¡¿Que?!

104 19 2
                                    

Esa mañana como cualquiera de su vida cotidiana Minhyun se había levantado casi de madrugada para elegir la ropa que usaría en el trabajo, pudo escuchar la alarma de Halie prenders junto a la suya, encendiendo la luz de las habitaciones de la chica y de Ashton, escuchando los fuertes gritos de su hijo resonar por toda la casa en silencio.

Con una sonrisa plasmada en el rostro se coloco al final el abrigo beige que había escogido para usar ese dia, enredo la bufanda negra en su cuello despeinando su cabello un poco en el proceso, por fin despues de un largo rato arreglandose , decidió bajar a donde el comedor, donde sobre la mesa le esperaba una taza de café humeante acompañada por un par de tostadas de pan junto a un par de huevos estrellados.

  —Omma...—apenas escuchó la tierna voz de su pequeño se agachó a donde el pequeño vestido de Conejo, el niño se tallo los ojos con notable cansancio mientras se abrazaba fuertemente al cuello de su padre.

—¿Que pasa mi bebé?— acarició su espalda sintiendo el calor del cuerpo de su hijo.

—Omma...no vayas—una pequeña sonrisa juguetona apareció en los labios de Min , le sentó en la mesa mirándole a los ojos, tallo con sus manos las mejillas regordetas de su hijo, dejando un par de besos en ellas.

—Creeme mi amor que no quiero ir, pro tengo que, aparte hoy es un dia muy especial para mi y si todo sale bien,te llevare a comer algo delicioso—el niño abrió sus grandes ojos mirando con emoción a su padre asintiendo con notable entusiasmo, volviendole a atrapar entre sus brazos.

—Pometes volver tempano—pronuncio tiernamente mientras rozaba su nariz contra la de su padre haciendo al mayor reir.

—Lo prometo, si no que me cresca la nariz—El pequeño le livero antes de lo que su padre hubiese esperado, y pidió con los brazos abiertos que le bajara de la mesa y así como el niño había llegando arrastrando las grandes orejas de la pijama de conejo por el suelo, se había dado media vuelta yendo hacia el sofá, se subió con mucha dificultad y apenas su cabeza toco el material del sofá sus ojos se cerraron abriendo paso a los pequeños ronquidos del menor.

—¿Hoy conocerá al nuevo presidente?—Minhyun asintió, bebiendo un gran trago de la taza de cafe.

—Si, es muy importante considerando que soy el lider de gestion y ventas—Halie sonrió dejando un par de galletas sobre la mesa.

—Eso es bueno, le deseo suerte señor Hwang—le regalo un gran sonrisa haciendo a Minhyun sentirse hasta cierto punto reconfortado, se sentía mas ligero últimamente gracias a esas platicas con Halie, en donde había dejado salir todos aquellos sentimientos que había estado guardando celosamente en su pecho, casi ahogándose de lo pesados que podían llegar a ser, aquellas memorias habian por fin cerrado ciclo al final le estaban dejando respirar y aunque era poco lo que había dejado de cargar , le gusto ese sentimiento de libertad.

Después de terminar su almuerzo , tomo sus cosas de trabajo , subiendolas a la camioneta, ahora cubierta por una fina capa de hielo, se adentro en ella y le encendió, acelerando siendo despedido por un ademan de Halie.

Las calles de Nueva York estaban tan llenas de nieve como de coches y camionetas siendo conducidas con precaución debido a la circunstancias del clima, se paro en un semáforo en rojo, mientras soltaba un gran suspiro, de nuevo ese sentimiento nostálgico le estaba llenando, pero ahora algo era diferente, no pesaba tanto, en cuando la luz cambio acelero lentamente tomando la desviación de la empresa para poder aparcar frente del colosal edificio, salio del transporte y se adentro en el edificio cruzando aquellas puertas de resplandecientes letras doradas con el logo de la empresa.

—Buenos días Minhyun— saludo la recepcionista apenas le vio entrar, le regreso el saludo con un movimiento de cabeza caminando lentamente por el lobby de la empresa.

—Buenos días señor Hwang— le saludo esta vez uno de los jefes de seguridad , agarrando la puerta de cristal que daba a el elevador de las oficinas principales de gestión en ventas.

—Buenos dias Karl—  pronunció e regreso adentrándose en el elevador, la caja de cristal se elevó , dejando ver el movimiento casi eufórico en la planta baja, le gustaba su trabajo, llevaba tres años trabajando en aquella empresa especializada en el comercio internacional ,e en la que el era profundamente reconocido y no era para mas , esos tres largos años , llenos de trabajo y desveladas intensas por fin comenzaban a dar frutos y ganaban la admiración de sus superiores.

La mayoría de ellos había dicho que el no serviria de mucho en una zona tan peligrosa como lo son las finanzas , pero ese sentimiento era más por su sexo que por otra cosa, decían que un omega no servía para aquello y Minhyun les había hecho cambiar de parecer, llegando a ser el director de Finanzas y gestión , nada se podía hacer sin autorizacion de el.

Por fin el elevador se abrió en el piso correspondiente, se adentro en la sala de juntas donde se suponía conocería a el nuevo presidente de la empresa, el hijo menor del antiguo presidente, se sentó en uno de los sillones, sobre la mesa ya descansaban un par de tazas de te, que relucen por su presencia ante la fría habitacion.

—¿Aun no llega?— pronunció mirando su reloj en la muñeca, cruzo las piernas y apenas se dispuso a tomar una de las tazas enfrente de el una voz le hizo casi pegar un brinco.

—Esa es mía—

—Oh...lo siento ¿he llegado tarde?—el omega tomo la otra taza , dándole un sorbo, el hombre aun permanecía fuera de la vista de Minhyun, la puerta se cerró delicadamente únicamente dejando escuchar el sonido del seguro siendo puesto, entonces la mirada del mas alto se giro dejando la taza sobre la mesa de centro, sus ojos se abrieron impresionado por lo que veía y aunque quiso pellizcarse para ver que tal vez eso era algo mero de su imaginación, no le dio tiempo de eso, por que antes de que el pudiera hacerlo, su mano ya era sostenida por la del ajeno.

—Es un placer conocerle Señor Hwang, estaba ansioso por verle 

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Where stories live. Discover now