido que se escapaba de la boca de Minhyun.

  Levanto las piernas de Minhyun, eso fue suficiente para que minhyun se viniera apretandolo dentro de el, Aron soltó un gemido soltando el agarre en las piernas del omega , viniendose dentro , su respiraciones encontradas pronto se juntaron y asi como habian empezado a tener sexo, se habian quedado dormidos sobre la cama, pegados uno al otro.

***

Para cuando el omega abrió los ojos ya era de noche, la ventana seguía abierta y las cortinas ondeaban en el aire frío de invierno, se giro hacia donde Aron mirandolo fijamente, dormía serenamente sin ninguna clase de molestia, instintivamente el recuerdo de esa noche que salio corriendo despues de haberse acostado con el le golpeo, si se acordaba lo peor era que entre su briaguez y las drogas se había acostado con el chico que le gustaba y al cual nunca le había hablado.

Había quedado embarazado de el y por miedo a ser abandonado había huido, para no mirar atrás pero ese alguien el había encontrado de nuevo.

Estiro su mano hacia el cabello revuelto de Aron acariciándolo despacio.

Si...le gustaba, siempre lo hizo pero su ego seguía siendo mayor.

Alejos su mano, volviéndose a acostar en la cama, mirando hacia Aron volvió a cerrar los ojos, cayendo de nuevo en su sueño.

Entonces Aron abrio los ojos , mirándolo fijamente.

Tan terco.

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now