Amargo

134 20 3
                                    

El cielo había comenzado  a dejar que la primera nevada del año en Estados Unidos cayera sobre las estruendosas calles de Nueva York , haciendo que la carreter se volviera aun  mas caótica  que de costumbre, los recuerdos seguían ahí, cada vez que Minhyun veía esas partículas de hielo caer desde los cielos, le recordaba a la noche en que su vida cambio gracias a esa presencia que se había ido tan rápido como había llegado.

La nostalgia siempre le inundaba cuando veía aquellas escenas blancas por doquier, esos días blancos solía perderse en su memoria, repasando cada acción que había hecho aquella noche, se sentía tan solitaria, tan mal.

Apago le motor una vez estuvo frente a su casa, desabrocho el cinturón de seguridad tomando aire antes de bajar de la camioneta, intentando calmar esas viejas memorias que comenzaban a ser reemplazadas por otras mas rosas, aquellas en las que agradecia haberse topado con aquel chico.

Entró a la casa, que se sentía tan cálida como de costumbre, se quito la bufanda y la colgo en el perchero junto con el abrigo rojo que llevaba puesto, escuchó las alegres risas desde la sala de estar y apenas dejo su maletín en el suelo, dos pequeñas pisadas resonaron por la habitacion , ahuyentando a su mueca de dolor , cambiando por una brillante sonrisa.

Casi por inercia sus rodillas se doblaron, quedando a la altura del suelo, hincado , para poder recibir con los brazos abiertos a el motivo de sus sonrisa.

  —Omma...¡omma!—grito el pequeño de cabellera castaña obscuro, piel pálida y grandes ojos café claro, le enredo entre sus brazos, levantándose del suelo sin soltarle ni un poco.

—Awww...mi pequeño bebé esta creciendo—soltó Minhyun con su acento natal, dejando que el pequeño entre sus brazos se separará de el mirándole con una gran sonrisa rodeada por sus grandes mejillas sonrosadas.

—Omma, te extrañe mucho—pronuncio con dificultad haciendo al omega sonreír casi con burla.

—Yo tambien te extrañe hermoso—camino por el pasillo yendo hacia la sala en donde paro a su hijo sobre el sofá de piel negra, logrando que este empezara a saltar con notable energía.

—Omma, Alie dijo que cenadiamos papas—Minhyun asintió dejando un beso en la frente de su hijo,justo en el momento en que la chica que recibe el nombre se hacia presente en el comedor poniendo los platos,, su cabello ,rubio, iba atado con un gran moño , llevaba una falda arriba de la rodilla y una camisa que Minhyun le había regalo en el ultimo mes por su arduo trabajo, entonces el castaño se dio cuenta de lo mucho que se había acostumbrado a esa Beta, esa chica americana que cuidaba de su hijo como si fuera suyo.

—¡Oh! señor Hwang , ni si quiera note que ya estaba en casa—pronuncio un tanto barrido con el lenguaje del omega.

—Buenas noches Halie—le dijo de regreso Minhyun en el idioma de la chica, quien se sonrojo por su notable error al pronunciar, el omega sonrió de regreso , tomando al pequeño niño hiperactivo entre sus brazos llevándolo hasta la mesa.

—Ha salido temprano de trabajar—comento la beta con una sonrisa plasmada en el rostro mientras acomodaba a el pequeño en la silla , dejando su plato frente a el —¿Ha pasado algo?— la mirada clara de la chica se poso sobre los ojos cafes de Minhyun, haciéndole sentir transparente,bajo la mirada, entonces Halie se dio cuenta de que algo no iba bien, dejando sus acciones de lado , tomo asiento junto de su "jefe" quien resultaba ser mas como un hermano mayor  —¿Quiere contarme que sucedió?—

  —No es nada en realidad—trago seco , tomando la cuchara entres sus dedos, dispuesto a iniciar su comida.

—Cuando usted dice que no es nada, siempre, termina siendo algo—Halie suspiro , quitando lentamente la cuchara dorada de entre los dedos, volviendola a poner sobre la mesa —Es su pasado ¿de nuevo?— pregunto curiosa.

—...No— 

—Entonces que le parece si me responde algo, tal vez le ayude a liberar presión—Minhyun levanto la cara mirándole , entonces despues de considerarle por un par de segundos , creyó que no era tan mala idea despues de todo, tal vez ya era hora de dejarlo salir, asintió —Sabe ...siempre he querido saber ¿por que Ashton tiene nombre americano?— parecía que le había pegado en donde mas le dolia, pero a pesar de ello, tomo aire.

—Es una larga historia...— 

— No importa le escuchare, llego temprano y yo vivo aqui asi que...puede empezar cuando guste— Halie sonrió casi con el mismo brillo de siempre, Minhyun se sintió miserable ante aquel brillo resplandeciente.

—Es que, el padre de Ashton...es americano—las manos del omega se cerraron con fuerza sobre la mesa,la preocupación del castaño al final salio resplandeciente en el ambiente y como si su hijo supiera que algo andaba mal , sus manos dejaron de jugar con la cuchara sobre la sopa de pasta, dirigiendo su mirada curiosa e infantil hacia su padre, frunciendo infantilmente el entrecejo.

—¿Americano? pero si Ashton se apellida kwak— 

— Es que su padre no es cien porciento americano, en realidad es mitad coreano , pero eso yo no lo sabia, no al menos hasta que decidí registrar a Ashton bajo su apellido—

—Espere...—Halie le miro con una incógnita en el rostro —¿No le registro junto a su padre? 

Minhyun nego sintiendo la culpa romper su alma , despues de un par de años, apretó los labios, no quería recordar aquello, ni si quiera sus padres sabian que Ashton existia, en cuando se habia enterado de su embarazo había huido de corea poniendo de pretexto la propuesta de trabajo a el otro lado del mundo, dejando ignorante a su familia, despues de todo tener un hijo antes del matrimonio no era bien visto en ninguna parte del mundo.

  —Claro que no, el ni si quiera sabe que tenemos un hijo, ni mi familia lo sabe y esos me ha estado matando por mucho tiempo, pero...—una lagrima se deslizo por su mejilla, alarmando a su hijo quien se estiro para intentar agarrar el rostro de su padre , sin lograrlo, desesperadamente jalo el cinturón que le ataba  ala silla.

—Omma...¡Omma! no, no lagrimas fuera, fuera—gritaba con su delicada voz el bebé en la silla.

 —Aunque mi familia me rechazase, de verdad no me arrepiento de darle la vidaa este hermoso error—

Always rain in here (RONMIN/NU'EST)Место, где живут истории. Откройте их для себя