Fallingforyou

105 6 4
                                    

Camila POV:
-Y después qué te dijo?
-No lo sé, estaba tan enfadada que ni siquiera pude entender algo de lo que decía -Suspiró Siope frustrado.
-Vas a ver qué después ya se le pasa, solo tienes que encontrar una buena forma para pedirle perdón y ya esta -Dije intentando animarlo. Desde hace unas semanas estaba saliendo con una chica de otra escuela y habían tenido una pelea ayer, por lo que intenté hablar con él en cuando lo vi tan pensativo a la hora del almuerzo.
Seguimos hablando mientras los demás llegaban a sentarse hasta qué Verónica apareció corriendo por toda la cafetería ganándose algunas miradas curiosas por parte de las otras mesas.
-Chicos -Habló agitada -Tienen que amarme.
-Por qué demonios haríamos eso? -Preguntó Lauren frunciendo el ceño.
-Se enteraron que The 1975 viene a la ciudad para hacer un concierto este sábado?
-QUÉ?? -Todos saltamos de nuestros asientos. Desde que Lauren y yo éramos las encargadas de poner la música cuando nos juntábamos, habíamos hecho amantes de la banda a todos.
-Tienes que estar bromeando, dónde conseguimos las entradas? -Preguntó Troy sacando su celular para empezar a buscar información del concierto.
-El problema es ese, ya se agotaron -Al escuchar eso todos dirigimos nuestra mirada al piso decepcionados pensando en qué podíamos hacer para asistir al concierto.
-Demonios, y te tenemos que amar por decirnos que va a venir The 1975 y que de todas formas no podremos verlos? -Preguntó Dinah frustrada.
-No, tienen que amarme porque conseguí entradas justo antes de que se acabaran -Nos mostró las 8 boletas que tenía en la mano y todos empezamos a gritar y a abrazar a Verónica, la cafetería entera se preguntaba qué estaba pasando pero nosotros solo queríamos agradecerle a Verónica por ser la mejor amiga del mundo.
-Vero voy a hacer lo que tú quieres, qué quieres de almuerzo? Yo voy por el -Dijo Lauren asfixiándola en un abrazo.
-Quieres conocer chicas? Tengo una prima que está soltera y buscando diversión -Dijo Ally sorprendiéndonos un poco.
Y después de eso todos estábamos ofreciéndole incluso nuestros riñones, no podíamos creer que tuviera entradas en puestos que estaban bastante cerca del escenario y que podríamos ver a The 1975 en vivo.
-Chicos ya sé que soy increíble, pero tenemos un pequeño problema -Dijo Vero después de una hora de recibir abrazos y besos de parte de todos.
-Cuál? -Pregunté frunciendo el ceño.
-No pude conseguir los 8 puestos seguidos, por lo que hay 4 asientos en un lado y 4 en el otro.
Todos empezaron a discutir cómo podíamos organizarnos, y mientras prestaba atención a lo que decían, Lauren se acercó a mí.
-Hey, quería preguntarte algo -Dijo algo nerviosa y mirando al piso.
La conversación que tuvimos esta mañana después de que me mandara ese mensaje de texto no fue precisamente lo que esperaba.

*Flashback*

En la salida con Aarón no pasó nada raro, fue divertido pero no podía sacarme de la cabeza el mensaje que Lauren había enviado, estaba segura que tenía que ser una de sus típicas bromas así que apenas llegué a la escuela y encontré a Lauren, me decidí a aclarar lo que había pasado.
-Hey Laur -Interrumpí la conversación que estaba teniendo con una de sus compañeras del equipo de softball -Podemos hablar?
-Claro -Se despidió de su amiga para después hacer contacto visual conmigo -Qué pasa?
-Mm... es sobre el mensaje de ayer -Respondí nerviosa.
-Oh -Bajó la vista -Y qué quieres saber?
-Bueno, primero que todo, no es una broma verdad?
-Qué? Claro que no, te dije que teníamos un trato y te daría el nombre, lo hice, te mandé el mensaje con la información que tanto anhelabas saber.
-Entonces puedo saber por qué hiciste eso? -Dije refiriéndome a lo de fingir la relación.
-Porque Sabrina me gustaba y era divertido verte enfadada, así que me pareció una buena opción y ya -Respondió apoyándose en un casillero.
-No me enfadaba, solo que ustedes eran muy cursis -Rodé los ojos.
-Y tú y Shawn no lo eran? -Preguntó sonriendo.
-Habla por Shawn, yo claramente no lo era.
-Si tú lo dices -Hizo contacto visual -Eso es todo? Ya se acabó el interrogatorio?
-Bueno, esa fue la única razón verdad? Verme enfadada.
-Claramente -Dijo riéndose y mirando hacia otro lado -Por qué más lo haría? Crees que estoy enamorada de ti? -Preguntó cruzándose de brazos y sonriendo.
-Obviamente no -Sonreí y puse una mano en su hombro -Si dices que sólo fue por eso, está bien, gracias por cumplir tu parte del trato.
-Igual tú, gran beso, por cierto -Sonrió y en ese momento sonó el timbre -Fue bueno hablar contigo, pero debo ir a la clase de español, así que nos vemos al almuerzo.
-Claro -Respondí viéndola alejarse entre la multitud de personas que iban a sus clases.
Empecé a caminar también y en el camino me encontré a Ian, íbamos por la misma dirección así que nos dirigimos juntos a nuestros salones y así empezó el día con una conversación interesante y una clase aburrida de literatura.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora