08

11.6K 1.7K 731
                                    

Tenían miedo, todo era tan siniestro, aterrador y horrible para ellos. Aquel lugar con olor a humedad era incómodo, pequeño, viejo y solo les recordaba cada minuto en lo que habían caído.

Añoraban su hogar, la luz del sol de las mañanas, tardes y esas hermosas noches con el cielo lleno de estrellas. Extrañaban una cama cómoda y comida caliente, extrañaban estar en libertad. Una libertad que se les fue arrebatada en aquel ataque de piratas, curiosamente, los piratas que atacaron no se habían llevado nada; pero estos de donde estaban...

Las cosas nunca habían sido tan duras, todo por lo que Mark consideraba era un pedazo viejo de mapa que se le había regalado.

—Hyung, ¿Por qué nos tendrán aquí?—Indagó BamBam, mientras Mark miraba al menor y a Baekhyun —Es que no entiendo...

—Esos piratas quieren algo más que ese mapa.

—Sí, concuerdo contigo en eso pero, ¿Qué será?—Indagó Baekhyun, mientras acariciaba la cabeza de BamBam en un gesto afectivo —No tenemos nada, no somos nobles o algo así.

—No son ustedes con los que quiero algo—Escucharon una rasposa voz, asustándolos de pronto—Ustedes solo son un peón para ganar esto.

Los tres hombres jóvenes se sintieron nerviosos, mientras veían como el capitán de aquel barco estaba frente a ellos con una mirada arrogante, como si fuera el dueño del mundo. BaekHyun abrazó instintivamente a BamBam más a su pecho, mientras miraba con cautela a aquel malhechor.

—No entiendo, ¿Por qué nosotros?—Indagó Baekhyun, mientras Mark se colocaba a su lado y al de BamBam—Nosotros... no hemos hecho nada, ni conocemos piratas o a alguien importante.

—Lo sé, pero... los chicos que estaban con ustedes, tal vez sí—Soltaba con burla, mientras les regalaba una mirada aguda—Muy pronto, muy pronto sabrán a qué me refiero.

Aquel hombre salió de su campo de visión mientras reía, causando que los chicos se miraran entre sí. Se sentían totalmente intrigados hacia el tipo de plan que tendría aquel malvado pirata, se sentían algo desconcertados por aquello también. Soltaron aire con alivio, mientras miraban de nuevo su celda y luego a los otros.

—Bueno, al menos sabemos que la cosa no es con nosotros—Musitó BamBam— Pero, ¿Qué tiene que ver mi YuGyeom, Jackson-hyung y ChanYeol-hyung?

—Aún no lo sabemos, pero debemos estar al pendiente de cualquier cosa—Comentaba BaekHyun mientras miraba hacia el saco que tenían al lado de la celda, el cual tenía algunas monedas— Y como sea, no toquemos nada de esto... quizá esperan que lo hagamos para que nos maten.

Los otros dos asintieron, mientras se sentían más decaídos por su situación y los tres, deseaban con todo su corazón poder ser libres y reunirse de nuevo con los otros chicos. Si no quería solo aquel mapa, no entendían que otra cosa podía ser. Ninguno tenía más, ya que ese fue el único regalo que les dio el noble Jeon, regalo que al parecer estaba destinado a traerles mala suerte.





(...)





Soleado y brillante, así era ese día para JungKook quien miraba atentamente a su alrededor. El océano parecía hacer juego con aquel hermoso día, ya que el agua cristalina brillaba gracias a los rayos del sol. Dando una vista más que impresionante, pero de pronto, su mente empezó a vagar por los recuerdos de la noche pasada, específicamente con los recuerdos de lo dicho por el capitán Kim.

"—No conseguiré que me llames Capitán en privado, ¿No es así? —Soltó una risa, mientras se alejaba de Jungkook— Eres una joya muy peculiar en verdad mi chico noble. O mejor dicho, mi destino."

Piratas ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ [+18]Where stories live. Discover now