Dijiste...

106 21 7
                                    

Para ser sinceros Minhyun no podía creer que lo de la noche anterior fuera real que en verdad se hubiera entregado una vez mas a ese chico que seguía acostado a su lado, le era tan imposible de pensar que termino por ponerse de pie de la cama y enredarse en cuna de las batas que estaban colgadas en el perchero, estaba loco por haber hecho aquella de manera tan efusiva , tan descontrolado e inconsciente.

Dios, ¿donde habia quedado su cordura?

—¿En que estoy pensando?—abrió el balcon y se sento en frio de la madrugada, mientras veía el azul obscuro del cielo, el azul que todos veían como hermoso , el azul que el veía como nostálgico, suspiro encogiendo sus piernas contra su cuerpo , si no fuera por esos climas fríos de Estados Unidos que le hacía sentirse vivo , pensaría que eso solo era el sueño de alguien muerto, sus memorias siendo revividas de manera estúpida, pero no, era verdad lo que vivió , sus risas y alegrías así como las lagrimas derramadas, eran verdaderas, tan reales como el.

Se quedo un largo rato ahi sin saber que hacer en especial, podria haber tomado a su hijo y huir pero no tenia idea de donde se lo habia llevado sin pensar que apenas se dirijiera al aeropuerto Aron lo detendria y mataria alguien mas.

Entonces la imagen de Halle regreso a su memoria haciéndolo soltar varias lagrimas de frustración, ella había confiado plenamente en el y por su culpa le había arrancado la vida ¿que le diría a los padres de la beta? una par de lagrimas mas se deslizaron por sus mejillas sonrosadas por el frío y el dolor, sorbió la nariz recordando todo lo que le debía a esa chica, la crianza de su hijo por ejemplo , ella lo había cuidado casi desde que había nacido y que le diría Ashton cada vez que preguntara por ella ¿tendría que mentir? ¿Mentirle a su hijo demostración de la pureza? negó respirando encontrada mente.

No mentiría le diría la verdad, le diría que su padre era malo, que el mataba gente por gusto, que mataba gente inocente solo para satisfacer su ego, le diría la verdad de lo que era su padre sin importar cuanto llegara el menor a odiarle.

La puerta del balcon se abrió y Aron apareció con una manta en sus manos, la puso sobre sus hombros pero Minhyun la alejo con las misma facilidad.

—No quiero nada que venga de ti—

—¿Vamos a empezar a discutir? estoy tratando de ser un buen padre y un buen esposo—

—Esposo...—Minhyun casi quiso reír, era broma ¿nunca seria su esposo! —Tu no eres mi esposo, ni eres un padre no tienes derecho a serlo, por que matas gente y por que eres corrupto si nos quedamos solo convertirás a Ashton en algo peor a ti—

—¿Como estas tan seguro de ello?—

—Algo me dice que no es la primera vez que me topo contigo, con alguien como tu—Aron casi sintió pánico, ante sus palabras pero tuvo que mantener la compostura para evitar darle mas razones para recordar.

—¿Bromeas? No hay nadie como yo—

—No...tienes razón ...tu eres el peor de todos—Minhyun se limpio las lagrimas mirando hacia el jardín desierto únicamente alumbrado por los pequeños faroles.—Matas a las personas sin razones aparentes—

—¿Disculpa?—Aron se paro delante de el mirándolo con el ceño fruncido —Si tu no hubieras querido escapar tendrás a tu nana aqui contigo—

—¿¡Ahora es mi culpa!?—De nuevo las lagrimas le descendieron por las mejillas —¡¿Yo tengo la culpa?!—se señalo levantando la mirada, en realidad no sabia su sus lagrimas eran de desesperación o de enojo solo sabia que tenia demasiadas ganas de llorar.

—¡Si! ¡si no hubieras querido huir ella estaria viva, es tu culpa pór hacerme matar gente inocente!—

—¡Eres un estúpido y-yo j-jamas mataria a nadie!—se limpio con frustración las mejillas —¡Te odio no sabe cuanto! ¿Quisiera saber por que sigues buscándome? solo consiguete otra puta, ten otro hijo y déjame en paz —se puso de pie justo cuando sus gritos alarmaban a toda la casa, las luces comenzaron aprenderse una a una hasta que se escucho el toque desesperado en la puerta.

—Amo Kwak? ¿todo esta bien?—

—Deja de gritar Minhyun—Aron lo tomo del brazo pero el omega se libro fácilmente empujando

—No me toques—

—Minhyun hablo enserio deja de gritar baja la voz y entra ya—la puerta se abrió desde afuera y un chico castaño claro entro corriendo parándose cuando via a Aron junto a Minhyun

—Aron ¿que esta pasasndo aqui?—Aron volteo la mirada al escuchar la voz del chico, casi fruncio el ceño y se acerco a Minhyun tomandolo del brazo metiendolo a la fuerza en la casa cerrando las puertas del balcon.

—No pasa nada Cariño—

—¿Cariño?—cuestiono el omega.

—Si , soy su prometido Jeong Han ¿y tu eres?—Minhyun se rió cínicamente girándose hacia Aron dandole una cachetada lo mas fuerte que pudo haciendo que el rostro de Aron se volteara dejándolo pasmado.

—No soy nadie, sera mejor que le pongas una correa a tu perro por que se nota que le hace falta—Minhyun paso rápidamente a lado del chico que se notaba era varios años mas joven que el , se dirigió al pasillo mientras una sirvienta le seguía, gritando que parara —¿Donde esta mi hijo?—

—Señor Hwang lo llevare con el pero cálmese ¿puede?—Minhyun tuvo que asentir antes de bajar las escaleras siguiendo a la chica, mientras Aron se miraba en el espejo lo roja que estaba la marca de donde le había golpeado.

—¿Por que estas aqui?—Miro al chico delante de el —Te dije que te quedaras en tu piso—

—Estoy ansioso, dijiste que le quitarías al niño y lo matarias ¿no fue eso lo que me prometiste?—Jeong frunció los labios mientras desviaba la vista.

—Si eso fue lo que dije pero...

—¿Pero que?—le miro mal.

 —Esta bien lo haré— dijo bajando la mirada —Lo mataré como prometi—   

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now