04

12.6K 1.9K 826
                                    

Importante:

Esto definitivamente NO es piratas del Caribe. Dejen de comparar mi trabajo con esas películas. No tuve más opción que eliminar mi fic y subir este anuncio en casa capítulo porque NO COPIÉ esa película y la hice BTS ver.

Es mi investigación y pasión por las leyendas piratas y las cosas antiguas. Evitenme y eviten que borre sus comentarios y hagan que los ame más 💖









El regreso al navío se le había hecho a Jungkook un poco peculiar y hasta cierto punto, divertido. Aquellos cinco hombres hablaban y reían de cosas que, aunque no entendía de todo, le empezaban a llamar la atención. Igual los otros diez hombres que se les querían unir aquella noche, lo cual Taehyung aceptó sin más y salieron de aquel bar. Todos muy felices de salir del puerto.

También se dio cuenta de la felicidad evidente del capitán Kim, ya que sonreía mientras avanzaba a su par, como si la noche fuera el recuerdo más dulce en sus memorias.

Miró el castaño a su alrededor, mientras se sorprendía de la poca luz que había y de la emoción por aún así, empezar a levatar las anclas y velas. Sin duda, el amor por el mar de un pirata era innegable.

Avanzaron los siete hombres hasta el barco robado, mientras el nerviosismo se hacía de pronto en Jungkook. Mirando a los tripulantes restantes, a los cinco que parecían ser amigos de Kim y luego al capitán, notó como estos parecían cómodos con su presencia.

Entonces una descabellada idea vino a su mente. Donde se veía a si mismo navegando entre aquellas aguas, mirando el amanecer y anochecer cada día desde distintos lugares del mundo. Sin preocupaciones de etiqueta y siendo como es, un chico alegre y soñador.

—¿Estaré loco?—Susurró mientras se vio a sí mismo ya en el interior del barco.

Mirado a la luna, soltó un suspiro cansado. Lleno de aquel deseo que creía imposible y de angustia, ya que ahora venía a su mente igual, si el capitán Kim le seguiría teniendo de rehén.

Se sentía como un enfermo mental al pensar en ello, pues no debía ni necesitaba ser pirata y mucho menos, estar al lado de aquel hombre. Era estúpido pensar en ello, pero a pesar de todo, se sentía la aventura y adrenalina de lo inesperado más emocionante que nunca. Eso le encantaba, ya que jamás pensó en su vida poder recorrer aguas y estar así.

Libre de ser falso, siendo él en el mar.

—Veo que tu interés en esto crece—Escuchó una voz cercana—Al parecer... eres nuestro rehén con privilegios.

—Yo... no sé de qué me habla—Musitó nervioso, viendo a aquel hombre más alto que él parado en frente—Lo lamento, pero no me apetece tocar ese tema.

—Sé que ya no eres un rehén, no necesito que lo comprendas tú—Habló el hombre mienteas meneaba su cabeza de lado a lado, buscando aliviar la tensión de sus músculos —Es decir, sabes que buscamos... Estoy seguro de que Taehyung te lo dijo.

—Tú... ¿Cómo sabes tanto?

—Soy SeokJin, un viejo amigo—Reía mientras miraba hacia el mar, imitando el gesto que había hecho Jungkook—No tuyo, obviamente. Ni siquiera eres pirata... ¿No es así?

Jungkook negó con la cabeza, mientras veía como aquel chico llamado SeokJin asentía analítico. Ambos miraban hacia el mar en silencio, un silencio un tanto incómodo y crudo.

—No sé...—Empezó SeokJin hablando—Qué haces aquí, tampoco porque Taehyung no te ha liberado. Pero sin duda sé que esta cambiando tu forma de vernos... A los piratas y la aventura, quiero decir.

Piratas ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ [+18]Where stories live. Discover now