Conociendo a Jacob.

157 7 0
                                    

Lauren Pov:
Eran las 7:20 am y no quería salir de mi cama, tenía que ir al instituto lo que significaba tener que ver a Camila. No es que no quiera verla, pero simplemente no sé qué voy a hacer o qué voy a decir cuando nos encontremos después de lo que pasó ayer.
Me metí a bañar y me vestí con una camiseta blanca con bordes negros y un dibujo de saturno en el pecho, un jean negro y mis vans. Bajé a la cocina, tomé una tostada que estaba ahí y me fui al instituto en mi auto. Eran las 7:50 y ya estaba en el parqueadero del instituto, vi a Shawn caminando así que me apresuré a ir a su lado. Cuando estaba como a unos 3 metros de él pude ver que estaba con nada más ni nada menos que Camila, me iba a ir a otro lugar o a saludar a alguien más pero desgraciadamente Shawn se volteó, me miró y me hizo señas para que me una a ellos.
-Lauren! Ya no saludas no? -Dijo Shawn mientras se quitaba el auricular de un lado.
-Hey Shawn, lo siento, pero ya te iba a saludar.
-Sí claro, por eso ya te estabas yendo para otro lado no? -Dijo haciendo que me sonroje y que Camila ponga su atención en mí.
-Bueno, no importa... Cómo estás?
-Bien, y tú?
-Bien. -Pasamos unos minutos caminando en total silencio donde a veces se escuchaba la música de los audífonos de Shawn, y Camila y yo no nos dirigiamos ni una sola palabra.

Shawn Pov:
El ambiente estaba muy incómodo y no sé qué hacer, ellas ni siquiera se saludaron y estamos muy lejos de nuestros salones. Obviamente yo soy el mejor amigo y voy a hacer que ellas arreglen sus problemas y hablen sí o sí.
-Entonces... Por qué no hablan? -Dije ganandome la atención de las dos.
-Amm... Perdón, hoy he estado distraída pensando en otros cosas. Hola Lauren.
-Hola Camila.
-Bien... Es una avance pero tienen que hablar más, así que... Nos vemos en historia. Adiós Lau, adiós bonita -Dije mientras me iba corriendo.

Lauren Pov:
-Espera Shawn! -Grité sin obtener respuesta alguna.
Pasaron algunos minutos en los que ninguna dijo palabra alguna hasta que decidí que era momento de acabar con este ambiente incómodo y hablarle.
-Entonces... Cómo estás? -Dije haciendo contacto visual con ella.
-Bien, y tú?
-Bien...
-En serio?
-Sí, por qué lo dudas?
-Porque tus ojeras dicen lo contrario.
-Pues... Tú también tienes ojeras, además, tengo muchas cosas en las cuales pensar.
-Sí, yo también tengo ojeras y demasiadas cosas en las cuales enfocarme.
-Si? Cómo cuáles?
-Eso no importa, Lauren, ya lo resolví. Dime tú, qué cosas te atormentan?
-No creo que importe, ya tengo una idea de lo que voy a hacer.
-Y qué vas a hacer?
-Te lo digo o te lo muestro?
-Muestrame.
Me acerqué a Camila lentamente y solo faltaban unos cuantos centímetros para que nuestros labios se rocen, estaba decidida a besarla y nada me lo iba a impedir, pero de repente un timbre nos devuelve a la realidad y hace que Camila se aleje en un tiempo récord.
-Que mal... -Dijo Camila mientras se alejaba con pasos apresurados.
-MIERDA! -Grité maldiciendo a la maldita campana mientras me iba corriendo a mi salón.
Ahora mismo tenía clase de física con Dinah así que ya me estaba alistando para el interrogatorio que seguro ella ya tenía preparado.
-Lauren! Por qué tardaste tanto?
-Amm... Tenía que hablar con el maestro de biología sobre mis notas -Dije mientras me sentaba en la mesa que compartíamos y sacaba mis cosas de mi mochila.
-Ajá... -Dijo Dinah dudosa y con una mirada un poco amenazante.

Camila Pov:
Estaba en clase de geografía pero ni siquiera sabía de qué estaban hablando, he estado pensando en todo lo que ha estado pasando con Lauren, ayer casi nos besamos, hoy también casi nos besamos y yo nunca hago nada para detenerla. Y si Lauren realmente me gusta? Eso es posible? Ahora no sé qué hacer, hace una hora le iba a decir a Lauren que no sentía nada por ella y que lo que pasó ayer fue porque no me encontraba muy bien, pero ahora, estoy más confundida que nunca.
-Hey -Una voz que no me resultaba familiar me sacó de mis pensamientos haciendo que voltee a ver a mi lado derecho encontrándome con un chico alto y musculoso, con unas zapatillas deportivas, unos jeans blancos y una camiseta negra que tenía una frase en inglés, el chico era de tez blanca y tenía unos penetrantes ojos color café, después de analizarlo por un momento me dedicó una perfecta y blanca sonrisa y empezó a hablar.
-Siento interrumpirte, pero... No te había visto antes, eres nueva cierto?
-Sí, soy nueva -Dije dedicándole una sonrisa.
-Mucho gusto: Jacob Whitesides -Dijo mientras extendía su mano.
-Camila Cabello -Dije estrechando mi mano con la suya.
-Y al parecer también eres muy bonita -Dijo haciendo que me sonroje por su comentario -Desde hace cuánto estás acá?
-Llegué hace unos días...
Y así estuve toda la clase de geografía hablando con Jacob, era muy interesante y agradable estár con él, estaba tan divertida la conversación que no nos dimos cuenta que el timbre ya había sonado, lo que significaba que ya era hora de almuerzo.
-Así que... Qué dices Camila? Almorzamos juntos? -Dijo Jacob mientras metía sus cosas en su mochila y me dedicaba una perfecta sonrisa.
-Me encantaría Jacob... Pero he quedado con mis amigos.
-Amm bueno, no te preocupes. Será otro día -Dijo haciendo que su sonrisa disminuya.
-Pero... Qué tal si almuerzas con nostros?
-En serio? No crees que les moleste?
-Para nada
-Entonces... Vamos?
-Claro -Dije con una sonrisa.

Lo que me hace falta... (Camren)Where stories live. Discover now